| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 2 Jul 2011 - 15:26 | |
| Oks Gracias!!!!! Pero la amiga, Edwina, tiene que tener cierta edad no? Porque dice que ella viajó con Nick y Simon a Francia cuando la revolución, y lo extraño es que perfectamente puede tener 30 años y una mujer así aún no se ha casado ¿Serán sólo 3 libros o habrá más? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 3 Jul 2011 - 13:09 | |
| - yuno escribió:
- por lo que decis simon es mucho simon jijiji
Lo es . A veces es un personajillo un tanto ridículo y te ríes un montón de él , pero luego es un cielo . Mete la pata como el que más , la prota no le trata nada bien, en su primer encuentro le da un puñetazo , pero muy lentamente consigue ganarse su afecto , es una monada de chico insulso y buenazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 4 Jul 2011 - 12:55 | |
| - yuno escribió:
- hoy voy a empezar a conocerlo jijiji
Ya nos dirás qué te parece , no creo que te defraude a mí me encantó , pero es que mis gustos son particulares, siento debilidad por los chicos buenos son tan achuchables SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 5 Jul 2011 - 17:01 | |
| Ahora he empezado Nobles Intenciones de Katie MacAlister, pero éste libro creo que estaba en nuestra lista de viudos , porque tener tiene un hijo - Spoiler:
aunque por lo que llevo leído creo que es bastardo , porque el prota quiere volver a casarse para tener un heredero
Había un libro de la serie en nuestra lista de insulsos, pero creo que no era éste ¿el prota del 2º libro puede ser? De momento lo que llevo es muy divertido , me apetecía un libro para reirme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 5 Jul 2011 - 17:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ahora he empezado Nobles Intenciones de Katie MacAlister, pero éste libro creo que estaba en nuestra lista de viudos , porque tener tiene un hijo
- Spoiler:
aunque por lo que llevo leído creo que es bastardo , porque el prota quiere volver a casarse para tener un heredero
Había un libro de la serie en nuestra lista de insulsos, pero creo que no era éste ¿el prota del 2º libro puede ser?
De momento lo que llevo es muy divertido , me apetecía un libro para reirme
SALUDOS El insulso era el de la novela Noble destino que es la segunda de la saga y la más flojita de las tres, a mi parecer, pero se podía leer. El de la tercera, El Problema con Harry era también viudo con hijos, de hecho tenía varios hijos y ponía un anuncio en el periódico para encontrar esposa, este es de lo más divertido que he leído junto con el primero de esta misma saga. |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 5 Jul 2011 - 18:28 | |
| Gracias Fantástica Entonces el del insulso es el flojillo de la serie , bueno, habrá que leerlo porque el de Harry pinta muy bien y es el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 5 Jul 2011 - 19:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 6 Jul 2011 - 13:38 | |
| Chicas, ya he conocido a Dare pero... - Spoiler:
¿Seguro que es un insulso? porque la primera impresión no me lo ha dado para nada. Lo he conocido cuando aparece por casa de Noble y los criados le pegan una paliza No sé, pero me ha dado la impresión de que Dare era el amante de su esposa muerta que tan mal lo trató ¿Es así? ¿Un hombre que se acuesta con la mujer de otro os parece un insulso? Bueno, a lo mejor me equivoco no digo que sea así, pero es la teoría que me ha parecido, lo mismo si resulta insulso de verdad
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 6 Jul 2011 - 14:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he conocido a Dare pero...
