| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 16 Ene 2013 - 22:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 16 Ene 2013 - 22:37 | |
| Creo que se que peli dices, la vi hace tiempo..... no me acuerdo mucho de él en bolas... será verdad que no era muy impactante Por cierto, si os estaís repartiendo a los personajes... bueno, pues yo me quedo con Légolas que sale en las próxima peli... aunque no debería, en el libro no sale |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 16 Ene 2013 - 22:50 | |
| Ejem, ejem... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 16 Ene 2013 - 23:48 | |
| será Orlando Bloom? jajajjaja como haran para que este mas joven que en las otras que suceden después? |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 17 Ene 2013 - 0:17 | |
| En realidad en el libro, si no recuerdo mal, no sale, el que sale es su padre... pero en la peli le meten. Y no hace falta que esté más joven, como dice Danna, es un elfo, tienen el mismo aspecto casi siempre |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 17 Ene 2013 - 9:20 | |
| lo que me refería que ahora Orlando Bloom es mas viejo... entonces tendrán que hacerlo más joven para que tenga el mismo aspecto |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 17 Ene 2013 - 9:53 | |
| Maquillaje, hace milagros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 17 Ene 2013 - 11:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 17 Ene 2013 - 18:23 | |
| - Essie escribió:
- Pero Danna!! estabamos peleando por dos sherlocks diferentes!!!!
Me encanta Cumberbatch que no te quepa duda, pero yo es que estoy loquita por Robert downey jr desde que vi la pelicula y su sherlock es más mi estilo
Ahora que hacemos, vuelve a ti Cumberbatch y yo me quedo con Robert? aunque los dos sean Sherlock?
- Spoiler:
Se que no va aqui, pero no pude resistirme a desvariar yo también
A mí el Sherlock de Downey Jr. no me gustó nada el actor me gusta, pero la peli nada de nada, es una de las pocas pelis que realmente tuve ganas de dejar a medias (y no sé por qué la continué), la vi con una amiga y ella se quedó dormida , me gusta mucho más el Sherlock del estilo Cumberbatch - DeDanna escribió:
- Ah, *oño
En ese caso, Robert todo para ti.
Alba y yo nos quedamos con Cumberbatch, con Nicolaj y con Kili
Y ya no desvariemos más, que nos van a sacar la motosierra de un segundo a otro
Por volver al tema: pregunta a las que habéis visto ya la peli. ¿En qué parte del libro se queda? Síiii, con todos Pues mira, mi libro tiene 300 páginas justas, la peli se queda en la 122 - Spoiler:
Cuando salen de la montaña. Bilbo se ha hecho con el anillo y van a entrar en el Bosque Verde infectado de bichos y arañas gigantes
- lureloveyou escribió:
- será Orlando Bloom? jajajjaja como haran para que este mas joven que en las otras que suceden después?
El maquillaje hace milagros, además que Orlando ni es viejo ni se le notan arrugas, asique es fácil, él no tiene más de 34 años. En cuanto a los elfos no creo que porque la historia se desarolle 60 años antes Legolas tenga que "rejuvenecer", los elfos son inmortales, nacen pero se estancan al llegar a la madurez, de modo que son iguales toda la vida. Si no dime cómo hicieron con Galadriel , ella es más mayor, a Cate Blanchett se le notan ya arrugas y en la peli " ¡Milagro!" sigue igual - DeDanna escribió:
- Con que no se vea más viejo, vale Es un elfo
Yo no me acuerdo si salía en el libro o no Es que El hobbit lo tengo olvidado Y eso que todavía soy capaz de citar los nombres de los trece enanos Pero eso es sólo porque soy friki No, Legolas no sale en el libro, quien sale es Thranduil, su padre; es el rey elfo que sale al principio de la peli, cuando Smaug invade Erebor, Thranduil es el que lleva la corona con asta de ciervo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 12 Sep 2013 - 22:44 | |
| Esteoy deseando que llegue la segunda parte. La verdad es que me sorprendio bastante,yo esperaba que fuera mas "toston",pero me encanto |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 13 Sep 2013 - 11:11 | |
| Pues yo aún ni la he visto, pero es que la verdad no me apetece _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 13 Sep 2013 - 12:07 | |
| A mí me gustó muchísimo , pero claro, yo soy más fan de El Hobbit que de ESDLA , por lo menos el libro me gustó más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 13 Sep 2013 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 12:15 | |
| ¡¡¡¡Ya he visto "El Hobbit: la desolación de Smaug"!!!! Me ha gustado mucho a pesar de los añadidos, pero bueno, como me gusta el añadido, no me molesta Hay muchas cosas que no recuerdo nada bien, hace mil años que leí el libro, debería darle un repaso, pero bueno, la peli me gustó, la vi en 3D además, y estuvo genial. Terminó y solo pensaba: noooooo, un año para la próxima |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 12:56 | |
| yo como no lei el libro sin problema , que ya me paso con Harry Potter viendo despues las pelis ¿esta bien en 3D? nunca he visto asi una peli y no me fio , y aqui justo han estrenado la sala 3D con esta peli, sin dar opcion a verla normal , si quiero verla tengo que pagar más si o si |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|