| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:50 | |
| Yo lo siento mucho, pero por mi que se muera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:54 | |
| Bueno, mongi, no es que yo le haya tomado mucho cariño, - Spoiler:
pero me da pena por sus hermanos que lo quieren y tendrán que destruirlo, además si el último libro fuera el de él tendráimos los libros de los cuatro jinetes. Me suena a mi que serán cuatro Aunque veremos como se las arregla la autora para darle la vuelta después de volverlo tan malo libro, tras libro...
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 14:58 | |
| Sí, va a ser difícil, podría luchar un poco contra su lado malo como hacen muchos o algo....intentar tener una buena relación con sus hermanos sin querer - Spoiler:
volverlos malos rompiendo sus sellos
no le tengo nada de aprecio...la verdad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 15:36 | |
| Pues es una buena pregunta Fantástica Siceramente no tengo ni idea por un lado me parece lógico que para que todo acabe bien tenga que volver a ser el de antes y por otro lado como dice Mongi, conseguir que un perosnaje tan malo se reforme... Por cierto no me habies hecho ni caso, tenemos un sitio para hablar de los pretamos de los maromos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 15:43 | |
| Que cotorras mujeres yo todavía sin leermelo pero espero poder hacerlo pronto En cuanto a la publicación del 2do libro, pues habrá que tener paciencia, que con lo que conocemos a Nefer seguro se hará de rogar, condenada Editorial seguro te contestan en un mes Katt Pregunta quién es es Reshep del que hablan? es uno de los jinetes no me he atrevido a abrir los spoilers |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 15:55 | |
| Reshep es el nombre de peste, lo puse en un mensaje anterior. Es el primer jinete _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 16:05 | |
| Vas a empezar este cuando acabes con Bones y Cat?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 4 Feb 2012 - 17:37 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Dom 5 Feb 2012 - 15:23 | |
| Ya tengo Jinete Eterno! por fiiiin! En fin, volví a pasarme por el centro, y al final lo encontré donde menos esperaba: en el Corte Inglés, que nunca entro, en un montocito...el único que quedaba, menuda suerte tuve y en Casa del Libro y Fnac seguía sin estar En fin, anoche hasta las tantas leyendo, me ha enganchado. Pero creo que tendría que terminar de leer primero los de Demonica |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Dom 5 Feb 2012 - 16:10 | |
| Me alegro que te guste Deberías acabar de leer demoniaca porque los dos últimos libros son buenos.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Dom 5 Feb 2012 - 17:18 | |
| Zyth ya que te ha enganchado terminalo, pero luego lee lo que te queda de Demoniaca, los dos últimos son los mejores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 18:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 19:57 | |
| Sería gracioso que te contesten tan rápido que la otra chica no está y tarden un mes en responder la pregunta Se van pasando la pelota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 20:05 | |
| Yo es que con la atención de Nefer ya me río Pues he terminado esta tarde Jinete Eterno El libro me ha gustado, peeero...me ha faltado ritmo. Empieza fuerte, termina rápido (y nos deja en ascuas ), y aún así, me ha faltado algo en "el centro". Lo que no quiere decir que lo considere un mal libro, ni mucho menos, pero sí que me gustan más los de Demonica Los protas me han gustado, ahora, el que más me tira es Thanatos con todos los tatuajes argh, quién le pillara Al final voy a retomar la otra, que me quedan sólo los dos últimos, y después con un poco de suerte ya se sabe algo de Jinete Inmortal |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 20:07 | |
| Yo tengo la esperanza de que el segundo sea un poco más....fluido...entretenido.... Y Thanatos....bueno.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 20:33 | |
| Yo también, porque me encantan las tramas de esta mujer, y me decepcionaría mucho que se pierda una buena historia con una forma mediocre de escribirla pero bueno, yo mantengo la expectativa alta Se supone que el segundo es el de Limos, no? por lo menos es lo que yo deduzco viendo el final del primero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 7 Feb 2012 - 21:05 | |
| Si el siguiente libro es el de Limos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 8 Feb 2012 - 11:42 | |
| Por fin me leí Jinete Eterno, no sabéis las ganas que tenía de pillarlo El libro me ha gustado mucho, es muy del estilo de Ione, pero coincido con vuestros comentarios en que es más flojo que la saga de los demonios, he echado en falta algo más de acción y la prota me ha resultado un tanto "sosa", en general me ha gustado (y mucho) peeeeeero no llega al nivel de los demonios Ares me ha gustado mucho y le veo un personaje muy completo y sus hermanos también (ay Than ), aunque Limos ... no sabría que decir, voy a esperar hasta su libro para opinar de ella - Spoiler:
Por cierto, tengo la corazonada de que al final van a poder traer a Peste del lado oscuro y que te tenga su propio libro
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 8 Feb 2012 - 12:36 | |
| Te ha gustado mi Than??? Es tannnn Yo espero y deseo que el 2º libro sea mejor.....la verdad es que en la forma en que acaba el 1º te dan muchas ganas de pillarlo... - Spoiler:
yo como ya dije....lo siento mucho, pero Peste que se pudra en el infierno!!!
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 8 Feb 2012 - 14:37 | |
| Sí, desde luego el final lo ha dejado caliente, caliente Y sobre Peste...yo tengo opiniones encontradas, me da pena, sí, y sabiendo que hay una posibilidad de que vuelva a ser Reseph no me parece bien que le maten aunque seguramente, si hace algo imperdonable en el siguiente libro se termine de inclinar la balanza y acabe como mongi, a la hoguera |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 8 Feb 2012 - 19:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|