| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 19 Feb 2015 - 11:06 | |
| Sí Flora, ahí estoy, cogiendo ánimos para ponerme con ello, que quieras o no, 1600 pases de página, son muchas páginas Lo leí ... Danza ¿cuándo se publicó? ¿En 2011 o así? Porque si el siguiente es en 2016, son ya unos añitos... no veo el último hasta 2022 mínimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 19 Feb 2015 - 11:35 | |
| Danza se publicó en el 2011 creo, aunq en Argentina salió como en el 2012 y respecto a Winds of Winter ya perdí la esperanza de leerlo pronto... aunq es una de mis sagas favoritas tengo q tener paciencia y cuesta realmente. No se si sabes q salieron como 5 capitulos igualmente para ir " matando la ansiedad" aunq en el " mientras tanto" vengo leyendo despacio las historias cortas de Sir Duncan y Egg q tienen MUCHO contenido desconocido a nosotros sobre el pasado y revelan muchas cosas interesantes. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 1 Mar 2015 - 12:35 | |
| Ya he empezado Danza de dragones , justito en marzo . Pero qué pereza , son 1600 páginas . Otro libro con el que estaré dos semanas . De momento llevo 80 páginas, el prólogo y dos capis, uno de Tyrion , y otro de Daenerys ¡Cómo los echaba de menos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 3 Mar 2015 - 11:44 | |
| Te lo dijee!!! Por ellos vale la pena el libro claramente... aparece mucho Arya tb Cambiando de tema, vieron todo el revuelo q se armo con la carta de Martin del 93 a su primer editor comentándole de como iba a ser la trilogia inicial ? Uffff... muchas cosas extrañas y muchas cosas q tienen mucho sentido actual |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 3 Mar 2015 - 11:50 | |
| No, no he visto lo de la carta, pero sí sigo con el libro. Llevo 324 páginas (de 1600 ). Pero no va muy mal. Sin duda me está gustando más que el anterior , a ver algunas cositas: - Spoiler:
Hechaba de menos a Tyrion , me alegro de que haya vuelto, tan mordaz como siempre . Ilyrio lo ha ayudado a escapar y va rumbo en un barco hacia Volantis. Jon está teniendo mucho problemas en la Guardia , al darle Sam el cargo parece que lo que ha hecho es condernarle, no le respetan, primero por ser joven, y segundo, por ser bastardo. En fin, ya veremos. Bran por fin ha llegado al cuervo de 3 ojos (me dio pena que en la serie se cargaran a Jojen ). Y a Daenerys también se le está haciendo muy cuesta arriba el gobierno , no sé para qué narices sigue gobernando en Meeren. De sobra tiene ya un ejército y sus dragones un tamaño como para que vuelva a conquistar Poniente .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 3 Mar 2015 - 11:57 | |
| - Spoiler:
Respecto a Jon, claramente se le esta haciendo cuesta arriba y todavia no has visto nada... asi q sigue leyendo En cuanto a Tyrion todos sabemos q es el personaje favorito de George asi q tiene todo lo q buscamos en un personaje, ademas de su inteligencia tiene una rapidez mental increible q lo hace ser excelente. Y tiene partes muy graciosas. Respecto a Dani, mejor no me tires la lengua porque me pongo a despotricar contra esa niña por testaruda... Y sam es Sam !!!!!!!! Lo amo, tiene un gran futuro ♥
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 5 Mar 2015 - 11:33 | |
| ¿Donde leísteis la carta? Sigo con Danza de Dragones y me está gustando muuuucho más que el anterior . Llevo 545 páginas y: - Spoiler:
Ha aparecido el Targaryen perdido . Varys se llevó el bebé cuando los hombres de los Lannister invadieron el palacio. El príncipe Aegon está vivo y lleva toda su vida vagando por el mundo con el mejor amigo de su padre, que lo ha criado y educado para ser el próximo rey . Aysss qué emoción . Dany siempre dijo que se haber vivido Aegon se habría casado con él , ahora no hay motivos de duda , a ver si es cierto. Porque no quiero que se case con Hizdhar zo Loraq , es un tío raro y no me gusta na . No entiendo por qué Dany no abandona Meereen de una vez, allí no tiene nada y no la quieren, que coja sus dragones y su ejército y marche a Poniente de una vez
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 5 Mar 2015 - 19:33 | |
