| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 20:01 | |
| Yo estoy leyendo " AMANTE MÍO" (Jhon Matthew y Xhex) de J.R.WARD, y me está gustando bastante. Es el segundo que leo de esta autora, el primero fue "AMANTE DESPIERTO" (Zsadist y Bella) y de los dos me está gustando bastante más el de Jhon, y además para esta autora ... - Spoiler:
¿es que todos tienen que tener alguna tara? , el hermano de Zsadist le falta una pierna, Warth es ciego, John es mudo, etc.... , y eso lo sé por lo que cuenta en los libros que leí, que vuelvo a repetir de momento son 2.
También os agradecería que cuando escribais el nombre del libro que estais leyendo pongais también la autora, para poder buscarlo. Perdonar si parezco un poco a la señorita Rothermayer |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 20:07 | |
| - crisnoega escribió:
- Yo estoy leyendo " AMANTE MÍO" (Jhon Matthew y Xhex) de J.R.WARD, y me está gustando bastante.
Es el segundo que leo de esta autora, el primero fue "AMANTE DESPIERTO" (Zsadist y Bella) y de los dos me está gustando bastante más el de Jhon, y además para esta autora ... - Spoiler:
¿es que todos tienen que tener alguna tara? , el hermano de Zsadist le falta una pierna, Warth es ciego, John es mudo, etc.... , y eso lo sé por lo que cuenta en los libros que leí, que vuelvo a repetir de momento son 2. También os agradecería que cuando escribais el nombre del libro que estais leyendo pongais también la autora, para poder buscarlo. Perdonar si parezco un poco a la señorita Rothermayer Que no se enteren por aqui que no te has leido la saga en orden!! Yo estoy con Amante Desatado de JR Ward... pasa que V no se quiere deshacer de mi... por eso me hace ir lentito!! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 21:18 | |
| - crisnoega escribió:
- Yo estoy leyendo " AMANTE MÍO" (Jhon Matthew y Xhex) de J.R.WARD, y me está gustando bastante.
Es el segundo que leo de esta autora, el primero fue "AMANTE DESPIERTO" (Zsadist y Bella) y de los dos me está gustando bastante más el de Jhon, y además para esta autora ... - Spoiler:
¿es que todos tienen que tener alguna tara? , el hermano de Zsadist le falta una pierna, Warth es ciego, John es mudo, etc.... , y eso lo sé por lo que cuenta en los libros que leí, que vuelvo a repetir de momento son 2. También os agradecería que cuando escribais el nombre del libro que estais leyendo pongais también la autora, para poder buscarlo. Perdonar si parezco un poco a la señorita Rothermayer ¿Me estas diciendo que no estás leyendo la saga en orden y estas saltando libros???? A tu pregunta: sí, todos tienen taras , pero son magníficos en su imperfección tanto, que ni te das cuenta de que tienen una tara, los hace más humanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 3:53 | |
| Voy por el cap 33 de: "Una propuesta escandalosa" de Johanna Lindsey... Aun no me ha atrapado Espero que en el final si lo haga, por que la historia no se ve mal. Chicas entre: Irresistible (Lisa Kleypas), El collar de la novia (Kat Martin) y Escandalosa (Karen Robards) Cual me recomiendan para que lea a continuación??? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 6:54 | |
| adriana para mi la keiplas
princesa a mi me encanto el diario secreto de miranda... ademas hacia tiempo que no leia a la quinn y sigue siendo magnifica |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 18:04 | |
| Leí "Viejos recuerdos" de Jill Barnett que está dentro una multiserie "Sombra de Lluvia" (nombre de una casa victoriana en una isla donde sus habitantes se enamoran ...) - Spoiler:
En este relato, la protagonista tiene 47 años y él 50 (pero se mantiene "cachas" ) y se reencuentran luego de 30 años ... Entretenido (sip... confieso que me he sentido identificada con algunos aspectos/dichos de la prota referidos a sí misma y su edad jajajajjajajaja) A las de mi generacion se lo recomiendo especialmenteeeeee... ella tiene dos hijas de 15 y 12 años ... Todavía no se con qué seguiré esta noche ... Besotes Juana |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 19:33 | |
