| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2011 - 10:16 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo he terminado Me duele amarte de Lora leigh y no me ha gustado mucho, para mi es es más flojo de Las Fuerzas Especiales.
a mi con este me ha pasado lo mismo a falta de unos capitulos para el final he perdido el interés y me he puesto con otros, cuando debería ser al rebés...
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2011 - 18:15 | |
| - lovevampire escribió:
- carmeta11 escribió:
- Yo he terminado Me duele amarte de Lora leigh y no me ha gustado mucho, para mi es es más flojo de Las Fuerzas Especiales.
a mi con este me ha pasado lo mismo a falta de unos capitulos para el final he perdido el interés y me he puesto con otros, cuando debería ser al rebés...
Lovevampire,si no te a gustado este pues como que paso de leerlo el primero me gusto. Yo empiezo a leer inmortal de Alma Katsu,a ver que tal esta |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2011 - 20:57 | |
| Bueno pues yo he terminado esta semana de leer : -Repentinamente sexy (Linda Lee Francis): romantico contemporaneo, entretenido con algunos puntos de humor muy buenos, ha sido interesante creo que me haré con el segundo es una trilogia. -Dominada por el deseo (Shayla Black): nunca me ha interesado demasiado la erotica pero por cambiar me lo terminé leyendo y tengo que decir que el libro no me ha disgustado pero como tampoco tiene demasiada trama no creo que me de por leer demasiada erotica por ahora, está bien para cambiar de aires pero creo que si leyese de este tipo me cansaria pronto. -El chico de al lado (Meg Cabot): romantica contemporanea escrita en forma de emails, la verdad es me he reido mucho con este libro, a la hora de leer se hace realmente fácil y es diferente, te cuenta la historia a traves de emails y siempre con humor, un libro distinto. -Simplemente irresistible (Rachel Gibson): me ha gustado aunque creo que al final me esperaba algo más romanticon o más divertido a lo que suelo leer de esta autora. Vale ahora el problema es que no se con que voy a continuar porque cuando cojo uno a lo mejor no me apetece y vuelvo a la estanteria a elegir otro asi que ya veremos porque me da ahora. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2011 - 23:16 | |
| - roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- carmeta11 escribió:
Lovevampire,si no te a gustado este pues como que paso de leerlo el primero me gusto. Yo empiezo a leer inmortal de Alma Katsu,a ver que tal esta no está tan mal como para que pases de él es solo que me he aburrido con tantas escenas de sexo como falle el argumento pierdo el interés y este libro es demasiado trágico para mi gusto
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 0:31 | |
| Ya he terminado Domar a un salvaje de Hoyt.. Me esperaba a más, la verdad y creo que de los tres, este es el más flojillo.. Pero no estuvo mal. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 2:50 | |
| yo termine de leer "Rosas de sangre" de patricia grasso y aunque la historia de amor me gusto mucho y el protagonista me enamoro la historia del asesino fue una mier.. y un sinsentido senti que la autora se reia de las lectoras, no se como que no el vi sentido alguno y nisiquiera se molesta en explicar el por que de los asesinatos, la historia de los asesinos yo es que no entendi eso, y también quedaron otras cosas sin aclararse |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 6:55 | |
| Terminé "Encajes y Pecados" buen libro, aunque creo que pudo haber sacado más historia la escritora, tiene un principio intenso y bueno pero va disminuyendo la potencia conforme avanza la lectura, en fin, inicio el 2° libro "Fugitiva" a ver cual termina por gustarme más |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 8:04 | |
- roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- carmeta11 escribió:
Lovevampire,si no te a gustado este pues como que paso de leerlo el primero me gusto. Yo empiezo a leer inmortal de Alma Katsu,a ver que tal esta
no está tan mal como para que pases de él es solo que me he aburrido con tantas escenas de sexo como falle el argumento pierdo el interés y este libro es demasiado trágico para mi gusto
A mi me ha pasado lo mismo, conforme iba adentrandome en la historia, más me aburria y llegar al final me ha costado un monton, es curioso como algunos argumentos te aburren y no te enganchan para nada verdad? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 16:43 | |
| - carmeta11 escribió:
- lovevampire escribió:
- roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- carmeta11 escribió:
Lovevampire,si no te a gustado este pues como que paso de leerlo el primero me gusto. Yo empiezo a leer inmortal de Alma Katsu,a ver que tal esta
no está tan mal como para que pases de él es solo que me he aburrido con tantas escenas de sexo como falle el argumento pierdo el interés y este libro es demasiado trágico para mi gusto
A mi me ha pasado lo mismo, conforme iba adentrandome en la historia, más me aburria y llegar al final me ha costado un monton, es curioso como algunos argumentos te aburren y no te enganchan para nada verdad? pues a mi me gusto..... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2011 - 22:29 | |
- roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- carmeta11 escribió:
Love ¿mas que el primero? bueno,siendo asi lo leo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2011 - 18:20 | |
| He empezado Nobles Intenciones de Katie MacAlister. De momento me está gustando bastante porque es muy cómico , situaciones absurdas como las que más , una prota patosa y un prota que va a acabar pagando todo Por cierto quienes hayáis leído ésta serie ¿la época es Regencia o Victoriana? es que no dice fecha - Spoiler:
Por como escribe, la sociedad, reuniones y tal parece Regencia, pero esas cosas también las hay en Victoriana, me ha hecho pensar que sea Victoriana por la prota americana que comentan que ha visto indios , antes podían verse, pero una época más tardía lo veo más factible
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2011 - 18:28 | |
| Gracias Mirada siempre en todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2011 - 20:33 | |
| creereis que estoy loca pero llevo 4 libros a la vez Besos de sangre y Un pie en la tumba de Jeaniene Frost Me duele amarte de Lora Leigh, que no me está gustando pero estoy haciendo un esfuerzo por acabarlo y hoy he empezado El beso del arcangel
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2011 - 22:47 | |
- creereis que estoy loca pero llevo 4 libros a la vez
Besos de sangre y Un pie en la tumba de Jeaniene Frost Me duele amarte de Lora Leigh, que no me está gustando pero estoy haciendo un esfuerzo por acabarlo y hoy he empezado El beso del arcangel
¿Cómo compaginas todo cuñada? Yo rara vez he prestado atención a más de 2 libros a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|