| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 20:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 21:00 | |
| El que te estás leyendo te gustará, y el de Strider te va a enamorar no tengo dudas , lo que no sé es que me vas a decir de Ares Le amo , peor he de confesar que a veces le suelto unas collejas por burro y le amo aún más porque me deja que se las de. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 21:43 | |
| - Citación :
- eteline sí! pero por ahora está en lo alto de mi lista de
pendiente, que luego de leer en el que estoy, voy por el de Strider, que también lo tenía pendiente Kattra El que te estás leyendo te gustará, y el de Strider te va a enamorar no tengo dudas , lo que no sé es que me vas a decir de Ares Le amo , peor he de confesar que a veces le suelto unas collejas por burro y le amo aún más porque me deja que se las de. Es un poco burro, pero luego tiene unos detalles que Jooooo...yo tengo un montón de ganas de leer el de Strider, pero a saber cuando sale en castellano Y a ver que opinas de Thanatos, parece un poco gruñón, pero perro ladrador, poco mordedor.... (Aun que he de admitir que le encanta morder ) - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 30 Ene 2012 - 22:08 | |
| Ya he dicho que lo amo con locura, burro y todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 12:46 | |
| Pues, os he hecho caso y me leí el libro y me encantó Qué cuco tu Ares, Katt, me ha enamorado aunque es cierto que a testarudo no lo gana nadie... Me he quedado mas que ansiosa por leer el próximo que supongo que es el de Arik y, no sé, yo todavía tengo esperanzas de que se pueda recuperar a Reshep También me ha encantado el Thanatos de Mongi, estoy esperando saber algo de su historia, me ha recordado a uno de los señores del submundo con sus tatuajes y además también asociado con la muerte |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 12:49 | |
| , sabía que te gustaría.....estamos todas igual con Arik , es que vaya forma de acabar la saga A mi me encanta todo de mi Thanatos hasta cuando se pone gruñon _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 12:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 13:28 | |
| Pues en la página de Nefer no sale....pero yo creo que saldrá para Octubre o Noviembre de este año (espero)...... Yo tenía la foto de Thanatos antes de leerme el libro , así que a mi también se me paso por la cabeza la fotito un par de veces Fantastica, me encanta la frase de tu firma _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 13:53 | |
| Octubre que dices!!!!!! Espero tenerlo mucho antes, en mayo como mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 13:53 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 13:55 | |
| Es que más o menos....los sacan por año, no? No me acuerdo cuando salió el de Ares, pero fue para final de año, no?, alomejor lo sacan para Junio....ojalá lo saquen para Mayo Las bestias son Barrons y Ryo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:02 | |
| Voy debocada con los highlanders que ganas de llegar a fever Les acabo de mandar un mensaje, ya veremos cuando quieren contestarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:04 | |
| A nefer???
Seguro que te gustará....me voy a hcer la comida, muaaaa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:11 | |
| Sí, a Nefer, ya veremos cuanto tardan en responderme esta vez. Se admiten apuestas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|