| He terminado el de Obsesión y venganza de Howard y me ha gustado. Engancha desde la primera pagina y he podido parar de llorar con algunas escenas. Totalmente recomendable, por qué no es una historia que se olvida facilmente, pero, en mi opinión, no lo clarificaría como romantico. Es decir, lo que más peso tiene en la historia es la trama y menos la relación de los protagonistas. Pero hay amor..un amor que no me ha dejado indiferente... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 20:05 | |
| pues yo ahora voy a leer El amante Confeso, le pillé tanta tirria a este libro que dejé por leerme el final y seguí con el de V, nunca llegué a leermelo ahora me lo he comprado y voy a ver si puedo continuar
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 22:34 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo ahora voy a leer El amante Confeso,
le pillé tanta tirria a este libro que dejé por leerme el final y seguí con el de V, nunca llegué a leermelo ahora me lo he comprado y voy a ver si puedo continuar
A lo mejor una 2ª lectura hace que te guste más , aunque soy la primera que no debería decirlo, pues sólo he leído los libros de la Hermandad una vez , nunca me ha dado tiempo a una relectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2011 - 23:26 | |
| Pues yo acabo de empezar Placeres Nocturnos y aunque llevo poco me esta gustando, esperemos que mejore cuando aparezca Kyrian X)_______________ |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 2:13 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado el de Obsesión y venganza de Howard y me ha gustado. Engancha desde la primera pagina y he podido parar de llorar con algunas escenas. Totalmente recomendable, por qué no es una historia que se olvida facilmente, pero, en mi opinión, no lo clarificaría como romantico. Es decir, lo que más peso tiene en la historia es la trama y menos la relación de los protagonistas. Pero hay amor..un amor que no me ha dejado indiferente...
A que no te deja indiferente, a mi me resultó impactante y más - Spoiler:
La desición que toma la protagonista al final que me he llorado la vida cuando debe renunciar una vez que logra encontrarlo... no sé yo si hubiera tenido el coraje de tomar esa desición que bien pensado es lo mejor que pudo hacer.
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 6:50 | |
| sigo con nobles intenciones - Spoiler:
esta mujer no es gafe es lo siguiente, y esos perros, por dios que den con la dieta rapido
|
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 9:55 | |
| Acabo de terminar "Caperucita y el Lobo" de Alison Paige, erótico. Interesante, tiene argumento, Gray es un cuero, pero me pareció algo flojo. En fin, creo que leeré "Luz de Luna" a ver que tal...comienzo a hastiarme con los libros históricos, se me antoja algo estilo "Muere para mí" de Karen Rose...pero no he encontrado nada - Marta84 escribió:
- Estoy pasando una epoca un tanto difícil y apenas leo, pero ayer empecé con Mascarada de Melissa de la cruz
BIEEEEEEEEEN! Esa saga es una de mis favoritas!!! Juro que la amooooo!!!!! me parece que el argumento es muuy interesante, lo de los ángeles caídos me atrapo desde el principio, aunque la verdad podrían ser mejores, son libros cortos y simples y se les podría sacar más provecho, pero en fin, la autora sabe lo que hace (eso creo ) Espero que estos tiempos difíciles pasen pronto, no sé si a ti te funcione, pero para mí leer me abstrae del mundo y de las preocupaciones del día a día. ¡Ánimo! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 11:53 | |
| - Ame escribió:
- Pues yo acabo de empezar Placeres Nocturnos y aunque llevo poco me esta gustando, esperemos que mejore cuando aparezca Kyrian X)_______________
Mmm mi opinión... no me gustó tanto como el de Julian , de hecho Kirian no me gusta nada y su libro es un poco rollo comparado con la precuela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|