|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 14 Feb 2009 - 0:30 | |
| Que yo sepa, aún no se sabe fecha de publicación. Todavía debe estar escribiéndolo :\ |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 14 Feb 2009 - 0:54 | |
| No aun no hay fecha, supuestamente estaba detenido de manera indefinida... pero tiene que publicarlo de todas maneras. Por mi parte quiero leerlo, mas que nada por curiosidad y lealtad, la saga me gusto en su momento (despues de los hermanos se abrio un gran abismo). |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 15 Feb 2009 - 21:24 | |
| La autora está tan enfadada de la filtración de los capitulos de Sol de Media noche que ha dejado estancado el libro hasta nuevas noticias... creo que hará falta que pase bastante tiempo pa que veamos éste libro publicado... aunque no se... lo mismo con el bombo que le están dando a las pelis se anima.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 15 Feb 2009 - 21:43 | |
| Sí, bueno, pero después del rebote que se cogió, dijo que sí lo iba a escribir, ¿no? Ella misma subió los capítulos a su web :\ |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 15 Feb 2009 - 22:11 | |
| Si. dijo que lo escribiria pero que ahora esta con otros proyectos... Creo que no dejara de publicarlo, por que al parecer le llegaron muchos fan pidiendo que Porfavor continuara con el libro. |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 15 Feb 2009 - 23:54 | |
| Yo lo que lei en la pagina de ella es que se queria tomar un momento y colgo los capitulos para que sus fans no se sintieran que tenian que ser honestos, pero que preferia que no leyeran. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 16 Feb 2009 - 0:51 | |
| pues menuda tonteria... yo me los leí de los primeros y son buenísmos, mucho mejor ke Amanecer... el punto de vista de Edward es muchísimos más interesante que el de Bella, que es sosowoman |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 16 Feb 2009 - 17:38 | |
| A mi la saga de la Meyer me gustó (menos Luna nueva, que fue un tostón) pero no creo que me compre el que publique con la narración de Edward, me parece repetitivo aunque...no prometo nada, porque los avances que he leído me han gustado jiji |
|
| |
angel de luz Principiante
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 21 Feb 2009 - 5:29 | |
| nose que tienen en contra de luna nueva es increible, a mi me facino , no era tan fantastico como los otros mostraban mas sufrimiento , mas realidad!! es mi favorito de la saga!
y sol de medianoche es increible, talves mi opiniones no son muy objetivas porq soi una fan del libro , estoy en fans club y todo eso asi q es imposible q opine mal de ellos aunq soi conciente de q ai algunos q son mejores q crepusculo en algunos aspectoss y sii leer relatos de ed es mucho mejor q leerlos de bella q es muy lateraa
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 21 Feb 2009 - 9:16 | |
| Yo me acabo de releer Luna Nueva y es un poco rollete sobre la mitad, es cierto, pero es xq Edward no está ... pero sobre la pag 300 se pone superinteresante... y el reencuentro entre los protagonistas es tannnnn bonito... yo lloré un montón al leerlo...habia olvidado un montón de cosas que me gustaban del libro y he vuelto a descubrirlas |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 21 Feb 2009 - 16:03 | |
| - sapphire escribió:
- Para los gustos los colores, no
Exacto... a mi no me gusto mucho, de hecho es el que menos me gusta de todos, pero a mi hermana le encanta, es su preferido... y yo por mucho que intento meterle los Hermanos para que deje la obsesión (Los ha leido tres veces ya) no hay caso... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Dom 22 Feb 2009 - 17:39 | |
| Jo, pues lo dicho...... a mí "Luna nueva" no me gustó nada. Lo dejé poco después de pasar la página 100 porque no podía seguir leyendo :\ |
|
| |
Deseo Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 42 Localización : Málaga Humor : Jurrrrrrr Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie 27 Feb 2009 - 17:28 | |
| - sapphire escribió:
- Deseo escribió:
- Ainsss pues a mi me ha encantado. Me leí los tres en una semana y, supongo, como ya estaba la peli en el cine, los protas me gustan. Es verdad que Edward de hermoso tiene poco y Bella no se parece ni en el blanco de los ojos, pero como ya tenia sus caretos en la retina no me ha decepcionado. Tambien creo que tienen química, es por lo que me gustan.
