El problema de que hayan decidido hacerlo en dos partes es por culpa de lo que han hecho con los escrupulianos y Harry Potter (y que conste que Harry Potter me gusta). Pero es que da más chicha a la historia si se cuenta el libro entero y si salen 4 o 5 horas de metraje contando un libro de 350 páginas pues ya tienen de fijo cortar por la mitad la historia y así la tienen en dos partes, lo que genera más éxito en taquillas
SALUDOS
Ay, yo estoy la mar de feliz desde que me he dado cuenta de que Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) trabajan en esta peli. Uno poniendo voces y el otro como prota.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Y quien hace de quien??? Sherlock es el que pone veces, eso lo sé creo que por eso Danna anda haciendo encuentros entre especies o algo así y Watson quien es??? un enano??
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
No, pero aquí le han metido de pegote, que salgan él y el padre, y Galadriel creo que tampoco salía en El Hobbit y la han repescado
Ayer que estuve con Shellan vimos a uno de los nuevos machotes buenorros que va a salir en la peli y encima hace de enano, se llama Aidan Turner, y desde que lo ví en Desperate Romantics haciendo de Dante Gabriel Rossetti me tiene enamoradita
SALUDOS