| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2011 - 1:47 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado Sortilegio de Karin Tabke y..ufff.me ha costado terminarlo. Con las ganas que tenia de leerlo y al final me ha decepcionado. Se me hizo pesado (tanto, que hasta me he saltado algunas escenas de cama ) y la historia de amor de los protagonistas me pareció superficial.
- Spoiler:
Por no decir que no me ha gustado que la autora describa mucho más los dotes de guerrera que tiene Tarian , y menos los de él. Es que ella es una guerrera, literalmente, y muy buena en todo. Y yo me pregunto..¿como una mujer , que se nos describe fragil y menuda , es capaz de llevar malla y levantar también una espada con destreza? Por qué, si no me equivoco, estas cosas debían de pesar lo suyo.. Por mucho que lo intento, no consigo entenderlo.. Y hay más cosas que me han parecido muy precipitadas, absurdas y por no hablar del final, donde he pensando..¿tanto rollo y sufrimiento para esto?
Seguiré leyendo los siguientes libros de la saga, pero de los dos publicados, me quedo con el primero.. Argh!!... cuanto lo siento que no sea tan bueno como el 1º... Lo leeré igualmente cuando caiga en mis manos pero, gracias a tus comentarios, sin tanta expectativa (no pondré el listón muuuuuu alto ) ¡¡Gracias por tu comentario!! Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2011 - 17:01 | |
| Terminé "El soñador y las damas" de Candice Hern... y me pareció medio soso - Spoiler:
Acabé cansada de... - nombres de posadas - cantidad de comida que consumía el prota - subidas y bajadas del carruaje y aventuras con los distintos postillones que iban cambiando en el camino - Oda al labio superior de la prota ... y en general la tontería romántica para nada característica en el carácter de un hombre (que más que romanticismo, era falta de sentido común ) A eso le sumo -la falta de chisporroteo entre los personajes... (después de 500 de las 650 pág., sólo dos besitos de naaaaaa ) - y la reacción de ella en la última posada me dejó PATIDIFUSA ... (de ser el prota ... no se si la perdono ) El amor es el amor... pero la DIGNIDAD ES LA DIGNIDAD Leeré "Puerto del paraíso" de Lisa Marie Rice Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2011 - 20:07 | |
| Angel es de Tate Hallaway Abrí un hilo en paranormal
Seles yo ese lo Lei la semana pasada y q risa son todos muy puritanos pero yo no paro de leerlos son aditivos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2011 - 20:19 | |
| Acabo de empezar "Promesas robadas" de Barbara Andrews y ya me ha enganchado! - Spoiler:
Ella había soñado con besos que quemaban, con húmedas noches de luna de miel bajo el calor y el brillo de Las Vegas. En lugar de eso, ahí estaba Gina, en la ribera de un arroyo junto a una montaña helada, a kilómetros de la civilización, y observaba a su "nuevo" marido. Muchos de los que se casan de prisa deben arrepentirse también muy de prisa. No obstante, Gina estaba muy segura. Sorda a toda advertencia, ella había aceptado casarse con Bruce Kenyon, después de conocerlo apenas durante una semana. Había volado a reunirse con él. Sin embargo, tan pronto llegó, nada había salido bien. Y ahora ella sabía por qué. Ella había sido víctima de un rapto. Ella era la prisionera de Jonathan, el hermano gemelo e idéntico a Bruce. Había sido engañada, había caído en una trampa tendida por un desconocido. ¡Ella se había casado con el hombre equivocado!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2011 - 22:02 | |
| - Sienna escribió:
- Angel es de Tate Hallaway
Abrí un hilo en paranormal
Seles yo ese lo Lei la semana pasada y q risa son todos muy puritanos pero yo no paro de leerlos son aditivos Si son completamente adictivos puritanos y neandertales pero no puedo parar... ahora estoy con el 8° Evan |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: u Miér 22 Jun 2011 - 9:37 | |
| |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|