| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 28 Ago 2014 - 13:06 | |
| - DeDanna escribió:
- Flora87 escribió:
- DeDanna escribió:
- Hombre, yo creo que las dos os estáis dejando la más obvia Y en Alba lo entiendo, que no ha leído Danza, pero Flora, chica... Que hablamos de dragones...
- Spoiler:
Y conste que yo cada día estoy más convencida de que Dany va a palmar Y mucho me temo que Tyrion también Sólo espero que lo de Tyrion sea en A Dream of spring, porque me juré que si se lo carga antes dejo de leer la serie y me importa tres pijos cómo acaba
- Spoiler:
Te refieres a Sansa? a mi entender no lo creo... y respecto a Arya y Bran considero q ellos dos van a ser los conductores a la paz pero no van a ser las cabezas de dragon... ninguno de ellos. A mi entender, tal vez los idealizo por demas a los Stark, van a ser los responsables de la paz pero no van a ser los actores en escena
- Spoiler:
Pero ¿cómo me voy a referir a Sansa? Ni a ninguno de los Stark, ya puestos Yo aborrezco a todos los Stark, salvo Arya, y tampoco creo que ella tenga nada que ver en eso
Lo diré más alto y más claro: TARGARYEN
- Spoiler:
Desde la primera vez q aparecio Aegon, no me dio buena espina... yo dudo de su sangre de dragon... Por otro lado, tb considero q Jon es targaryen...
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 28 Ago 2014 - 13:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 28 Ago 2014 - 14:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 20 Nov 2014 - 20:18 | |
| Vuelvo al post chicas , y vuelvo con Festín de cuervos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 22 Nov 2014 - 13:06 | |
| No llevo mucho avanzado porque es muy largo . Voy por el capítulo de Arya - Spoiler:
De lo que llevo leído, en las Islas del Hierro están en plena crisis sucesoria tras la muerte de Balon Greyjoy. Cersei se ha enterado ya de la muerte de Tywin (jo, fue lo mejor del pasado libro ). Brienne sigue buscando a Sansa (y no sé donde se habrá metido Podrick ) Jon Nieve ha encargado a Sam que custodie a Elí y al maestre Aemon para sacarlos del Muro Y ahora estoy por el de Arya, que acaba de llegar a Braavos.
De momento, todo muy introductorio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 26 Nov 2014 - 12:13 | |
| Siiii.. es q lamentablemente Festin y la primer parte de Danza todas ocurren al mismo tiempo, en lo q respecta a mi en lo personal, me gustó mucho más Danza porque tiene los PoV de los personajes q yo quiero... como por ejemplo Tyrion y se sabe mucho mas de Sam y esas cosas... pero es una gran historia Y Sobre Cercei... ten paciencia |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 26 Nov 2014 - 13:00 | |
| Yo creo que me pasará lo mismo Flora , tengo más ganas de Danza, porque allí salen mis personajes favoritos . Llevo 487 páginas de 1170 , lo he dejado en - Spoiler:
el capítulo en que Euron es elegido rey de las Islas del Hierro. No me ha quedado claro como Euron piensa hacerse con los dragones de Daenerys , pero vamos, que lo intente Aluciné con lo del bebé de Elí , Jon Nieve la ordenó llevarse al crío de Mance Ryder, y ¿qué fue de su propio bebé? Brienne me gusta mucho, pero sus capítulos me aburren un poco Dorne me está gustando mucho , qué ganas tengo de verlo en la serie , que lo han rodado en los Reales Alcázares de Sevilla . A quien menos estoy soportando de todo el libro es a Cersei , y es la que más capítulos tiene , tenía ganas de leer algo desde su perspectiva, pero me estoy llevando una desilusión, no es más que una borracha amargada , está cayendo en lo mismo que Robert . Menos mal que su relación con Jaime ha cambiado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 26 Nov 2014 - 22:04 | |
| Qué idea original?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 26 Nov 2014 - 22:57 | |
| Entendido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 27 Nov 2014 - 11:45 | |
| Coincido con Danna, ha metido MUCHISIMO relleno en ambos libros y reconozco q hay historias q no me interesan como las de las Islas del Hierro, algunas de Dorne.... esperemos q en el proximo libro sea mas conciso respecto del avance de cada uno. En cuanto a Danny, sus actitudes de niña me alteran la vida y en estos dos ultimos libros le he tenido menos cariño, sabiendo del dragon de tres cabezas espero q se reivindique y madure. A q te refieres con la peor escrita Danna? En cuanto a historia o a redaccion ? |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 27 Nov 2014 - 13:26 | |
