| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Jue 23 Mayo 2013 - 14:11 | |
| Me ha encantado el "sin querer queriendo" - Spoiler:
No había leido nada de esta autora pero me ha gustado mucho la sensualidad con que ha tratado las escenas "hot" y lo bien que se lo montan, como en la cena que dices Ness, y aunque al principio no entendía por qué Thomas no quería llegar hasta el final con ella la verdad es que sabe mantener esa parte de intriga y después se entiende muy bien Es verdad que Thomas demuestra que no la olvida cuando va a buscarla pero no me gustó que ella estuvise tan decidida a no volver y seguir adelante ella sola, con lo mono que había sido él con ella a pesar de enterarse de lo del trabajo
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Mar 28 Mayo 2013 - 11:25 | |
| - Iza escribió:
- Pues si,
- Spoiler:
Thomas es un amor, sin pierna y todo es atractivísimo
No sabía que era una serie ¿Y he empezado por el segundo? ¿Es una serie? Yo le tengo como independiente ¿Cuál es el primero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Mar 28 Mayo 2013 - 19:19 | |
| Ness ha dicho que es una serie y el primero se llama "Encantos ocultos",no se si después hay alguno más . Yo también lo he leido pensando que era un libro independiente. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Miér 29 Mayo 2013 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Miér 29 Mayo 2013 - 19:42 | |
| Yo lo leí como libro independiente y no me dí cuanta que fuera de una serie, no noté nada en el argumento que así lo indicara. Y además es el que más me ha gustado de todos los publicados de esta autora, un libro muy bueno. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Sáb 22 Jun 2013 - 16:39 | |
| Hace unos días que acabé el libro y se me olvidó pasar por aquí En general... me encantoooooooo , me ha parecido un libro precioso, desborda ternura por todas partes , hasta la protagonista que parecía una fresca me gustó (creo que por eso no le gustó a Itzy ) Me gustó porque me ha parecido una historia distinta: - Spoiler:
Ella es una mujer que se ha hecho así misma, nunca conoció realmente el amor, ha tenido muchos amantes pero no se ha permitido amar porque no sabe lo que es (es el típico argumento de muchos protas masculinos, pero aquí me ha sorprendido que fuese ella), vamos, que tenemos una mujer espía experimentada en artes amatorias . Otra cosa que me llamó la antención del libro es la facilidad con la que hablan ambos protas sin conocerse sobre cosas tan íntimas :shock: y lascivas Ness, tu Thomasito me ha gustado, me ha gustado muchooooooooo :**:es un amor de hombre, tan tierno , y lo que más me sorprendió: - Spoiler:
Fue toda la historia que le contó Thomas , su propia historia de cómo se destrozó las piernas y a su vez destrozaron su vida. Su desesperación por querer acabar con su vida, pero que la aparición de Madeline hizo que su vida volviese a valer algo, cómo él le "arregló" la vida a ella, y luego su esfuerzo por conocerla realmente y descubrir que era conde , vamos, que esas cosas nunca fallan en las novelas históricas
El tema del contrabando de opio quedó muy en el aire y sin importancia, pero me dio igual, porque la historia de ambos protas elipsa cualquier otra cosa que exista en el libro , gracias a él seguiré leyendo a ésta mujer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Sáb 22 Jun 2013 - 22:29 | |
| Me alegro de que te haya gustado mi Thomasito Alba - Spoiler:
Me parto con lo de cosas lascivas y aunque Maddie sea "experimentada" no es una fresca petarda como lo son las vecinas en Winter Graden
A mi me pasó igual y tengo en pendientes la trilogía duque que tiene escrita esta señora, si son como este me encantará ponerme con ellos |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Dom 23 Jun 2013 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Mar 25 Jun 2013 - 14:21 | |
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Mar 25 Jun 2013 - 17:57 | |
| ya he conocido a Thomas - Spoiler:
Se podría decir que las mata callando, pero no callar no calla que va al grano
me he quedado justo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Miér 26 Jun 2013 - 16:54 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Miér 26 Jun 2013 - 17:10 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 28 Jun 2013 - 13:46 | |
| Haré un copiar y pegar del post de ¿Que estáis leyendo esta semana? - Pepa escribió:
Pricesa...
- Spoiler:
es cierto que su actitud es un poco exagerada, desde luego le dice cosas muy fuertes... aunque yo entiendo que si lo único que durante toda su vida le ha llenado sea el trabajo, todo el tema haya sido un duro golpe para ella.... Pero justo cuando él llega ella ya estaba pensando que ha hecho el tonto y que lo añora demasiado y que quizás se ha pasado... Yo quiero pensar que al final Mdeleine hubiera ido a buscarlo.... y así yo misma me quedo contenta y más con la sorpresa... (eso fue lo que me sobró.. porque hizo más incomprensible su actitud hacia el asunto... vale que no quisiera bajar del burro por culpa de su orgullo, pero habiendo un bebé por medio... creo que cualquier madre, antepone el bienestar del bebé a su propio orgullo) Un besote - Spoiler:
Eso es lo que no me ha gustado. Al final, he tenido la impresión de que NO iba a buscarlo para decirle lo del niño, y en cuanto a su trabajo.....si no lo hubiera tenido, si él no le hubiera dado esa oportunidad, ¿que hubiera sido de ella? Creo se ha pasado bastante con él, porque podría haber llegado a ser como su madre.
|
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 28 Jun 2013 - 18:06 | |
| - pricesa escribió:
- Haré un copiar y pegar del post de ¿Que estáis leyendo esta semana?
- Pepa escribió:
Pricesa...
- Spoiler:
es cierto que su actitud es un poco exagerada, desde luego le dice cosas muy fuertes... aunque yo entiendo que si lo único que durante toda su vida le ha llenado sea el trabajo, todo el tema haya sido un duro golpe para ella.... Pero justo cuando él llega ella ya estaba pensando que ha hecho el tonto y que lo añora demasiado y que quizás se ha pasado... Yo quiero pensar que al final Mdeleine hubiera ido a buscarlo.... y así yo misma me quedo contenta y más con la sorpresa... (eso fue lo que me sobró.. porque hizo más incomprensible su actitud hacia el asunto... vale que no quisiera bajar del burro por culpa de su orgullo, pero habiendo un bebé por medio... creo que cualquier madre, antepone el bienestar del bebé a su propio orgullo) Un besote
- Spoiler:
Eso es lo que no me ha gustado. Al final, he tenido la impresión de que NO iba a buscarlo para decirle lo del niño, y en cuanto a su trabajo.....si no lo hubiera tenido, si él no le hubiera dado esa oportunidad, ¿que hubiera sido de ella? Creo se ha pasado bastante con él, porque podría haber llegado a ser como su madre.
Pricesa - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 28 Jun 2013 - 19:03 | |
| Pepa, creo que... - Spoiler:
Lo de Thomas creo que fue más bien lo ultimo. Sabía como era ella y que tenía que darle algo de tiempo para asimilarlo todo. En fin, es cierto que el enfado de ella es algo normal, una reacción logica, pero para mi, el final perfecto hubiera sido que Madeleine fuera a buscarlo y no al revés.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|