| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 09:16 | |
| - pricesa escribió:
- Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy...
- Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. A miiiii - Spoiler:
por eso a mí Veloz desde el primer momento me roba el corazón y entiendo que Amy tenga miedo y los fantasmas del pasado no la dejen ser confiada,pero con Veloz? si él nunca le hizo nada y se desvive por ella
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 11:18 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy...
- Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. A miiiii - Spoiler:
por eso a mí Veloz desde el primer momento me roba el corazón y entiendo que Amy tenga miedo y los fantasmas del pasado no la dejen ser confiada,pero con Veloz? si él nunca le hizo nada y se desvive por ella
- Spoiler:
Eso mismo pensaba yo anoche. ¿Por qué le tiene miedo? Estoy de acuerdo con pepa cuando dice que ella tiene miedo de los comancheros y que él es uno de ellos, pero se ha quitado las espuelas, quiere cambiar su vestimenta, quiere aprender a leer, y como bien dice a un momento dado, ¿que es lo que ella a hecho para cambiar? Ojo, aun me falta más de la mitad del libro, pero anoche, mientras lo leía, me entraron unas ganas enormes de hacer algo. No sé que, pero tenía una rabia enorme con Amy, no me podía creer su forma de tratarlo y ese miedo que tiene hacia el. Sigo sin comprenderlo. Sinceramente, ella debería amarlo tal como es ahora, no hacerle cambiar, ya que ella tampoco es la misma y él la ama tal como es.Como tu dices Magica, como puede desconfiar de él, sin darle el beneficio de la duda, ya que él si estuvo a su lado cuando le pasó lo de Santos. Ha matado a gente con su pistola, pero como él mismo se lo dice, ha sido su vida a cambio de la de ellos. ¿Acaso ella no hubiera hecho lo mismo? Cuando leí la sipnosis, sabía que Amy iba a ser difícil, por qué han pasado 15 años de espera. Pero de ahí a sentir miedo de él... Veloz me ha llegado al corazón y debe de ser el personaje con más paciencia que he encontrado. Por cierto, me imagino que hay gato encerrado con el padre de ella, aun no sé que, por qué anoche me quedé cuando ellos buscan una gaina para la fiesta. Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Pepa, pasate tu también por ahí. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 12:12 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo pensaba yo anoche. ¿Por qué le tiene miedo? Estoy de acuerdo con pepa cuando dice que ella tiene miedo de los comancheros y que él es uno de ellos, pero se ha quitado las espuelas, quiere cambiar su vestimenta, quiere aprender a leer, y como bien dice a un momento dado, ¿que es lo que ella a hecho para cambiar? Ojo, aun me falta más de la mitad del libro, pero anoche, mientras lo leía, me entraron unas ganas enormes de hacer algo. No sé que, pero tenía una rabia enorme con Amy, no me podía creer su forma de tratarlo y ese miedo que tiene hacia el. Sigo sin comprenderlo. Sinceramente, ella debería amarlo tal como es ahora, no hacerle cambiar, ya que ella tampoco es la misma y él la ama tal como es.Como tu dices Magica, como puede desconfiar de él, sin darle el beneficio de la duda, ya que él si estuvo a su lado cuando le pasó lo de Santos. Ha matado a gente con su pistola, pero como él mismo se lo dice, ha sido su vida a cambio de la de ellos. ¿Acaso ella no hubiera hecho lo mismo? Cuando leí la sipnosis, sabía que Amy iba a ser difícil, por qué han pasado 15 años de espera. Pero de ahí a sentir miedo de él... Veloz me ha llegado al corazón y debe de ser el personaje con más paciencia que he encontrado. Por cierto, me imagino que hay gato encerrado con el padre de ella, aun no sé que, por qué anoche me quedé cuando ellos buscan una gaina para la fiesta.
Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Pepa, pasate tu también por ahí. Ok,voy para allá |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 15:00 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Lizzi Lynn Lee - Busted leído
Lizzi Lynn Lee - Sexopalooza leído Marisa Chenery – The Goddess Girdle leído Pepper Espinoza - Recuperando El Balón Perdido leído
ahorita estudiando que te vaya bien con los estudios y puedas ponerte prontito a leer...........suerte. - olavarria717 escribió:
- Yo termine de leer la saga vanir anoche y ahora no se q leer
del tirón te la has leído?? vaya espero que te haya gustado :juntardedos: t - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo pensaba yo anoche. ¿Por qué le tiene miedo? Estoy de acuerdo con pepa cuando dice que ella tiene miedo de los comancheros y que él es uno de ellos, pero se ha quitado las espuelas, quiere cambiar su vestimenta, quiere aprender a leer, y como bien dice a un momento dado, ¿que es lo que ella a hecho para cambiar? Ojo, aun me falta más de la mitad del libro, pero anoche, mientras lo leía, me entraron unas ganas enormes de hacer algo. No sé que, pero tenía una rabia enorme con Amy, no me podía creer su forma de tratarlo y ese miedo que tiene hacia el. Sigo sin comprenderlo. Sinceramente, ella debería amarlo tal como es ahora, no hacerle cambiar, ya que ella tampoco es la misma y él la ama tal como es.Como tu dices Magica, como puede desconfiar de él, sin darle el beneficio de la duda, ya que él si estuvo a su lado cuando le pasó lo de Santos. Ha matado a gente con su pistola, pero como él mismo se lo dice, ha sido su vida a cambio de la de ellos. ¿Acaso ella no hubiera hecho lo mismo? Cuando leí la sipnosis, sabía que Amy iba a ser difícil, por qué han pasado 15 años de espera. Pero de ahí a sentir miedo de él... Veloz me ha llegado al corazón y debe de ser el personaje con más paciencia que he encontrado. Por cierto, me imagino que hay gato encerrado con el padre de ella, aun no sé que, por qué anoche me quedé cuando ellos buscan una gaina para la fiesta.
Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Pepa, pasate tu también por ahí. Ok,voy para allá perracas que no me lo he leído (aunque lo tengo comprado) y he hecho un esfuerzo infinito por no abrir spoiler bueno no me voy a la crítica no sea que sucumba a la tentación............ |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 18:24 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Magica , voy a copiar este mensaje y me voy con él en el post de criticas, así podemos hablar tranquilas ahí. Pepa, pasate tu también por ahí. Ok,voy para allá Yo también voy Un besote - Sandra escribió:
- Empece Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Ains... espero que te guste Sandra... a mí me gustó mucho Un besote - austen escribió:
perracas que no me lo he leído (aunque lo tengo comprado) y he hecho un esfuerzo infinito por no abrir spoiler bueno no me voy a la crítica no sea que sucumba a la tentación............ Sí mejor no abras spoilers - austen escribió:
- ay que me olvidé empecé con tuya a medianoche de Lisa Kleypas...........ya me tiene enganchadita con sólo unas páginas.............Cam
Sí Austen.,..Cam es un amor..... bueno. tooooodos los personajes masculinos de Kleypas lo son,...... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 20:14 | |
| - yuno escribió:
- estoy leyendo el friky de la brillante armadura
- Spoiler:
dios que mujer mas tonta, espero que le venga aldo de lucidez jajajaj
Ése le leí yo, estuvo chulo , Jackson es todo un solete está en nuestra lista de insulsos . Sí, la prota no tiene mucha lucidez , pero qué se le va a hacer . Yo estoy acabando ya El Demonio de la Oscuridad , me quedan menos de 10 páginas , ahora mismo lo acabo!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011, 21:00 | |
| Voy a empezar Oscuridad de Emma Cadwell SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2011, 09:30 | |
| Pepa , ya he tomado nota e intentaré pillarlos por banda a todos :risamalvada: - Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Oscuridad de Emma Cadwell
SALUDOS Por fin te pones con ese..... espero tu opinión Alba. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2011, 10:36 | |
| anoche me empecé Promesas que unen de Sarah MaCcarty después de leer un cachito que pusieron en Jugamos? tiene muy buena pinta, no es el típico libro erótico donde todo es sexo al porrón
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2011, 10:49 | |
| Terminé "Promesas Robadas" de Barbara Andrews y me ha encantado, todo: La historia (original y diferente a todo lo que había leído hasta ahora) El chico (Duro y sensible a la vez y que está para comérselo) La chica (nada de damiselas en apuros, ésta es de armas tomar) El final (un final feliz, como tiene que ser) Os lo recomiendo Ahora he empezado "Por segunda vez" de Emma Darcy y, que queréis que os diga, no me mata. El protagonista no me cae nada bien y ella lleva todo el libro buscando escusas para justificar y perdonarle todas las burradas que él le hace. Seguiré leyendo, ya os contaré. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2011, 12:00 | |
| Gracias por la recomendación merrick, ya me he apuntado el de Barbara. Yo ya he terminado Corazón Comanche de Anderson. Estuve hasta las 5 de la mañana leyendo por qué no podía dejar de hacerlo. A ver si por la tarde me pasó por el post de criticas para dar mi opinión. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2011, 14:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Jun 2011, 01:59 | |
| Terminé "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah McLean... Son muuuu entretenidos los monólogos mentales de la protagonista y el libro en general tiene algo que me recuerda los primeros/viejos libros de Amanda Quick ... Se los recomiendo, pasarán un rato muuuu agradable de lectura Ahora empezaré el 1º de una trilogía (esperemos que los otros dos no se demoren mucho en publicarlos ) la autora es Sarah Lark "En el país de las nubes blancas" y trata sobre los primeros asentamientos blancos en Nueva Zelanda y los pobladores anteriores: los maoríes... ... confieso que tenía muchas ganas de leerlo y espero que no me desilusione Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|