| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 16 Jul 2012 - 12:03 | |
| - Pepa escribió:
- Lo terminé
Es que es un libro muuuuy corto
El libro me ha enganchado, salta de un misterio a un problemón y claro... no puedes parar de leer.... Pero a pesar de que el libro me ha gustado, me esperaba otra cosa... y ahora abro spoiler:
- Spoiler:
1.- No entiendo esa actitud de llamarlo de "usted" después de beneficiárselo, a ver, la primera vez entiendo que quiera marcar la distancia, pero si ya repites tantas veces, pues chica, plantea el tema desde otro punto de vista.... 2.- Esos cambios tan bruscos de los personajes no me gustan, me explico, este es el cuarto libro de una serie, y nos han ido describiendo a estos dos personajes y su relación durante toooda la saga. Ahora que la autora, ya en el segundo capítulo cambie totalmente las trocas y les cambie tan abruptamente la relación... pues no me convence 3.- Leo, me ha parecido encantadoramente canallita... . me ha gustado mucho y tiene algunas salidas realmente buenas, el juego del "beso-pregunta" me ha parecido fantástico. 4.- Me han encantado las apariciones de Harry y Poppy 5.- A pesar de todo lo anterior, el libro me ha gustado, es entretenido y la historia no decae...y es siempre ágil 6.- Qué malas las dos brujas de la familia
Un besote Ya lo acabé ayer y Pepa...has dado el clavo en todo - Spoiler:
Yo también me quedaba bizca con lo de que después de hacerse toooooodo lo que se hicieron ella le siguiera llamando milord Lo que más me ha gustado ha sido el juego beso-pregunta...como me reía con eso ... Leo me ha gustado mucho , pero quizás la que ha fallado en este caso ha sido Cat , esperaba que se pusiera ácidilla y que le pusiera las cosas difíciles a Leo, pero nada ...desde el primer momento él la tenía a su merced y lo sabía...
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pues ahora que lo estoy releyendo, ya voy como a la mitad y......
- Spoiler:
Coincido en que es raro que ahora te hablo de tu, luego de usted...... Por otra parte es cierto que pasaron muy pronto del antagonismo a la atracción... Pero que no dicen que del odio al amor hay solo un paso?
Pero aun así sigue siendo de mis favoritos!!!! Para ser sincera no me gusta mucho el personaje de Cat, bueno, prefiero a Bea o a Win... Por otro lado... Leo me encanta!!! Es tan gracioso, sarcástico y divertido
Deberás....
- Spoiler:
Porque hablan de su obsesión por violarla?? Yo no veo que en ningún momento quiera violarla realmente, osea hay comentarios en los que menciona algo como... "Si no se iba pronto de ese lugar podría terminar violándola en el jardín" Pero en si a lo que se refería era a que la deseaba tanto que no le importaba el lugar en el que retozaran juntos, pero en ningún momento parece que quiera forzarla o algo así..... O porque mencionas que quiere violarla Ness???
Al principio de libro, - Spoiler:
creo que era en el capitulo 2 o por ahí... las fantasías sexuales de Leo era violarla.... y no una vez... sino varias, no es que tenga miedo de violarla, es que es su fantasia... "forzarla" de lo cual él mismo se sorprende y eso a mí no me hizo ninguna gracia
Es cierto que Leo resultó ser un amor...
Un besote - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
-
Pues no recuerdo Pepa.... Y creo que no olvidaría algo así... No sera posible que sea por la variación de traducciones??
Aun así voy a checar.... Podría ser Itzy
Un besote Pues igual es por la traducción, sí porque yo sentí lo mismo de Pepa en los primeros capítulos ...luego después se pasa, no sé... - Spoiler:
Igual quiso dar la sensación de lo fácil que se pasaba del odio al amor o algo así ...Me estoy acordando de la escena en la que van a ver la verdadera construcción que heredó Leo al convertirse en lord Ramsay y que al mirar a Marks lo único en lo que pensaba era en que si estuvieran en la época medieval, ya la habría hecho suya a la fuerza contra esas paredes...Verdaderamente interesante,si pero no sé si eso tiene que ver mucho con el amor ¿no?
