| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 26 Sep 2012 - 0:17 | |
| Yo estoy leyendo el de Leo y Marks, así que no entraré al post a partir del viernes (porque lo de no abrir spoilers si los veo me va a resultar imposible) porque además hasta que mi amiga no acabe de leer el de Beatrix no me lo va a pasar así que..... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 26 Sep 2012 - 11:27 | |
| - pipa7581 escribió:
- Yo estoy leyendo el de Leo y Marks, así que no entraré al post a partir del viernes (porque lo de no abrir spoilers si los veo me va a resultar imposible) porque además hasta que mi amiga no acabe de leer el de Beatrix no me lo va a pasar así que.....
Yo tengo que decir que aunque me gustó, el de Leo y Marks no ha sido de mis preferidos, a pesar de que Leo me gusta ...ya verás el porqué de mis objeciones cuando abras mis spoilers guapa |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 26 Sep 2012 - 17:54 | |
| Yo espero terminar el que estoy leyendo en el transcurso del viernes para ya ponerme por la tarde-noche con Amor en la tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 27 Sep 2012 - 5:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas YA!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!! Anoche me llegó Amor en la tarde . Después de todo el mes esperando , si ya sabía yo que al final me lo dejaban para la última semana
Bueno ¿qué? ¿Lo leemos el fin de semana a partir del viernes?
SALUDOS - Ness escribió:
- OLEEEEEEEEEEEEEE ...
Si, si...Por mi a partir del viernes, genial - Alba_Turunen escribió:
- A ver qué nos dicen Pepa e Itzy , Itzy ha empezado a Constantine Huxtable , de modo que tiene lectura hasta el finde . A ver qué nos dice Pepa.
SALUDOS - Pepa escribió:
- Bueno... meeeeenoooossssa maaaaaaaaaallllllll
Pues no sé, yo he empezado uno de la Quinn... y en cuanto me lo acaba lo empiezo... espero que me dure hasta el viernos y si no pues , es que cuadrar es muuuuuuy difícil que si empiezo otro después me iré al lunes o martes....
Un besote - monik escribió:
- Yo estoy con uno pero creo que lo acabaré para el finde, así que me uno a vosotras si no os importa
- Alba_Turunen escribió:
- Yo espero terminar el que estoy leyendo en el transcurso del viernes para ya ponerme por la tarde-noche con Amor en la tarde
SALUDOS QUE BIEN QUE YA TE LLEGO ALBA!!!!!!!!!!! Paso de rapidin, es que estoy algo atareada , pero yo creo que si puedo empezarlo el viernes o el sabado , porque el de Constantine lo mas seguro es que lo termine entre mañana y pasado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 27 Sep 2012 - 8:31 | |
| Bueno... soy una santa y a pesar de que ya me he acabado el que estaba leyendo... me espero hasta el viernes para ponerme con Beatrix... Espero que con tanta ansia por el dichoso libro, al final no me defraude Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 27 Sep 2012 - 14:47 | |
| Qué bien Itzy , como ves hemos pensado en tí para que te cuadre Gracias Pepa , al menos has sido compasiva y nos esperas Yo espero terminar mañana el que estoy leyendo, tiene 315 páginas y voy por la 179 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 28 Sep 2012 - 8:59 | |
| Pues ya lo he empezado esta mañana Ya he comentado en algún sitio que el tema de las cartas me encanta... Spoiler del final del primer capítulo - Spoiler:
La moraleja de la yegua y el burro... me ha encantado
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|