| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 17:47 | |
| Vale, ahora que lo sabemos...si hay algún punto importante en los libros lo pondré en spoiler.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 17:49 | |
| Vamos a ver chicas, mis disculpas, necesito unas vacaciones o una lobotomía o las dos cosas, acabo de coger el libro y no traducen el nombre del caballo, se llama Battle, se ve que se me han fundido las neuronas Ni imaginais la vergüenza que estoy pasando Eteline, es así de sencillo:
El primer jinete se llama Reshep, que se convierte en Peste y su caballo es Conquist. El segundo es Ares, que se convierte en Guerra y su caballo es Batalla. El tercero es Limos, que se convierte en Hambre y su caballo es Bones. Y el cuarto es Thanatos, que se convierte en Muerte y su caballo es Styx.
Resumen:
Reshep - Peste - Conquista.Ares - Guerra - Batalla Limos - Hambre - Bones Thanatos - Muerte - Styx
- mongi_87 escribió:
- Katt ahora no encuentro donde lo puse, me acuerdo que eso lo preguntó alguien y ya lo puse...pero donde?? ni idea...no se llamaba Conquest?? o algo así???
El tema de los nombre es un lio....yo ya no me acordaba de como se llama el caballo.... Te lo pregunté yo, está claro que del caballo este no hay modo de que me acuerde pero creo que sí que era Conquist.
- Kiara escribió:
- Me estoy leyendo todo lo que poneis, espero que las cosas importantes las metais dentro de spoiler
Kiara no te preocupes, no hemos contado nada en absoluto de lo que ocurre en el libro, sólo estamos comentando nombres de personajes.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 17:58 | |
| Como vas a pasar vergüenza por eso???....con tanto libro es normal que se nos vayan los nombre.... Como siempre, nos lo has aclarado todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 18:01 | |
| Pues gracias por el voto de confianza, se ve que tengo todo revuelto en la cabeza, ahora estoy tratando de averiguar de donde carajo me saque yo lo otro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 18:06 | |
| Sí, yo creo lo mismo que Kiara....lo traduces en tu cabeza y así se queda....
y....no ponen los demás nombres de los caballos en castellano??? O me lo imagino yo....es que ahora me sonaba como que pensé "que raro que uno lo pongan en inglés y los otros en castellano"...pero alomejor yo también lo estoy flipando un poco jejejejeje _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 18:23 | |
| No encontré el de peste, pero los otros tres están en inglés Así que imagino que los cuatro lo estarán. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 19:33 | |
| Habrá tenido que ser para verte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Miér 25 Ene 2012 - 20:03, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 25 Ene 2012 - 21:46 | |
| Mejor no averiguarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Jue 26 Ene 2012 - 13:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 14:51 | |
| Ayer estuve por la Casa del Libro buscando el de Jinete Eterno, y no lo tenían me tocaba dejarlo encargado...joe, con las ganas que tengo de pillarlo por banda En fin, a lo que iba, alguien sabe algo de las publicaciones? el segundo de los Jientes, o el cuarto de los demonios? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 15:01 | |
| El cuarto de los demonios olvidalo No tienen intenciones de publicarlo, al menos no en breve El segundo de los jinetes sigue sin fecha de publicación que yo sepa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 15:25 | |
| Mira que dijeron los de Nefer que si se compraban los de los Jinetes terminan de publicar la otra...pero es que si no los editan y los mandan a tiendas va a ser difícil llevo dándole vueltas a esto desde ayer, porque ya van tres veces desde que salió, voy a alguna librería, pregunto por él y no está Me dijo la chica que se puede encargar y ellos piden ejemplares a la editorial, pero vamos, que manda naric*** |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 16:35 | |
| Me da que va a ser lo segundo. Que a lo mejor no llevo razón, vete a saber. Pero bueno, la cuestión es que cuando salió Jinete Eterno me pilló sin dinero. Obviamente según lo publicaron lo encontré en Fnac y Casa del Libro. Desde entonces he ido un par de veces al centro, buscando otros libros, y ya que estaba pregunté por este. Y la respuesta fue que estaba agotado, que si quería me lo encargaban. A ver, por lógica un librería no va a tener los libros en el almacén, sin darles salida. Y aunque no lo tengan en la estantería, si lo tienen en el almacén y lo pides, te lo dan. Por tanto mi deducción es que si no tienen en el almacén y me lo encargan para dentro de 10-15 días, es que tienen que pedirlos a la editorial. Vamos, que si yo fuera de Nefer, me preocuparía de que dos librerías importantes como las que he mencionado antes estén bien abastecidas de mis libros porque pasará que gente como yo, que no encargo nada, vaya, no lo encuentre, y entonces no lo compre Siento soltaros la parrafada, pero es que después de la que han liado con la serie Demonica me fastidian estas cosas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|