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 16 Jul 2012 - 12:41 | |
| - Ness escribió:
Pues igual es por la traducción, sí porque yo sentí lo mismo de Pepa en los primeros capítulos ...luego después se pasa, no sé...
- Spoiler:
Igual quiso dar la sensación de lo fácil que se pasaba del odio al amor o algo así ...Me estoy acordando de la escena en la que van a ver la verdadera construcción que heredó Leo al convertirse en lord Ramsay y que al mirar a Marks lo único en lo que pensaba era en que si estuvieran en la época medieval, ya la habría hecho suya a la fuerza contra esas paredes...Verdaderamente interesante,si pero no sé si eso tiene que ver mucho con el amor ¿no?
Sí Ness.... a eso me refiero..... - Spoiler:
esa es una y si no recuerdo mal hay otra al menos en el despacho de él... creo que la primera o la segunda vez en que el piensa en beneficiársela.... sin negociar
No sé qué pone en el original en inglés.... alguien lo tiene???????? Y Ness.... - Spoiler:
yo también esperaba que Cat se lo pusiera más difícil
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 16 Jul 2012 - 16:52 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Pues igual es por la traducción, sí porque yo sentí lo mismo de Pepa en los primeros capítulos ...luego después se pasa, no sé...
- Spoiler:
Sí Ness.... a eso me refiero.....- Spoiler:
esa es una y si no recuerdo mal hay otra al menos en el despacho de él... creo que la primera o la segunda vez en que el piensa en beneficiársela.... sin negociar
No sé qué pone en el original en inglés.... alguien lo tiene????????
Y Ness.... - Spoiler:
yo también esperaba que Cat se lo pusiera más difícil
Un besote
- Spoiler:
Si, si...lo de "sin negociar" es la palabra clave...vamos es que ni la engaña un poquito, con lo que a mi me gusta que mientan como bellacos para sus fines ... La escena del despacho yo me quedaba porque creo que es aquella en la que él está pintando dibujos eróticos con ella como modelo (con gafas y tó ) ... Ella le pregunta algo así como "Que si le duele..." (el hombro) y el otro "Durante un rato si..."(lo otro )...Marks en plenas facultades lo hubiera despellejado vivo Sobre lo de la versión en inglés lo voy a mirar en casa y os lo digo luego Ah!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Cierto no me acordaba de lo que dice Leo cuando van a conocer la finca.... Y si que es perversa y da un poco de miedo que quiera "forzarla" pero el mismo dice que no es de ese tipo de hombres aunque la fantasia era muy potente ... De la del despacho no me acuerdo
Ya no se que pensar, tambien me gustaria saber como dice en ingles Y sobre si Marks se lo puso dificil a Leo - Spoiler:
Yo tambien esperaba mas resistencia al principio, y no despues de ya haber intimado, eso se me hace un poco absurdo, habria quedado mejor que durara mas su antagonismo pero que no se resistiera tanto en aceptar casarse con el
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 16 Jul 2012 - 20:53 | |
| Chicas, mi viaje al pueblo surtió efecto , me leí allí casi todo el libro Me ha gustado mucho . Ainsss, leí por ahí que éste es el libro más flojo de la serie, pero a mí me ha gustado un montón, en general toda la serie me está gustando mucho, y es de esos libros que no sabes ni qué puntuaciones darles, simplemente los lees, te enganchan y te gustan - Spoiler:
