| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Sep 2011 - 17:37 | |
| Bueno chicas, volví de mis vacaciones con el libro Sucedió en otoño ya leído. Sólo deciros que me ha encantado!!!! entero, de principio a fin!!! Lillian sencíllamente me ha encantado es mi prota preferida, tan cabezota y obcecada tan mala!!!! es justo lo que Marcus necesitaba, y él ha sido totalmente adorable me he enamorado desde el princpio ¡¡qué chispas han saltado en todo el libro!! Me quedé con el final del libro: - Spoiler:
Primero por la z**** de la madre de Marcus, yo a esa sí que la metía en un barco patera de camino a América o África, pero qué mala y precísamente por la participación de St.Vincent en esa trama ha hecho que él no me gustara demasiado , como ya dije, creo que Marcus será mi prefe, y no St.Vincent como a la mayoría. También me quedé con el final. Se ve que St.Vincent necesita dinero y Evie puede ser su salvación , ella me da mucha penita, no sé ni cómo consiguió salir de su casa sin que la viera su tia cuando fue a reunirse con St.Vincet a su casa para hacerle la proposición .
Tengo El Diablo en Invierno preparado para cuando pueda leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Sep 2011 - 17:40 | |
| A mí St Vincent no me gustó nada en Sucedió en otoño, pero con El diablo en invierno cambié de opinión y eso que el segundo libro me encantó y es muy divertido, pero el tercero lo desbancó, Sebastian y Evie me encantaron _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Sep 2011 - 17:47 | |
| Bueno, ya veremos cuando lo empiece - Spoiler:
para mí St.Vincet bajó puntos con lo que hizo, se le ve un interesado , pero qué oferta mejor que la de Evie que es una heredera, así cualquiera se resiste.
Pero como me le he comprado pues me lo tendré que leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Sep 2011 - 19:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno chicas, volví de mis vacaciones con el libro Sucedió en otoño ya leído. Sólo deciros que me ha encantado!!!! entero, de principio a fin!!! Lillian sencíllamente me ha encantado es mi prota preferida, tan cabezota y obcecada tan mala!!!! es justo lo que Marcus necesitaba, y él ha sido totalmente adorable me he enamorado desde el princpio ¡¡qué chispas han saltado en todo el libro!!
Me quedé con el final del libro:
- Spoiler:
Primero por la z**** de la madre de Marcus, yo a esa sí que la metía en un barco patera de camino a América o África, pero qué mala y precísamente por la participación de St.Vincent en esa trama ha hecho que él no me gustara demasiado , como ya dije, creo que Marcus será mi prefe, y no St.Vincent como a la mayoría. También me quedé con el final. Se ve que St.Vincent necesita dinero y Evie puede ser su salvación , ella me da mucha penita, no sé ni cómo consiguió salir de su casa sin que la viera su tia cuando fue a reunirse con St.Vincet a su casa para hacerle la proposición .
Tengo El Diablo en Invierno preparado para cuando pueda leerlo
SALUDOS me alegro que te gustara alba pero recuerda... ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOO |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Sep 2011 - 20:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno chicas, volví de mis vacaciones con el libro Sucedió en otoño ya leído. Sólo deciros que me ha encantado!!!! entero, de principio a fin!!! Lillian sencíllamente me ha encantado es mi prota preferida, tan cabezota y obcecada tan mala!!!! es justo lo que Marcus necesitaba, y él ha sido totalmente adorable me he enamorado desde el princpio ¡¡qué chispas han saltado en todo el libro!!
Me quedé con el final del libro:
- Spoiler:
Tengo El Diablo en Invierno preparado para cuando pueda leerlo
SALUDOS Qué bien que te haya gustado....... Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 12 Sep 2011 - 16:41 | |
| Bueno, esperaré a leerle (y será mi siguiente lectura ), asique os diré si a mis ojos se ha redimido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Sep 2011 - 20:45 | |
| Chicas vuelvo!!!!!! Como estoy intercalando series acabo de leerme un Bridgerton y ahora voy a seguir con las Wallflowers . Voy a empezar el de Sebastian; veamos si a mis ojos tiene redención alguna Me compré el libro en las vacaciones y de momento por lo que he observado (me gusta la portada ), pero... ¿no es un poco corto? no llega a las 300 páginas me va a durar lo mismo que un caramelo a un niño. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Sep 2011 - 21:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Sep 2011 - 19:10 | |
| Ya lo he acabado . Me ha encantado, la única pega es que es muy corto , pero imagino que la historia no daba mucho más de sí Pero de verdad que ha sido buena. Sebastian ha llegado a enternecerme, si bien le ha costado, pero le he cogido cierto cariño, aún así sigo prefiriendo a Marcus Bordado!!! Lo he disfrutado un montón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 17 Sep 2011 - 13:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|