| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 1 Sep 2011 - 18:20 | |
| Yo acabo de empezarla Achilles . Pero Lisa Kleypas sé que tiene varios libros independientes. Yo leí La Antigua Magia que es una precuela de las Wallflowers, pero creo que puede leerse como independiente. Y en el fondo las Wallflowers son sólo 4 libros, aunque luego se publicó otro ¿ Una Navidad inolvidable era? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 1 Sep 2011 - 18:28 | |
| Oks! Gracias por la aclaración MaryJane . Casi seguro que si me gustan las Wallflowers éste le leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 1 Sep 2011 - 23:32 | |
| Hasta ahora me había leido algunos sueltos, pero sólo algunos decidí comprármelos.... Uno de Bow Street (los otros no me convencieron), Sueño Contigo, de la saga Jugadores que me encanta y Falsas Promesas que es una mini-novelita. Quizás le eche un ojo al Diablo en invierno. Tiene buena pinta. Gracias, yuno.
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Sep 2011 - 17:25 | |
| Yo mañana empezaré Sucedió en otoño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Sep 2011 - 18:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Sep 2011 - 13:38 | |
| - Achilles escribió:
- Quizás le eche un ojo al Diablo en invierno. Tiene buena pinta. Gracias, yuno.
Yo no te recomendaría leer este libro sin leerte los anteriores. A pesar, que en mi opinión, es el mejor de la saga, si te lees éste te destrozas el segundo porque su historia inicia a raíz del final del segundo. De verdad que te recomiendo que empieces por el primero y sigas adelante. Están muy bien todos |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 4 Sep 2011 - 10:54 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Achilles escribió:
- Quizás le eche un ojo al Diablo en invierno. Tiene buena pinta. Gracias, yuno.
Yo no te recomendaría leer este libro sin leerte los anteriores. A pesar, que en mi opinión, es el mejor de la saga, si te lees éste te destrozas el segundo porque su historia inicia a raíz del final del segundo.
De verdad que te recomiendo que empieces por el primero y sigas adelante. Están muy bien todos
Totalmente de acuerdo, la historia de estos personajes empieza mucho antes, ves sus reacciones, personalidades................y su desarrollo en su libro No sé, chicas..... Le tengo una alergia a las sagas que para qué; es raro que las lea completas. La única que me he leído completa es una trilogia..... De todas formas, como tengo tantos pendientes, me los apunto por ahí por si acaso... Hace poco me leí El escocés domado y al final me pillé un mosqueo que para qué....Todo para que compremos el próximo libro.... Leches, que si una autora me gusta, ya me encargo yo de buscar sus libros, ¡caray! No necesito que me los metan por los ojos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 4 Sep 2011 - 18:18 | |
| - Achilles escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Achilles escribió:
Yo no te recomendaría leer este libro sin leerte los anteriores. A pesar, que en mi opinión, es el mejor de la saga, si te lees éste te destrozas el segundo porque su historia inicia a raíz del final del segundo.
De verdad que te recomiendo que empieces por el primero y sigas adelante. Están muy bien todos
Totalmente de acuerdo, la historia de estos personajes empieza mucho antes, ves sus reacciones, personalidades................y su desarrollo en su libro No sé, chicas..... Le tengo una alergia a las sagas que para qué; es raro que las lea completas. La única que me he leído completa es una trilogia..... De todas formas, como tengo tantos pendientes, me los apunto por ahí por si acaso... Hace poco me leí El escocés domado y al final me pillé un mosqueo que para qué....Todo para que compremos el próximo libro.... Leches, que si una autora me gusta, ya me encargo yo de buscar sus libros, ¡caray! No necesito que me los metan por los ojos Pero solo son 4 libros y que ya los tienes todos publicados, no tienes que estar esperandolos, puedes leerla rapidamente y del tirón, además tiene un estilo ágil y directo, son divertidos y tiene unos personajes muy atractivo tanto ellas como ellos. Cuando decimos que el 3 es el favorito no es que los otros sean malos, estamos hablando de una serie donde la puntuación media es de 8,5-9 y alguno de 10, así que yo tú no dudaba en leerla enterita hasta con los extras y todo lo que te echen |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 5 Sep 2011 - 0:10 | |
| - Inca escribió:
- Achilles escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Achilles escribió:
Totalmente de acuerdo, la historia de estos personajes empieza mucho antes, ves sus reacciones, personalidades................y su desarrollo en su libro No sé, chicas..... Le tengo una alergia a las sagas que para qué; es raro que las lea completas. La única que me he leído completa es una trilogia..... De todas formas, como tengo tantos pendientes, me los apunto por ahí por si acaso... Hace poco me leí El escocés domado y al final me pillé un mosqueo que para qué....Todo para que compremos el próximo libro.... Leches, que si una autora me gusta, ya me encargo yo de buscar sus libros, ¡caray! No necesito que me los metan por los ojos Pero solo son 4 libros y que ya los tienes todos publicados, no tienes que estar esperandolos, puedes leerla rapidamente y del tirón, además tiene un estilo ágil y directo, son divertidos y tiene unos personajes muy atractivo tanto ellas como ellos. Cuando decimos que el 3 es el favorito no es que los otros sean malos, estamos hablando de una serie donde la puntuación media es de 8,5-9 y alguno de 10, así que yo tú no dudaba en leerla enterita hasta con los extras y todo lo que te echen Es muy cierto... , y si hay un favorito, dejame decirte que no fue facil decir cuál es tu favorito, porque todos tienen algo que te encanta .. y personalmente, me costo bastante decidir cual era mi favorito... Asi que yo recomiendo, que leas la saga completa; es cortita, amena y agil en su lectura... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 9 Sep 2011 - 22:13 | |
| Esta saga es de mis favoritas, junto con la de los Hathaways. Todos los libros son fantásticos, aunque el quinto me pareció más flojillo. Que puedo decir... me encanta como escribe esta autora . La recomiendo 100% Lo que más me gustó, independientemente de las parejas de cada libro, es cómo ellas se ayudan entre sí, ese compañerismo existente entre ellas. Además, creo que todas nos hemos sentido en algún momento un poquito florero ... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|