Según he leídoooooooo resulta que El hobitt la última parte es decir la 3º peli se va a dividir en 2 partes más es decir que se va a convertir en una pentalogia o como se diga
Querían ahcer una pelicula en que fuera un pueste entre el hobbit y el señor de los anillos así que la quieren enlazar con nuevas escenas rodas y algunas que hay rodadas ya también uiere añadir neuvas escena como als de Sauron en Mordor,aragorn y sus andazas en al tierra media etc.... La productora ha señalado que existen aún "algunos inconvenientes que solucionar, como la agenda del propio Peter .
Pese al nuevo material que habría que rodar, los productores se muestran optimistas con las fechas de estreno. "No sería necesario estrenar una película por año. Mantenemos el estreno de El Hobbit: Partida y Regreso para el próximo diciembre de 2014, pero las dos siguientes (aún sin título) se podrían estrenar a lo largo de 2015, seguramente en julio y diciembre respectivamente".
No sé si será verdad o no pero ahí queda esoooooooo
veras, esto que has leido, es tal como yo pensaba...
Spoiler:
encontre la pagina donde comenta eso, si clickas leer mas al final sale la imagen de inocente, aunque solo ir leyendo ya es de risa porque te habla de papa noel y Tom bobadil
A mi me encantó la segunda parte, la primera tuvo mucho diálogo y humor pero la segunda ha sido casi todo el rato de acción y ha estado mejor. Ayss y mi Legolas más hombre y sobre todo pensando que la voz de Smaugh es de Cumberbatch y la del orco blanco de Manu Bennet (Crixo en Spartacus) ¡¡Me derrito!!
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Acabo de ver La Desolación de smaug hace dos días y la verdad que me gustó un montón, lástima que no estaba en VOS y tuve que verla en español... Pero me pareció muy entretenida, eso sí, yo El Hobbit no la ví así que no puedo comparar cual es mejor...
Y de El Señor de los Anillos empecé a ver la primera dos veces y no pude terminarla... sin embargo las otras tres me las vi completitas... Y como antes de ir al cine fuimos a comer, mi chico me hizo un rápido resumen de la primera...
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
La cancion que hay en el trailer, es la que canta Pippin en ESDLA, en la sala del trono de Gondor
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Vaya que sí, es esa canción Aiiiiiiiiinnnnnnssss que ganas de verla!! Y eso que el libro me aburrió inmensamente, de hecho no lo terminé, puede que cuando acaben las pelis me decida a intentarlo otra vez.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Aysss qué ganitas de verla me encanta . Eso sí, los guionistas han flipado en colores ¡cómo se han inventado toda la historia! de un librillo de apenas 300 páginas no han metido más que morralla (pero bien metida )
Entonces se llamará ¿La batalla de los 5 ejércitos? pensé que tendría otro título.
SALUDOS
Aysss qué ganitas de verla me encanta . Eso sí, los guionistas han flipado en colores ¡cómo se han inventado toda la historia! de un librillo de apenas 300 páginas no han metido más que morralla (pero bien metida )
Entonces se llamará ¿La batalla de los 5 ejércitos? pensé que tendría otro título.
SALUDOS
Justo hace un rato he estado viendo algunos de estos vídeos de "cómo se hizo..." y comentan que aunque la gente cree que se lo han inventado, lo que han hecho es acoplar pequeñas historias aparte que Tolkien escribió sobre algunos personajes y se pueden encontrar en otras colecciones suyas. No sé hasta qué punto será verdad, a mí desde luego no me consuela
Personalmente no me están gustando mucho estas adaptaciones, la primera tuvimos que verla en dos días porque nos quedamos dormidos (sí sí, fritos en el sofá). La segunda pasó sin pena ni gloria, a mi chico le gustó más pero a mí me dejó indiferente. Me repatea mucho, porque soy una forofa de Tolkien y ESDLA, las tres, me las he tragado incontables veces, me encantan, de hecho todos los años hacemos maratón para volver a ver las batallas
Lo único que me ha gustado de las pelis, Thorin y la canción de Misty Mountains
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
SALUDOS
Justo hace un rato he estado viendo algunos de estos vídeos de "cómo se hizo..." y comentan que aunque la gente cree que se lo han inventado, lo que han hecho es acoplar pequeñas historias aparte que Tolkien escribió sobre algunos personajes y se pueden encontrar en otras colecciones suyas. No sé hasta qué punto será verdad, a mí desde luego no me consuela
Personalmente no me están gustando mucho estas adaptaciones, la primera tuvimos que verla en dos días porque nos quedamos dormidos (sí sí, fritos en el sofá). La segunda pasó sin pena ni gloria, a mi chico le gustó más pero a mí me dejó indiferente. Me repatea mucho, porque soy una forofa de Tolkien y ESDLA, las tres, me las he tragado incontables veces, me encantan, de hecho todos los años hacemos maratón para volver a ver las batallas
Lo único que me ha gustado de las pelis, Thorin y la canción de Misty Mountains
Es una lástima Zyth. A mi la verdad que sí me han gustado , pero porque El hobbit como novela me gustó más que ESDLA .
