| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 13:16 | |
| A mi el 3D también me marea un poco pero supongo que es acostumbrarse. La he visto!!!! Me ha gustado mucho, incluido el añadido. cuando se ha terminado casi grito en medio del cine NOOOOO!!! Ahora ha esperar la siguiente |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 15:03 | |
| Una pregunta, la primero os gustó???? Y a mi no me gusta el 3D, si puedo lo evito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 18:45 | |
| Es que la primera me dejo algo choff, no pensaba ir a ver la segunda la verdad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 17 Dic 2013 - 22:59 | |
| A mi la primera me gustó, y mira que no las tenía todas conmigo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 18 Dic 2013 - 12:13 | |
| Yo tengo pensado ir a verla el lunes próximo, le tengo muchas ganas porque la primera me encantó , pero si espero tanto por verla es por ir con Simichan, que tenemos con coincidir porque Shellan ya fue a verla con su novio (y a ella no le gustó... pero es que es rarita ). Yo no voy a ver películas en 3D , me parece un robo que ya con lo caro que está el cine encima te cobren un suplemento y las gafas, además que no me hace nada de gracia lo de las gafas, porque yo las uso para ver de lejos (obviamente mi miopía no es tan extrema como para usar lentillas) y ¿qué haría? ¿Ponerme las de 3D encima de las otras? Me parece un engorro No todavía no he visto ninguna película en 3D, no me llama nada... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 18 Dic 2013 - 15:21 | |
| Yo quiero ir a verla a ver cuando puedo hacerlo,pero yo evito si puedo las de 3D, no me gustan nada |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 18 Dic 2013 - 15:36 | |
| Alba no soy rarita... hay a mucha gente que no le gusta. A mi me parece un poco decepcionante, reconozco que no me he leído el libro pero según me han dicho han metido cosas que no tiene mucho que ver. Eso sí, esta segunda parte se hace más entretenida y amena que la primera y las que sois muy fans seguramente que os guste |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 19 Dic 2013 - 11:35 | |
| - Joanna escribió:
Alba, siempre podes decir que miras películas en 6D (tus anteojos y las gafas 3D). yo siempre lo hago así
- Shellan escribió:
- Alba no soy rarita... hay a mucha gente que no le gusta. A mi me parece un poco decepcionante, reconozco que no me he leído el libro pero según me han dicho han metido cosas que no tiene mucho que ver. Eso sí, esta segunda parte se hace más entretenida y amena que la primera y las que sois muy fans seguramente que os guste
Sí, si desde la primera película yo ya noté muchas cosas que se inventaron para crear más trama, porque obviamente un libro de 300 páginas no da historia para 3 películas, con una sola habría bastado , de todas formas a mí me gustó mucho, es que no soy imparcial, el libro de El Hobbit me encantó . Mi primo fue a verla el otro día y le encantó, cosa que no le pasó con la primera, de hecho dice que la primera no le gustó, pero ésta sí le ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 24 Dic 2013 - 13:26 | |
| Anoche me vi ya la peli me ha encantado, a pesar de todas las cosas que se están inventando para crear más trama, me ha parecido genial, no es tal "infantil" como la primera, tiene más acción, más lucha. Desde luego a mí me tuvo pendiente tooooooda la película Y qué queréis que os diga me encanta Smaug , me encantó cuando apareció el dragón, soy débil, adoro a los dragones A pesar de las tramas inventadas que han creado están genial. Vale que se han inventado a Tauriel, y Legolas que no sale en el libro, pero nos hechamos unas risas con Thranduil, el padre de Legolas (nos dio por decir que era medio marica ), por cierto ¡qué lentillas más feas llevaba Legolas! tenía los ojos totalmente antinaturales si en ESDLA también llevaba lentillas y fueron más reales Y deseando que salga la 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 26 Dic 2013 - 18:00 | |
| Al final si voy a poder ver la peli, los muy... del cine han terminado por traerla en 2D dos semanas despues del estreno, ya estaba pensando en ir a otra ciudad a verla ya no solo el viaje sino que el cine es más caro allí que aqui |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Jue 26 Dic 2013 - 23:04 | |
| La hemos visto esta tarde me ha encantado no me he leído el libro, porque lo he intentado muchas veces y me deja soporada de puro aburrimiento, lo siento, soy una hereje, lo sé, pero las películas me están gustando mucho, esta más que la primera porque el dragón es ABSOLUTAMENTE GENIAL y bueno, todo, Légolas, su padre que lo he encontrado un poco pasado de rosca, y todo lo que he visto, y sí, al final me han dado ganas de gritar NOOOOOOOOOOOO, pero me he contenido era de esperar que cortaran ahí. Estoy muy contenta, me ha merecido la pena el gasto _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 27 Dic 2013 - 22:56 | |
| Yo fuí a verla enl domingo,me encantó fué genial ,el dragon está super, que efectos especiales joines porque parece una dragon de verdad -Legolas me gustó, en su linea,aunque se le notan los añitos -el dragon es superior -Bilbo se le nota ya lo que le está haciendo el anillo -Mordor ya hay movimientos -Fingil el enano hayyyyyyy que penita me ha dado En definitiva que me pasé las 2´30h en un plis plas,eso sí cuando terminó donde terminó yo no dije nada,me esepraba que terminara de un momento a otro, pero en el cine se escuchó algún que otro tacos y decepciones Eso sí Peter se ha inventado algunas cosas, entre ellas la de la elfa Tauriel,cogida por pinzas y el padre de Legolas es |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Vie 27 Dic 2013 - 23:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 29 Dic 2013 - 23:01 | |
| Poderoso caballero es don dinero, pero conmigo acaban de ca***la, ya no veo ni una más. En el cine, digo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 30 Dic 2013 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 31 Dic 2013 - 13:49 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|