| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2011 - 2:36 | |
| Yo he terminado un Halequin, por qué me apetecía algo para relajarme. Su alma gemela de Jillian Hart ha resultado ser un libro muy tierno y con una historia preciosa. La autora podría haber sacado más, pero por ser un HQ, ha valido la pena leerlo. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2011 - 15:06 | |
| Terminado Noches de pasión de Connie Brockway. Muy recomendable, un libro histórico con un personajes masculino muy fuerte y bien trazado, con una historia de espionaje muy bien tratada....
Esta noche empezaré El ángel malvado de Meagan Mckinney
Un besote |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2011 - 17:48 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Noches de pasión de Connie Brockway.
Muy recomendable, un libro histórico con un personajes masculino muy fuerte y bien trazado, con una historia de espionaje muy bien tratada....
Un besote Alguna cosa que he leido de ella me ha gustado mucho a mi también, así que este me lo apunto Yo voy a leer Antes del Amanecer de Candice Proctor |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2011 - 18:19 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Noches de pasión de Connie Brockway.
Muy recomendable, un libro histórico con un personajes masculino muy fuerte y bien trazado, con una historia de espionaje muy bien tratada....
Un besote Alguna cosa que he leido de ella me ha gustado mucho a mi también, así que este me lo apunto Yo voy a leer Antes del Amanecer de Candice Proctor Sí Ness, yo solo he leído de Connie Brockway tres libros.... y los tres me han gustado mucho.... si no lo has leído también te recomiendo "Del odio al amor" Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2011 - 23:14 | |
| Por amor de Elizabeth Lowell. Un libro muy cortito que me ha dejado de muy mal humor... - Spoiler:
El tio se pasa todo el libro despreciandola, demostrando que a una persona se le pude herir sin utilizar la violencia, solo con palabras. Menos mal que se ha dado cuenta de que la ama en la ultima pagina del libro. Y no exagero!! Y ella..bueno, a pesar de amarle desde hace tiempo, creo que no es normal aguantar ser menospreciada por algo que no hizo, así que su personaje no me ha gustado mucho..
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2011 - 23:24 | |
| - pricesa escribió:
- Por amor de Elizabeth Lowell. Un libro muy cortito que me ha dejado de muy mal humor...
- Spoiler:
El tio se pasa todo el libro despreciandola, demostrando que a una persona se le pude herir sin utilizar la violencia, solo con palabras. Menos mal que se ha dado cuenta de que la ama en la ultima pagina del libro. Y no exagero!! Y ella..bueno, a pesar de amarle desde hace tiempo, creo que no es normal aguantar ser menospreciada por algo que no hizo, así que su personaje no me ha gustado mucho..
Uy, pricesa a mi esa clase de libros me ponen de malas... - Spoiler:
No soporto a las protagonistas que sufren de todo en nombre del amor. Además, que clase de amor es ese que necesita que el otro se humille y se arrastre, pierda la autoestima y sea perjudicado? No, yo prefiero mantenerme alejada de esa clase de lecturas. Para mi personal visión es la clase de libros que le dan mala fama a la literatura romántica...(opinión puramente personal)
Estoy releyendo El Beso del highlander de KMMoning, ami Drustan siempre me pone de buen humor |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2011 - 23:33 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Por amor de Elizabeth Lowell. Un libro muy cortito que me ha dejado de muy mal humor...
- Spoiler:
Uy, pricesa a mi esa clase de libros me ponen de malas...
- Spoiler:
No soporto a las protagonistas que sufren de todo en nombre del amor. Además, que clase de amor es ese que necesita que el otro se humille y se arrastre, pierda la autoestima y sea perjudicado? No, yo prefiero mantenerme alejada de esa clase de lecturas. Para mi personal visión es la clase de libros que le dan mala fama a la literatura romántica...(opinión puramente personal)
Estoy releyendo El Beso del highlander de KMMoning, ami Drustan siempre me pone de buen humor Si tienes razón Fantástica, yo opino lo mismo. Solo que había leído un critica buena sobre este libro y al final me quedé . En fin, no siempre acertamos, verdad? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2011 - 23:38 | |
| - pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Uy, pricesa a mi esa clase de libros me ponen de malas...
- Spoiler:
Estoy releyendo El Beso del highlander de KMMoning, ami Drustan siempre me pone de buen humor Si tienes razón Fantástica, yo opino lo mismo. Solo que había leído un critica buena sobre este libro y al final me quedé . En fin, no siempre acertamos, verdad? Eso seguro y fijo que así como a quién escribió la crítica a un montón más de gente le gustará la novela, para gustos los colores pero la verdad a mi me da rabia cuando leo algo ilusionada y veo que no era como me lo había imaginado. Espero que tu próxima lectura te deje más contenta, yo tomo nota para no leer el libro |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2011 - 23:47 | |
| ufff..cuantas veces he leído algo con muchas expectativas y al final me han dejado . Ahora voy a empezar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara McLean, ya que he leído bastante sobre él por aquí. |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2011 - 1:58 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Alguna cosa que he leido de ella me ha gustado mucho a mi también, así que este me lo apunto Yo voy a leer Antes del Amanecer de Candice Proctor Son dos libros que quierooo, despues me dicen chicas que tal la lectura! Yo ahora estoy con El camino del Amor de J.L y me esta gustando, vamos a ver como termina... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2011 - 8:45 | |
| - pricesa escribió:
- ufff..cuantas veces he leído algo con muchas expectativas y al final me han dejado .
Ahora voy a empezar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara McLean, ya que he leído bastante sobre él por aquí. Espero que te guste Pricesa, es un libro divertido y original Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2011 - 11:40 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- ufff..cuantas veces he leído algo con muchas expectativas y al final me han dejado .
Ahora voy a empezar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara McLean, ya que he leído bastante sobre él por aquí. Espero que te guste Pricesa, es un libro divertido y original
Un besote Pues de momento me gusta, aunque no he leído mucho. Voy por.. - Spoiler:
Cuando el hace la apuesta de mil libras...ainsss, no sé por qué, pero tengo la sensación de que a ella no le gustará esta jugada.. O si?? Veremos..
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2011 - 23:37 | |
| Anoche me lei un Harlequin que se llamaba "Casada con un principe" ... o algo asi... ... pero era muy bonito!! Sigo con Amante Consagrado de Ward... pero ahora vamos como el caracol... .... Sigo con La rendicion de Loan Green de Andrea Milano... |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 4:32 | |
| Voy a tratar de anotar los que leí ultimamente... (vengo bastante despendoláaaaaaa ) - La mujer de su hermano de Grace Green... culebrón de aquellosssss ... ella, viuda del hermano jugador/apostador con dos chicos a cuesta y otro más en camino... él, hermano del muerto, también viudo (gracias al muerto ) y quetuvo un accidente y quedó amnésico ... sip... como nbo podía faltar, hay una bruja maruja mala-malísima que es la madre de ella y le quiere quitar la custodia de los niños ... ... ¡¡Andáaaaaaaaaaa!! - El club erótico de los Martes de Lisa Beth Kovetz... apenas roza el 3... (... y más que erótica... trata de la vida de mujeres sin relaciones "normales" ) - Salvaje y peligrosa de J. D'Alessandro... entretenida - Trozos de cielo de Marianne Willman... del oeste... más de lo mismo ... un 3 Ahora tengo para leer ... (llegaron varios historicosssssss ) - Sortilegio de Karin Tabke (2º) - Domar a un salvaje de E. Hoyt (3º soldados) - Un error inconfesable de Emma wildes (2º solteros) - Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 13:58 | |
| He empezado Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|