- Spoiler:
¿Seguro que es un insulso? porque la primera impresión no me lo ha dado para nada. Lo he conocido cuando aparece por casa de Noble y los criados le pegan una paliza No sé, pero me ha dado la impresión de que Dare era el amante de su esposa muerta que tan mal lo trató ¿Es así? ¿Un hombre que se acuesta con la mujer de otro os parece un insulso? Bueno, a lo mejor me equivoco no digo que sea así, pero es la teoría que me ha parecido, lo mismo si resulta insulso de verdad
SALUDOS No sé quién lo propuso como insulso yo no lo veo así Pero es verdad que en su libro se la pasa obsesionado con una máquina que está construyendo, creo que por eso lo pusieron en insulsos porque es un poco friki de la tecnología de época |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 7 Jul 2011 - 13:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 8 Jul 2011 - 23:49 | |
| He comenzado Noble Destino, la impresión que me está dando Dare vale, no es un insulso, pero tampoco es un libertino me explico. Llevo 80 páginas, lo de su maquinita que habéis dicho, sólo lo ha mencionado por encima de momento, el ser un inventor vale, lo combierte en alguien friki , pero de momento veo a Dare un personaje muy apagado , Noble tenía más vidilla, amantes, etc, él sí podría ser un libertino, pero Dare parece que lleva sin mojar desde que se tiró a la mujer de Noble , parece que su muerte le afectó más de los debido, pero jolines, era muy joven , ya digo, que de momento lo veo un personaje apagado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 21:05 | |
| Bueno chicas, llevo ya la mitad del libro y he llegado a la conclusión de que Dare SÍ es un insulso ; me explico: no es sólo por la obsesión de su dichosa maquinita de vapor para venderla y poder pagar sus deudas (lo de la maquinita puede convertirlo en un friki, pero lo que más valora en ese momento es el dinero que necesita). Lo veo un insulso porque realmente me está pareciendo un personaje soso , apagado . En el primer libro te hacías una idea de él más graciosa (jolines, nada más cómo le conoces, tirado en el suelo y echando sangre), incluso que pueda ser un libertino , pero en su libro NO es así , pienso que le falta vidilla, vamos, que es soso , es por eso que sí le meto en los insulsos, pero reconozco que hay insulsos que dan más vidilla ala historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 23:05 | |
| Yo la verdad es que el libro de Dare lo tengo bastante olvidado más que nada porque no me gustó demasiado y lo terminé de leer solo por no dejarlo inacabado, pero después de leer nobles intenciones a mi se me habías creado expectativas con respecto al personaje y la verdad es que tienes razón Alba se vuelve un insulso en su propio libro cuando no parecía serlo en el otro |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 23:21 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo la verdad es que el libro de Dare lo tengo bastante olvidado más que nada porque no me gustó demasiado y lo terminé de leer solo por no dejarlo inacabado, pero después de leer nobles intenciones a mi se me habías creado expectativas con respecto al personaje y la verdad es que tienes razón Alba se vuelve un insulso en su propio libro cuando no parecía serlo en el otro
Sí, pienso eso . Desde luego se le nota a la mitad que no es tan bueno como el primero . Además Charlotte no ayuda, la chica alocada que tan bien me cayó en el primer libro aquí la verdad que vuelve a caer, pero a malas, no es más que una estúpida niña presumida que sólo quiere que la adulen, vestidos y bailes, qué cabeza hueca , esas cosas desmerecen cuando busco protas masculinos si son capaces de enamorarse de chicas estúpidas es que tienen menos cabeza que ellas. Eso de que Dare está cada dos por tres diciéndola que no tiene dinero para mantenerla y la otra pasándoselo por el forro del ojete con que quiere vestidos , anda y vete a cagar Me lo terminaré, pero para ver si los personajes evolucionan un poquito, además que quiero continuar la serie. Harry es un personaje que me intrigó si fue espía... esas cosas me llaman mucho, además por la sinopsis que pusistéis tiene pinta de estar tan chulo como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 23:53 | |
| Yo a esta serie la empecé por el final así que leí antes El problema con harry que los otros dos y me gustó mucho el estilo de la escritora, la verdad es que me gusta leer algo que tenga humor y además es una historia original: Harry no es un libertino en la treintena sino un viudo de 45 que es un tipo serio, centrado, inteligente, la trama también tiene algo de suspenso, pero no es el eje central, sino que el humor ( las travesuras de los hijos de harry,las cosas que hace plum por ocultarle su pasado a harry y viceversa son lo más importante o por lo menos lo que a mi más se me quedó después de leer el libro hace bastante tiempo) Espero que cuando llegues a harry te guste, a mi me gusta tanto como el primero de la serie |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 10 Jul 2011 - 12:08 | |
| Gracias Fantastica , lo tendré en cuenta cuando lo lea , ya te diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 17:21 | |
| Fantástica, vuelvo a repetirme porque ya he acabado al libro , mi impresión final es que me ha gustado, tardó pero me gustó al final, porque realmente me engancharon las últimas 100 páginas hasta entonces el libro se me hizo un poco pedorro por la prota, y Dare no me decía mucho... ahora: - Spoiler:
le ví más personalidad a Dare cuando salió perjudicado , madre mía, que le estalló la máquina y ha entrado de lleno a nuestro club de desgraciados . Fue a partir de lo que le ocurrió a Dare cuando el libro me enganchó porque ví más vivaz la lectura, no se me hizo tan pesado. Finalmente llegué a la conclusión de que Dare sí es un insulso, pero es por su caracter; en el primer libro da la impresión de que parece algo libertino, pero en su novela no se ve esa veta rebelde, nada de nada, lo cierto es que tiene poca personalidad a parte de ser un mandón y antisocial.
Después de acabarle y de que me dijérais que éste es el peor de la trilogía espero leer en breve el libro de Harry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|