| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jun 2011 - 10:40 | |
| Yo estoy con Devil's Lady ( Casada con el diablo ) de Deborah Simmons.. ..un medieval que sé lee rápido, aunque hay situaciones que las encuentro un poco absurdas.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jun 2011 - 15:01 | |
| Acabo de empezar El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jun 2011 - 15:46 | |
| Terminé Angel Mecanico de Cassandra Clare y si lo sé no me lo leo porque ahora hasta que saquen el segundo ya me habré olvidado de casi todo , yo me tengo que leer sagas continuas que si paro hasta que salga el siguiente me pierdo , pero tengo que decir que me ha gustado mucho espero que lleguen pronto el resto. Ahora empiezo con La falsificadora de Jennifer Cruise, ya que con el primero me rei y me entretuve mucho, esta autora relata unas historias muy buenas pero todo con sentido de humor y sin llegar a aburrirte con tanto personaje. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jun 2011 - 17:59 | |
| Yo sigo con Una cuestion de Honor de Wendy Lindstrom , ya casi lo estoy terminando, asi que empezaria... ... el que sigue de la Hermandad, que si no me equivoco es el 5º... pero no recuerdo el nombre .... y tengo ganas de entrarle a alguno de Suzanne Enoch... no he leido nada de ella, pero tiene buenas criticas... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jun 2011 - 21:55 | |
| - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Yo sigo con Una cuestion de Honor de Wendy Lindstrom , ya casi lo estoy terminando, asi que empezaria... ... el que sigue de la Hermandad, que si no me equivoco es el 5º... pero no recuerdo el nombre .... y tengo ganas de entrarle a alguno de Suzanne Enoch... no he leido nada de ella, pero tiene buenas criticas...
Ains Maryss,.... yo te recomiendo Enmendrar a un granuja
Un besote Recomendacion aceptada!!! Muchas gracias Pepa!! - maryjane escribió:
- lovevampire escribió:
- Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Yo sigo con Una cuestion de Honor de Wendy Lindstrom , ya casi lo estoy terminando, asi que empezaria... ... el que sigue de la Hermandad, que si no me equivoco es el 5º... pero no recuerdo el nombre .... y tengo ganas de entrarle a alguno de Suzanne Enoch... no he leido nada de ella, pero tiene buenas criticas...
Ains Maryss,.... yo te recomiendo Enmendrar a un granuja
Un besote Recomendacion aceptada!!! Muchas gracias Pepa!! De nada Maryss.... ya verás como Lucien te encanta
un besote
yo me lo acabo de terminar y me ha gustado un montón me he enamorado de Lucien, ya es oficial ahora me voy a empezar Una historia de Escándalo, el 3º de esta serie que dicen que está genial tb
A mí me gustó más el segundo que el tercero, pero ninguno como Enmendar a un granuja aunque los tres están genial. Cierto Maryjane , el mejor es el primero, pero los tres son estupendos, también recomiendo la saga de Lecciones de amor, el segundo "El seductor" es fantástico Un besote |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Jun 2011 - 8:38 | |
| Terminado Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas.... me ha encantado, Zachary es un amor, uno de los mejores personajes masculinos que he leído y de los mejorcito que he leído de Lisa Kleypas...solo puedo decir Empezaré Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara MacLean... la verdad es que nuna he leído nada de esta mujer... pero el argumento parece original..... Un besote
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Jun 2011 - 13:55 | |
| Leí "Puerto del Paraiso" de Lisa Marie Rice... entretenido 3+ (no de los mejores, la trama policial es más contexto/telón de fondo que otra cosa ) Empecé "Los amantes" de Pierre Bisiou... y francamente no me va para naaaaaa ... - Spoiler:
too el rato hablando cómo se encula a la amante (o a las anteriores) Claramente escrito por un hombre... donde predominan las sensaciones sobre los sentimientos... Me parece que lo dejaré por la mitad aunque es corto
No se por donde seguir... Besotes Juana |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Jun 2011 - 20:58 | |
| Anoche empece Enmendar a un Granuja de Suzanne Enoch.. y hasta ahora me encanta!! .. lo que me estoy riendo... Admiro a las autoras que tienen la capacidad de hacerme reir... lo valoro mucho, porque creo que si es una buena autora, te hace pasar por todas las emociones, incluidas la risa.... Gracias Pepa!! Y ya casi termino Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|