| Me estoy dando cuenta... el libro no es malo... simplemente es "menos bueno"... como decís, tiene mucho relleno ... pero mucho, mucho. Ya voy por fin por la mitad del libro - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 3 Dic 2014 - 16:31 | |
| Estoy deseando acabar el libro , vaya rollazo, llevo ya como 10 días, y aún me quedan 160 páginas - Spoiler:
Ya ha salido lo de la profecía de Cersei... y creo que va a meter y mucho la pata... porque la reina joven que la va a destronar no será Margaery, si no Daenerys seguro ... y su valonqhar no creo que sea Tyrion... no... demasiado obvio, creo que la estrangulará Jamie (y no me extrañaría )... En serio, qué asco de personaje Cersei, no me ha dado ninguna buena impresión, no es más que una ambiciosa borracha que se cree con derecho y mejor que nadie, pero es una amargada intrigante sin una pizca de inteligencia . Los capítulos de Brienne son un rollazo ... hay pocos, muy pocos capítulos que me estén gustando. El libro anterior a pesar de ser más largo fue mucho más intenso, pasaban muchas cosas, moría mucha gente... éste libro no tiene ni chicha ni emoción . Como Danza de Dragones sea igual de rollo es el último libro que me leo de Martin
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 6 Dic 2014 - 16:56 | |
| Q lastima q te este costando Alba a mi realmente me encantan los libros aunq como siempre digo nunca soy muy objetiva cuando algo me gusta muchisimo con en este caso la saga. Aunq si coincido con Danna q podria haber obviado un poco de trama de relleno y dar un poco mas de cuestion directa antes de ponerle tanto adornito a la historia. - Spoiler:
Cercei es odiosa y el tema de la profecia pueden ser tantas cosas, Es q nunca sabemos q es lo q realmente quiere decir George hasta q ocurre, porq todos tenemos difentes suposiciones sobre muchas cosas y al final termina siendo la punta del icerberg ... Respecto a Cercei se hace odiar la muy perra, pero bueno alguien tiene q ocupar ese lugar, a mi en el fondo me da lastima. La unica q me genera bronca es Sansa por una cuestion de q dejo de ser Stark para aprender a jugar el juego de tronos, nada mas... A mi me gusto mas Danza q Festin asi q espera a ver q onda cuando empiezas el sigueinte, vas a ver q sew van debelando nuevas cuestiones :)
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 7 Dic 2014 - 17:46 | |
| Yo ya te advertí que Festín no era Tormenta. Ni ninguno de los anteriores, ya puestos Y espera a Danza, que es todavía peor que Festín Ah, y creo que alguien preguntó a qué me refería con que Danza estaba "peor escrita". Pues, obviamente, me refería a peor escrita Mucho peor escrita Y no le echéis la culpa a la traducción, porque la leí en inglés Para mí, pilló la directa y se olvidó en el camino de la calidad Espero que mejore, porque de lo contrario, insisto, ya me contarán el final cuando proceda |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 8 Dic 2014 - 17:18 | |
| Ya veré... me dan ganas de leer Danza porque salen los personajes que me gustan ... pero Festín ha sido un rollo, muy rollo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 11 Dic 2014 - 15:15 | |
| a mi Danza me gustó mucho más que Festín... y abre muchos más caminos ... asi q eso para mi es positivo y negativo, dado q al faltar dos libros más ( espero q no tres) no se como va a hacer para encajar todo... Ya veremos q conspiración haces cuando terminas Danza , las mias están en algunas páginas detrás |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 18 Feb 2015 - 11:11 | |
| Volveré chicas . He estudiado mis pendientes y creo que lo mejor es ponerme con Danza de dragones cuando acabe el libro que he empezado ahora . Eso sí, me da mucha pereza , lo miré en el reader y tiene 1600 pases de página ... con lo "bien" que estoy leyendo últimamente me veo con él todo el mes de marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 18 Feb 2015 - 11:59 | |
| jaja animo Alba! A mi Danza me gustó muchisimo mas que Festin por lo q te dije antes, sobre las historias q se tocan aca y aunq en teoría debería aclarar ciertas cuestiones, agrega mas incognitas lo q lo hace aun mas interesante Por si alguna no lo sabe, Martin ha dicho q hasta el 2016 no habra proximo libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|