| Pones en google: carta de Martin a su editor en el 93 y te sale. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 6 Mar 2015 - 11:27 | |
| Gracias , lo buscaré. Llevo algo más, 671 páginas (ya me quedan menos de 1000 ) - Spoiler:
Manderly ha enviado a Davos a buscar a Rickon Stark Jo, de verdad que éste 5º libro se está poniendo muy interesante, están pasando muchísimas cosas y hay muchos descubrimientos . Nada que ver con Festín de cuervos , ése fue un rollo donde no pasaba nada interesante
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 9 Mar 2015 - 18:44 | |
| Te lo dije! A mi me encantó Danza... y estoy q no doy mas de los nervios x el proximo q vaya uno a saber cuando sale.. mientras tanto me conformo con las lecturas de los capitulos q va sacando en sus charlas... |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 9 Mar 2015 - 18:52 | |
| Y avanzo y llevo 1090 páginas . Y sí, me reafirmo, éste libro está muuucho mejor que Festín de cuervos. Pasan más cosas, y cosas más interesantes, como que la historia por fin avanza, porque en Festín quedó estancada - Spoiler:
Dany se ha casado con el lechuguino ghiscariano . Ése tío no me cae nada bien, creo que ese matrimonio durará menos que el que tuvo con Drogo . Me dio penita por Quentin Martell, el pobre no es un dechado de virtudes pero tenía buenas intenciones. A Tyrion, Penny y a sir Pagafantas los han vendido como esclavos , y están al lado de Meereen ... aynss, a ver si tienen oportunidad de ver a Dany. ¿Qué habrá sido del aparecido Aegon? La cosa se quedó en que iban a Poniente con el ejército de mercenarios...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 9 Mar 2015 - 19:35 | |
| - Spoiler:
A mi me saca de quicio Dani, está cada vez mas descerebrada... y coincido con vos Alba en q él no me cae ni un poquito Que decir de Quentin.. para no spoilearte nada quiero esperar a q termines de leerlo. Tyrion sale de Guatemala a Guatepeor... pero el siempre sale a flote :) Y más adelante sabes un poco mas de Aegon
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 14 Mar 2015 - 13:00 | |
| Si hay suerte acabo el libro hoy Me he quedado: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 15 Mar 2015 - 13:48 | |
| Acabado chicas . En el fondo y a pesar de las 1600 páginas, me ha gustado , no tanto como Tormenta de espadas, pero es bueno, y mejor que Festín de cuervos. Pasan muchas cosas y hay muchas vueltas de tuerca en el argumento, han surgido otros argumentos interesantes, la historia avanza . Y por fin puedo decir que sé tanto como el resto de fans sin temor a que me spoileen Como el resto de gente, a esperar Vientos de invierno ... cuando quiera llegar, porque si no lo publica hasta 2016, en España no llegará hasta 2017 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 16 Mar 2015 - 11:20 | |
| Que bueno Alba! Me alegro mucho q te haya gustado tanto como a mi... lo mejor q tiene es eso, pasan muchas cosas y transcurran otras tantas... ahora me gustaria leer q teoria conspirativa has hecho al terminar de leer la saga Respecto a WoW, tenemos varios caps q Martin ha ido leyendo en diferentes conferencias y entrevistas, asi q si te apetecen, estan x varios portales exclusivos de él y sino dime y te los alcanzo. Te recomiendo tb q leas las historias cortas de Sir Duncan y Egg porq vislumbran mucha informacion importante del pasado que tiene q ver con nuestro presente Poniente. |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 16 Mar 2015 - 18:43 | |
| Gracias Flora . Aunque admito que lo de los famosos capítulos del próximo libro mejor paso . Prefiero leerlos con el libro completo. De Duncan y Egg tengo una aventura en novela gráfica que me regaló una amiga , me gustó mucho. Es la historia de cuando se conocieron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 19 Mar 2015 - 12:59 | |
| ahhhhhhhhh jajajaja no habia entendio! Mil perdones! Están buenos pero algo descolocados porque no se en q contexto vienen algunos, ademas vieron como es Martin para hacer estas cosas? No es q lee el capítulo hace una idea generald e lo q trata, algunos si son el capítulo del libro pero otras son lecturas y opiniones de él. A mi realmente me desespera mas jajajaja |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|