No sabía lo de la morralla, si es cierto... no me parece mal , no sé, le dará credibilidad a la historia , pero no queda mal. En su momento cuando he visto las pelis en el cine me han encantado, pero no las he vuelto a ver, y no sé si me gustarían con el mismo entusiasmo que en el cine
SALUDOS
Hola, Yo soy una absoluta fan del Profesor Tolkien. Me he leído "El Señor de los Anillos" incontables veces, y las que espero leer en el futuro. El hobbit también me lo he leído varias veces, y la última antes de el estreno de la primera película, por aquello de refrescar detalles. Y aparte me he leído "El Silmarilion", uno de mis preferidos de. P. Tolkien, Cuentos Perdidos, Cuentos Inconclusos, tengo el Bestiario y el Atlas de la Tierra Media, vamos lo que se dice una frikie, no, lo siguente, esa soy yo La primera de El Hobbit ¡¡me encantó!! Los enanos, la ambientación, los personajes tan bien elegidos, especialmente Bilbo y Thorin.
La segunda, me gustó, pero siempre me pasa que en las trilogías cinematográficas, las que me gustan más siempre son el principio y el final, el intermedio como que me deja a medias y nunca me ha gustado que me dejen a medias,
En cuanto a lo de la morralla, os puedo decir que se han basado en un 90% en la historia que escribió el P. Tolkien durante toda su vida: El mundo de Arda. Y debo decir que me encanta que lo hayan hecho, es el mejor homenaje que se le podría hacer.
Una de las cosas que se han inventado cien por cien, ha sido el personaje de Tauriel la elfa.
Spoiler:
y por supuestísimo, la historia de amor con Kili
Tampoco es que lo critique, entiendo que en una película no puedes poner a trece enanos, elfos, humanos y demás y ninguna protagonista femenina y encuentro que Tauriel aporta un punto de vista necesario en la trama.
En cuanto a que estás películas son diferentes, lo son, es más "tenían" que serlo. Para hacer una pobre copia de "El Señor de los Anillos", mejor ni te pongas, Peter. Yo creo que hay que esperar a que las tres estén estrenadas y entonces se podrá juzgar el conjunto y ver si se han superado. Yo apuesto a que la tercera nos va a dejar boquiabiertos,
Y debo decir que me encantó que al final fuera PJ el que se pusiera al frente del proyecto. Me encanta Guillermo del Toro, pero al ser Peter y el equipo de guionistas del principio es como... Estar en familia,
Estoy deseando que salga la versión extendida de La Desolación de Smaug y espero el estreno de "La Batalla de los Cinco Ejercitos" como agua de mayo,
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Vaya, así que era cierto... entonces no me parece mal que se basen en su obra, lo que no me hace demasiada gracia es que se inventen cosas como la de Tauriel La tercera la veré sí o sí, claro. Creo que estará mejor simplemente por el hecho de que a mi parecer tiene "más chicha" Y lo que estoy deseando es que saquen los vídeos del cómo se hizo, me encanta ver las imágenes del rodaje con los cicloramas verdes enormes, una luz horrible, y justo después la escena montada, retocada y super épica
Yo como siempre la lié.. Primero vi la segunda parte, fui al cine con mis tíos y mis primos sin ver la primera Si tengo que elegir alguna de las dos me quedo sin duda con la primera Me encantó, me maravilló, me volvió a encantar y me volvió a maravillar Me pareció perfecta y preciosa. Creo que hasta solté alguna que otra lagrimilla. La amistad entre los enanos es muy muy bonita, en serio, algunas de las escenas me dejaron una sonrisilla tonta Tengo que volver a verme la segunda, pero antes seguro que cae la primera de nuevo