Bss Todavia no te has leido Amanecer??? Si que me lo he leido, pero la verdad, es que siempre me olvido de Eclipse . Me resultó algo insulso. Bss |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 2 Mar 2009 - 18:00 | |
| - MAEC escribió:
- Jo, pues lo dicho...... a mí "Luna nueva" no me gustó nada. Lo dejé poco después de pasar la página 100 porque no podía seguir leyendo :\
Luna Nueva es desesperante, más que nada por la depresión de Isabella, pero que pedazo de protagonista tan desesperante, esta bien que es adolescente, pero la manera en que lidia con el hecho de: - Spoiler:
que Edward se va es para gritar. Eso fue lo que más me decepciono de este libro, el poco valor que se da a si misma Isabella, depender de esa manera de tu novio no es muy sano que digamos sólo espero que las mujeres adolescentes no lo tomen como ejemplo.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 3 Mar 2009 - 21:24 | |
| El caso de Bella es un claro ejemplo de una tia sin pizca de autoestima y dependiente totalmente de su novio da grima... me pone los pelos de punta realmente vamos, pa darle un par de buenas ostias y decirle " ke espabiles ya, coño!" |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 4 Mar 2009 - 12:00 | |
| a ver me acabo de leer los 4 de crepusculo : el primero no pase de la mitad del libro y lo deje pero he vuelto a darle una oportunidad bah no es pa echar cohetes una historia sosa pa adolescentes ,el segundo me oblige a leerlo me encanto jacb flipe com el ke encanto de chico ,bella tonta del bote era pa meterle y no parar ,el tercero ni me acuerdo (con eso lo digo to) y el cuarto pa mi el mejor me lo pase de risa en algunas escenas ,en otras flipe - Spoiler:
por "el bebe pa salir se abre a mordiscos,lacria crece a una velocidad increible ke yo ya me hice un lio si era hija de edwar o del lobo o del espiritu santo
pd:no me mateis las fans pense ke la meyer se tomo hongos o se fumo algo cuando escribio pero la verdad me gusto el ultimo mas ke los otros |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 4 Mar 2009 - 18:46 | |
| - dossy escribió:
- a ver me acabo de leer los 4 de crepusculo : el primero no pase de la mitad del libro y lo deje pero he vuelto a darle una oportunidad bah no es pa echar cohetes una historia sosa pa adolescentes ,el segundo me oblige a leerlo me encanto jacb flipe com el ke encanto de chico ,bella tonta del bote era pa meterle y no parar ,el tercero ni me acuerdo (con eso lo digo to) y el cuarto pa mi el mejor me lo pase de risa en algunas escenas ,en otras flipe
- Spoiler:
por "el bebe pa salir se abre a mordiscos,lacria crece a una velocidad increible ke yo ya me hice un lio si era hija de edwar o del lobo o del espiritu santo pd:no me mateis las fans
pense ke la meyer se tomo hongos o se fumo algo cuando escribio pero la verdad me gusto el ultimo mas ke los otros es ke Amanecer, y repito, parece escrito por una fan enloquecida-flipada seamos serios, lo del espoiler yo lo leí y me quedé - Spoiler:
tb se ve claramente ke la cria no es hija del lobito, yo en ésa parte no dudé ni por un segundo, más que nada xq en la isla se pasan todo el santo dia dale que te pego al "tema"
|
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 4 Mar 2009 - 19:16 | |
| A mi el primer libro fue el que más me gusto, jejejejeje, por mi que la saga terminará ahi. Ya después lo que hizo con los libros fue una tomadura de pelo, lo peor es que la ingrata cree que es la escritora que la juventud estaba esperando. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 4 Mar 2009 - 20:29 | |
| Si el primero es el mejor, despues lo que ha hecho fue una cag*** total con la serie. Probablemente Amanecer fue escrito por una fan enloquecida como dice lovevampire. Lo hubiera dejado con el tercero: - Spoiler:
metia la boda y la convercion y ya estaba
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|