| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 18:26 | |
| Ay Fantastica si a mi no me importa que la tomes conmigo y anda que si te dice que siempre ha tendio los tatuajes te lo crees Y chicas esa info sobre Than y sus problemas para ya sabeis en spoiler por favor, que hay chicas que no se han leido el libro aún _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 19:29 | |
| uy ....es verdad....lo modifico para no chafárselo a nadie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 22:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 22:32 | |
| Es que son un poco creidos y querian mostrarse al mundo.... Y el de Limos sale ya, inminentemente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 22:37 | |
| Sí inminentemente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 14 Feb 2012 - 23:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 11:30 | |
| No te confundas que yo te quiero mucho , el gesto era para Nefer El problema es que nos meten el primer capítulo del siguiente libro para picarnos y eso está muy feo si luego van a tardar tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 11:54 | |
| No te has leido el primer libro o el primer capítulo??? Sobre el libro en inglés, no lo sé. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 13:00 | |
| Halaaaa que portada Eso sí, que conste que yo los tatus de Than me los imagino más tipo "Prison Break" que así, a lo tribal...se supone que se pone escenas de muertes, no? Os dejo foto por si alguna no ha visto la serie - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 13:20 | |
| - Citación :
- No te confundas que yo te quiero mucho , el gesto era para Nefer
El problema es que nos meten el primer capítulo del siguiente libro para picarnos y eso está muy feo si luego van a tardar tanto Sí, la verdad es que no se porque quieren ponernos los dientes largos si luego van a tardar tanto....pero bueno...quizás para Mazo ....cruzando los dedos.... - Citación :
- Acabo de encontrarlo en diciembre de 2011, bueno, todavía es demasiado pronto para la publicación en español, no?
Y también he visto la portada del siguiente, Thanatos!!!!
Spoiler: | | |
Para Mongi, que lo tiene en el harén Me he enamorado, necesito esa foto sin las letras que va directa a la firma!!!! - Citación :
- Eso sí, que conste que yo los tatus de Than me los imagino más tipo "Prison Break" que así, a lo tribal...se supone que se pone escenas de muertes, no?
Os dejo foto por si alguna no ha visto la serie Ese hombre (prision break) no me gusta nada...ya que sale tanto sin camiseta se podría apuntar a un gym o algo, no??? Vaya tiriyas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 14:54 | |
| jajajajaja es que Mongi es inminentemente muy radical con sus gustos y opiniones a mi me ha encantado la portada del el modelito está gracias Fantástica por compartirla, yo estoy verdaderamente e inminentemente enganchada al libro, o sea he tenido que parar de leerlo porque ya estoy en el trabajo y pues como que no puedo seguir leyendolo aunque de seguro al medio día lo vuevo a coger un rato ahora mi opinon de lo que llevo leído, a penas voy terminando el capítulo 9 - Spoiler:
la verdad y vuelvo a decirlo, sé que Peste es malo, malote, malisimo, pero es que me da algo de pena con él, ya que él no deseaba ser así, también sé que llegado el momento el resto de sus hermanos tendrán decidirce y acabar con él, o sea me pongo a pensar si él, era en sus buenos momentos el bondadoso y tranquilo, como serían los otros si hubieran sido ellos los caídos espero que Than pueda conseguir algo para ver si puede volver a ser el de antes, aunque admito que lo veo muyyyyy dificil Ares me está gustando mucho, aunque es muy cabezotas, pero lo entiendo perfectamente, fue criado y entrenado para no sentir nada por nadie y cuando lo hizo le costó muy caro, por suerte Cara es una chica que a pesar de sus circunstancia da la talla para él también me ha gustado mucho volver a ver un poquitin de Ky y Reaver ahora sé que no me van a contestar, pero no puedo evitar pregunta igual, será posible que Cara no sea tan humana como se supone yo no sé por qué sospecho que esa chica tiene algo más en ella, sobre todo por el Don de curar que tiene, o sea me parece que por ahí debe tener algo en su sangre de Angel sea caído o no, porque me recordó un poquito a Idess y sé que tengo que seguir leyendo pero estoy muy intrigada en saber que fue lo que le sucedio a Cara hace 4 años creo que fue, cuando ella mató a un hombre, porque no me queda muy claro por lo que he leído hasta ahora si se supone que debía curarlo o el tipo la asaltó y ella se defendió con su Don ahora hablando de Than, pobre chicoooo miles de año sin WOWWW que fuerte, pero definitivamente es mi tipo de chico, tatuajes y un pircing en la ceja, cabello larguito, simplemente ahora Limos, la verdad por ahora no puedo decir mucho de ella, porque no esta en este capi que ella sale, pero como no ha interactuado mucho no me hago una opinión de ella aún
ahora sigo con lo mío y esperar a mi almuerzo para leer un poquitin más a parte de que me extendí con tanto bla bla bla |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 17:23 | |
| Ale...pues a trabajar, que así se te pasará antes el tiempo y no pensarás en el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 15 Feb 2012 - 17:59 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|