| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 9 Jun 2014 - 14:15 | |
| Muy sabia tu decisión... a mi me gusta enterarme de todo cuando lo leo porque sino es como q ya me preparo con ciertas estructuras y no elaboro mis propias conclusiones, sino q me veo influenciada por lo q dicen más alla de quitarle mucha sorpresa... cuando los leas nos diras q te parece |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 12 Jun 2014 - 16:17 | |
| Pues no se me está haciendo pesado, aunque sí es muy extenso, apenas he leído poco más de un tercio. A pesar de ello me gusta, salvo los momentos que se dedican a las Islas del Hierro que me parece un poco pesado, por lo demás muy bien. Tengo ganas de que - Spoiler:
Cersei se ahogue con la mierda que está creando ella solita y también me gustaría que el bobalicón de Jaime dejara de darle oportunidades a su hermana, a ver si abre los ojos de una vez por todas
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 13 Jun 2014 - 15:28 | |
| Acabo de leer la Asamblea y me parece muy fuerte... - Spoiler:
los hijos del hierro son muy ambiciosos y tontos pero espero que al Euron NO se le ocurra meterse con Daenerys, porque me lo estoy viendo que va a pasar algo con los dragones por culpa del tipo este...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 18 Jun 2014 - 15:37 | |
| Bueno, pues he acabado Festín y me ha gustado mucho. Ya he empezado Danza pero me lo tomaré con calma porque aún no hay siguiente. Sobre los personajes - Spoiler:
estoy preocupada por Arya, una amiga me dijo que era parte del entrenamiento, pero yo lo veo más como una especie de castigo y a la vez parte de entrenamiento. Lady Corazón de Piedra no me gusta porque juzga demasiado deprisa a Brianne... pero su labor con los Frey sí que me gusta. He adorado a Jaime en estos últimos capítulos pero aún le queda mucho camino por recorrer. Por fin conozco al completo lo que le dijo la maegi a Cersei y pienso que el valonqar es Jaime y la reina que le quitará todo, tengo mis dudas pero pienso que es Daenerys. El momento en que la apresan es grandísimo, como he disfrutado con ello, pero temo que no dure mucho su sufrimiento y espero que sufra no mucho, lo siguiente. Dice que todo lo hace por Tommen pero no se lo cree ni ella. El otro momento que he disfrutado ha sido cuando Jaime manda quemar la carta de Cersei. SUFRE ZORRA. Paso pena por Ser Davos pues tengo entendido que le cortan la cabeza y ya he visto que en Danza voy a leer su POV, espero no tener que leer su muerte. Me supo muy mal lo del maese Aemon, la verdad, y eso de que lo pusieran en ron para conservarlo... ugh. Cada vez que leía algo de Oberyn mi corazón sufría, la verdad es que ya estoy en la fase de la aceptación, después de una larga fase de negación... Y creo que eso es todo, por lo poco que he leído de Tyrion no sé si me va a gustar lo que cuente su POV...
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 21 Ago 2014 - 13:10 | |
| Pongo algo de actualización, hace unos días en una conferencia George dijo q de los miles de mails q le llegaron hubo dos personas q adivinaron como será el final. Q si nos metemos en los foros oficiales haya también alguno q otro q lo dedujo. Según él, estuvo dejando sutilezas en todos los libros para q nos demos cuenta de como sera la gran conclusión. Tb aclaro q no va a cambiarlo , q lo dejara tal cual está porque significa q si dos persona de miles solamente pudieron resolverlo no había necesidad al cambio. En mi opinión, tengo varias conjeturas pero prefiero dejar q me sorprenda aunq la espera se me está haciendo eterna Safira, lo unico q puedo decirte es q sigas leyendo porque muchas cosas q planteaste siguen su camino en el proximo |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 22 Ago 2014 - 9:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 22 Ago 2014 - 13:19 | |
| - DeDanna escribió:
- Sí, y yo tenía muy claras dos después de Danza, pero ahora estoy dudando y mucho
- Spoiler:
Yo en un principio pensé en Dany, Tyrion y Jon... pero no se porque estoy pensando q Tyrion va a morir siendo el mas grande de todos los tiempos, creo q tal vez por todo lo q ha tenido q pasar, George lo quiere dejar como uno de los mejores en la guerra y lo dejará morir por salvar a Dany llegando la paz o algo asi. Despues pense en Rickon, si bien es un personaje q basicamente no tuvo participacion por algo nos dejo dicho q se fue a las islas canivales.... me da la sensacion q va a venir por todo. Indudablemente creo q Dany va a estar si o si. Ahora, mi duda viene respecto a la tercer cabeza... será Jaime ? ya sabemos q es un personaje con mucha evolución. será tal vez Shireen? si bien Melissandre cree q su enfermedad es algo q trae desgracias... está en el muro... asi q tal vez algo tendrá q ver con los espectros y white walkers... será algun calamar? tal vez alguna hija de Dorne? No seeeeeee... la espera me mata y me deja seguir conjeturando... aunq insisto espero q nada de lo q dije sea, asi me sorprende
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 22 Ago 2014 - 17:54 | |
| A mí me dijeron (cosa que no sé si es cierta, pues aún me quedan por leer el 4º y 5º) - Spoiler:
Que la tercera cabeza del dragón sería Arya
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 25 Ago 2014 - 7:14 | |
| Vale, no he querido abrir ningún spoiler por si acaso pero no sé si por el tono de la conversación he pillado algo - Spoiler:
No quisiera que al final Danny muriera
Ahora bien, debo reconocer que no he continuado Danza porque como es el último no me apetece luego tirarme de los pelos cuando acabe, pero reconozco que vendría bien que me lo leyese definitivamente para poner estar al corriente con vosotras, chicas xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 27 Ago 2014 - 22:07 | |
| - Flora87 escribió:
- DeDanna escribió:
- Hombre, yo creo que las dos os estáis dejando la más obvia Y en Alba lo entiendo, que no ha leído Danza, pero Flora, chica... Que hablamos de dragones...
- Spoiler:
Y conste que yo cada día estoy más convencida de que Dany va a palmar Y mucho me temo que Tyrion también Sólo espero que lo de Tyrion sea en A Dream of spring, porque me juré que si se lo carga antes dejo de leer la serie y me importa tres pijos cómo acaba
- Spoiler:
Te refieres a Sansa? a mi entender no lo creo... y respecto a Arya y Bran considero q ellos dos van a ser los conductores a la paz pero no van a ser las cabezas de dragon... ninguno de ellos. A mi entender, tal vez los idealizo por demas a los Stark, van a ser los responsables de la paz pero no van a ser los actores en escena
- Spoiler:
Pero ¿cómo me voy a referir a Sansa? Ni a ninguno de los Stark, ya puestos Yo aborrezco a todos los Stark, salvo Arya, y tampoco creo que ella tenga nada que ver en eso
Lo diré más alto y más claro: TARGARYEN
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|