| La noche del jaguar - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Mar 31 Mayo 2011 - 17:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
gime_dulceamanecer Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 41 Localización : Neuquen Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : sarcastico Inscripción : 02/05/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Miér 1 Jun 2011 - 17:10 | |
| - gime_dulceamanecer escribió:
- Ni a mi...
chicas leyeron El angel caido de la misma autora... altamente recomendable Sí, tienes varios temas hablando sobre él. Puedes echar un ojo al propio tema del libro --> aquí. Y también puedes si quieres leer la crítica --> CríticaAdemás, hay un tema sobre la saga --> Saga |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Jue 2 Jun 2011 - 17:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Jue 2 Jun 2011 - 18:19 | |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Jue 2 Jun 2011 - 18:46 | |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Mar 7 Jun 2011 - 19:56 | |
| Ya me lo leí, he dejado en el post de la saga lo que me ha parecido, pero lo repito aquí.
El libro me ha gustado, al principio no mucho porque todo va muy rodado y es prácticamente un duplicado del primero, pero cuando pasas algo más de la mitad del libro comienza a expandirse en lo referente al mundo psi, y trae bastantes sorpresas que desvelan por donde va a ir la saga y un dato clave de Judd el protagonista del próximo libro.
Me ha gustado menos que el primero en general, salvo porque Vaughn es mi talón de aquiles, este jaguar me vuelve loca, y admito que su libro me ha sabido a poco. Le ha faltado algo de garra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Jue 30 Jun 2011 - 21:54 | |
| Vale 1º me enganché a lso angelitos y ahora a los jaguares entre otros como no he podido esperar a que me venga el 1º pues como tenía a mano el 2º he empezado pro él mal echo sí pero que le vamso hacer Me ha encantado,me ha gustado y es fascinante este mundo de los Psi/cambiantes es genial ¿¿quien no quiere un lindo gatito ??? |
|
| |
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Jue 30 Jun 2011 - 23:50 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La noche del jaguar - Nalini Singh | |
|