El pasado que esconde Cat, no sé por qué, pero me veía venir que era eso , pobrecilla , yo no habría sido magnánima con su familia Me han enganchado los piques y el tira y afloja entre Leo y ella, además que aquí ya hemos visto a un Leo recuperado de todo dolor por la muerte de Laura, un hombre que quiere vivir aunque ciértamente no sabe qué hacer con su futuro (al menos lo sabe durante la 2ª mitad del libro ), lo cierto es que los comentarios sarcásticos e irónicos de Leo ha sido lo que más me ha hecho reirme en todo el libro , me encantan!!!!! y cómo cambió Leo desde el primer libro (donde era un despojo odioso ), hasta que volvió de Francia con Win. Lo cierto es que él me ha gustado mucho Y Cat ya me gustó desde que la conocí, sabía que la institutriz escondía algo , y sobretodo algo referente con los hombres. Aquí hemos visto que quien tiene el pasado tortuoso es ella, y me ha dado mucha lástima , la pobre no se lo merecía, y al final me ha resultado la pareja perfecta para Leo Y el epílogo se ganó mi corazón con creces
Ya me están entrando muchas ganas del libro de Beatrix , me va a dar penilla acabar la serie . Pero el de Beatrix hasta septiembre no me llega ¿Aguantaréis chicas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 16 Jul 2012 - 22:22 | |
| - Ness escribió:
- Para el de Beatrix creo que podré aguantar , porque tengo un montón pendientes hasta septiembre...bueno, ya le he echado un ojillo a la sinopsis y promete
Oks , si entre los Huxtable yo me veo que tengo al menos 3 semanitas completas , entre esos y otros libros que quiero leerme voy sobrada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 0:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, mi viaje al pueblo surtió efecto , me leí allí casi todo el libro
Me ha gustado mucho . Ainsss, leí por ahí que éste es el libro más flojo de la serie, pero a mí me ha gustado un montón, en general toda la serie me está gustando mucho, y es de esos libros que no sabes ni qué puntuaciones darles, simplemente los lees, te enganchan y te gustan
- Spoiler:
El pasado que esconde Cat, no sé por qué, pero me veía venir que era eso , pobrecilla , yo no habría sido magnánima con su familia Me han enganchado los piques y el tira y afloja entre Leo y ella, además que aquí ya hemos visto a un Leo recuperado de todo dolor por la muerte de Laura, un hombre que quiere vivir aunque ciértamente no sabe qué hacer con su futuro (al menos lo sabe durante la 2ª mitad del libro ), lo cierto es que los comentarios sarcásticos e irónicos de Leo ha sido lo que más me ha hecho reirme en todo el libro , me encantan!!!!! y cómo cambió Leo desde el primer libro (donde era un despojo odioso ), hasta que volvió de Francia con Win. Lo cierto es que él me ha gustado mucho Y Cat ya me gustó desde que la conocí, sabía que la institutriz escondía algo , y sobretodo algo referente con los hombres. Aquí hemos visto que quien tiene el pasado tortuoso es ella, y me ha dado mucha lástima , la pobre no se lo merecía, y al final me ha resultado la pareja perfecta para Leo Y el epílogo se ganó mi corazón con creces
Ya me están entrando muchas ganas del libro de Beatrix , me va a dar penilla acabar la serie . Pero el de Beatrix hasta septiembre no me llega ¿Aguantaréis chicas?
SALUDOS - Spoiler:
Si me encanta el sentido del humor sarcástico de Leo , ademas si cambio mucho, sigue siendo un pícaro pero ya es mas responsable.... Y bueno, pobre Cat, yo también pienso que no se merecía sufrir así tan pequeña
Y yo también tengo muchos pendientes todavía así es que no hay problema si seguimos hasta septiembre |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 10:46 | |
| Ya he terminado el libro de Leo y me ha gustado. No tanto como los otros tres, pero fue entretenido. - Spoiler:
Antes de leer su libro, pensaba que iba a ser él el que iba a ser más difícil, por lo de su antigua prometida, pero no me esperaba que fuera Cat. Sinceramente, no entendí del todo por qué rechazaba el matrimonio con él, y sin embargo, no tenía problemas en meterlo en su cama... Me ha molestado el hecho de que, se da cuenta que lo ama solo cuando la secuestran.
