| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 27 Jun 2011 - 22:25 | |
| Chicas, voy a comenzar a otro de nuestros insulsos , Tomoe me recomendó El Soñador y las Damas, asique en cuanto lo empiece ya os contaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 27 Jun 2011 - 22:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 28 Jun 2011 - 22:59 | |
| - yuno escribió:
- yo me ley el friki de la brillante armadura, y jack es un amor... yo probare este pelirrojo que decis a ver
Sí, Jack es muy tierno . Pues no veas cómo está el pelirrojo me está encantando - Sandra escribió:
- yo me e acabado hipnosis de la quick... como le prometi a alba y pues que decir que amor de hombre... diooooooooooos yo quiero un insulso asiii!!!!
¿Te gustó Sandrita? El libro es genial, tiene buena trama y muy buena historia (quizás algo predecible el final ), pero no desquita los buenos momentos y los protagonistas que son geniales . Baxter es un amor , me encantó , es tan... superinteligente , vamos, que en la cantidad de aprietos que se meten y como usando su cabeza saben salir de todos , es un insulso multiusos, vale para todo MaryJane , ya empecé anoche El Soñador y las Damas y me está encantando , llevo 9 capítulos, casi la mitad, y qué puedo decir si no es un libro para TRONCHARSE de risa desde que empecé las primeras páginas no he dejado de reirme , es la leche, me encanta Simon!!! , es un romántico empedernido , y en menudo lío se ha metido , qué risa con sus rimas malísimas sobretodo la oda al labio superior , vamos, que me encanta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 28 Jun 2011 - 23:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MaryJane , ya empecé anoche El Soñador y las Damas y me está encantando , llevo 9 capítulos, casi la mitad, y qué puedo decir si no es un libro para TRONCHARSE de risa desde que empecé las primeras páginas no he dejado de reirme , es la leche, me encanta Simon!!! , es un romántico empedernido , y en menudo lío se ha metido , qué risa con sus rimas malísimas sobretodo la oda al labio superior , vamos, que me encanta!
¿Has llegado a cuando vuelca el carruaje y tienen que sacarlo del barro? Con eso y al principio cuando Eleanor va a la casa de Simon me partí de risa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 28 Jun 2011 - 23:47 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MaryJane , ya empecé anoche El Soñador y las Damas y me está encantando , llevo 9 capítulos, casi la mitad, y qué puedo decir si no es un libro para TRONCHARSE de risa desde que empecé las primeras páginas no he dejado de reirme , es la leche, me encanta Simon!!! , es un romántico empedernido , y en menudo lío se ha metido , qué risa con sus rimas malísimas sobretodo la oda al labio superior , vamos, que me encanta!
¿Has llegado a cuando vuelca el carruaje y tienen que sacarlo del barro? Con eso y al principio cuando Eleanor va a la casa de Simon me partí de risa Sí!!!!!!! Me encanta cuando Eleanor le pega el puñetazo , y cuando vuelva el carro y él se va quitando la ropa que la prota se lo come con los ojos , de enclenque y delgaducho nada, la ropa le esconde , por muy pelirrojo que sea menos mal que es guapísimo , sobretodo sus preciosos ojos azules y sus hoyuelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 29 Jun 2011 - 0:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿Has llegado a cuando vuelca el carruaje y tienen que sacarlo del barro? Con eso y al principio cuando Eleanor va a la casa de Simon me partí de risa Sí!!!!!!! Me encanta cuando Eleanor le pega el puñetazo , y cuando vuelva el carro y él se va quitando la ropa que la prota se lo come con los ojos , de enclenque y delgaducho nada, la ropa le esconde , por muy pelirrojo que sea menos mal que es guapísimo , sobretodo sus preciosos ojos azules y sus hoyuelos
SALUDOS También me gusta cuando se encuentran al hermano de él, pero no te cuento nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 29 Jun 2011 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 30 Jun 2011 - 21:48 | |
| Ya acabé el libro chicas!!! Genial, me ha encantado! He disfrutado un montón con la historia, y desde luego Simon es el insulso de oro Os lo recomiendo chicas, os váis a reir un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 2 Jul 2011 - 14:51 | |
| Sí Pricesa, pero tiene sus razones . A mí realmente me gustó mucho, el prota es diferente, pero un auténtico encanto . Vamos, que me gustó muchísimo el libro Tengo una duda, por lo visto es una serie, y se llama Gabinete de Damas, mi pregunta es si los protas de los siguientes libros son los amigos de Simon los que también trabajan en la revista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|