Y lo siento, pero anoche no he podido aguantarme y quise leer un cap. del libro de Beatrix, y sin darme cuenta, llevo más de 70 paginas. ¡Es que no había forma de parar! Este libro me parece el más emotivo de todos y tiene pinta de ser el mejor.. Y si me gusta, lo leeré otra vez cuando lo hagáis vosotras. Pobre Beatrix... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 11:34 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado el libro de Leo y me ha gustado. No tanto como los otros tres, pero fue entretenido.
- Spoiler:
Antes de leer su libro, pensaba que iba a ser él el que iba a ser más difícil, por lo de su antigua prometida, pero no me esperaba que fuera Cat. Sinceramente, no entendí del todo por qué rechazaba el matrimonio con él, y sin embargo, no tenía problemas en meterlo en su cama... Me ha molestado el hecho de que, se da cuenta que lo ama solo cuando la secuestran.
Y lo siento, pero anoche no he podido aguantarme y quise leer un cap. del libro de Beatrix, y sin darme cuenta, llevo más de 70 paginas. ¡Es que no había forma de parar! Este libro me parece el más emotivo de todos y tiene pinta de ser el mejor.. Y si me gusta, lo leeré otra vez cuando lo hagáis vosotras. Pobre Beatrix... Sobre Cat - Spoiler:
sufre un poco de síndrome tipicus-Jordanicus , es decir, se comporta como muchas heroinas de la Jordan, que dicen que no con la boca pero con el resto del cuerpo dicen lo contrario Me gustó el humor algo retorcido de Leo
Joooo el de Beatrix yo he leido la sinopsis y ya me gusta... - Spoiler:
Va de cartas de amor , una de mis historias preferidas en romántica
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 11:53 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado el libro de Leo y me ha gustado. No tanto como los otros tres, pero fue entretenido.
- Spoiler:
Y lo siento, pero anoche no he podido aguantarme y quise leer un cap. del libro de Beatrix, y sin darme cuenta, llevo más de 70 paginas. ¡Es que no había forma de parar! Este libro me parece el más emotivo de todos y tiene pinta de ser el mejor.. Y si me gusta, lo leeré otra vez cuando lo hagáis vosotras. Pobre Beatrix...
Sobre Cat
- Spoiler:
sufre un poco de síndrome tipicus-Jordanicus , es decir, se comporta como muchas heroinas de la Jordan, que dicen que no con la boca pero con el resto del cuerpo dicen lo contrario Me gustó el humor algo retorcido de Leo Joooo el de Beatrix yo he leido la sinopsis y ya me gusta...
- Spoiler:
Va de cartas de amor , una de mis historias preferidas en romántica
ains Pricesa....mucha gente dice que Amor en la tarde es de los mejores de la saga.. Pues ya dirás opinión... yo seré buena y me esperaré ains.... paciencia Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 15:57 | |
| Ness, entonces voy a tener que leerme a Nicole Jordan a ver qué tal sus protas . No sé, yo a Cat la entiendo - Spoiler:
tiene el No en la boca, pero en cuanto ve a Leo en pelotas o en su cama no puede resistirse, sincermanete ¿qué mujer no podría? una que fuera lesbiana, desde luego
Uyss Pricesa, te nos adelantaste , bueno, pues hasta septiembre el resto, que mientras tenemos mucho pendiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 16:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness, entonces voy a tener que leerme a Nicole Jordan a ver qué tal sus protas . No sé, yo a Cat la entiendo
- Spoiler:
tiene el No en la boca, pero en cuanto ve a Leo en pelotas o en su cama no puede resistirse, sincermanete ¿qué mujer no podría? una que fuera lesbiana, desde luego
Uyss Pricesa, te nos adelantaste , bueno, pues hasta septiembre el resto, que mientras tenemos mucho pendiente
SALUDOS Nos ha jod*o, con perdón ...pero - Spoiler:
Si, hay muchas mujeres Jordan que son de ese estilo y... - Spoiler:
en todos sus libros las escenas eróticas son de alto voltaje ...Yo he leido bastante de ella
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|