|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 27 Jun 2011 - 18:44 | |
| Dios mio, tengo tantos libros en mi cabeza... Por mi parte, necesito un poco más o las iniciales de la autora... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 27 Jun 2011 - 21:59 | |
| Es el primero de una serie, y creo que este trozo es aclarativo Era realmente curiosa la forma en que la imaginación de INGENUA procedió a mover una por una todas aquellas prendas de HERMANO, hasta que en su mente el hombre quedó casi tan desnudo como antes. - ¿Qué?¿No es mi talla? - El deshollinador levantó los hombros y torció la cintura para mirar hacia atrás-. Yo pensaba que tenía muy buena pinta. - No, no, estás maravil... adecuado, perfectamente adecuado.- INGENUA forzó su exuberante imaginación para volverlo a vestir-. Por favor, ven y siéntate. Tengo algo que pedirte. El hombre esbozó una sonrisa y INGENUA tuvo que contener sus manos para que estas no recorrieran con sus dedos los hoyuelos que se dibujaban a ambos lados de su boca. Se sentía atraída por él. Qué inexplicablemente inapropiado de su parte. ¿Nunca se acabarían los obstáculos en su camino? INGENUA dedicó una mirada llena de irritación al individuo que se hallaba ante ella y observó como su bella sonrisa se desvanecía. Bien. Si lograba mantener ese enfado durante un rato, la jornada le resultaría más llevadera. Eso es lo que haría. Hacían falta modales bruscos y nada de tonterías. INGENUA señaló el asiento frente a ella. - Por favor, señor... - GUAPISIMO, GUAPO GUAPISIMO.- Él se sentó y continuó mirándola con expectación. El reloj sonó indicando que apenas quedaba un cuarto de hora y INGENUA supo que no había mucho tiempo para explicaciones. - Hoy necesito la ayuda de un caballero. En realidad no tendrás que hacer nada, simplemente sonreír y recibir a mis invitadas. Yo llevaré toda la conversación.- INGENUA se recostó en la silla y sonrió. Eso había estado biem. Se trataba de ir al grano. - ¿Para qué? -El señor GUAPISIMO frunció el ceño-. Me gustaría ayudarla, mamaíta, pero no quiero hacer nada malo. Esto no suena muy correcto, para nada. - Oh no, no tiene nada de malo. sinplemente te presentaré como mi esposo, estrecharás la mano de las damas, nos sentaremos durante los quince minutos de rigor y tomaremos el té. No tendrás que decir ni una palabra. - ¿Su esposo?- El señor GUAPISIMO se puso de pie bruscamante- ¡Hey! Nosotros no estamos casados.¿Qué pasará si su marido nos descubre? Él me meterá en un buen aprieto, seguro.Yo lo haría si fueras mía. - ¿Lo harías? Quiero decir, claro que lo harías. pero no hay necesidad de preocuparse por el señor APELLIDO. Él... A través de la puerta cerrada se oyó el ruido de las invitadas llegando al vestíbulo. INGENUA sintió pánico. ¡Aquello iba a ser un desastre! - ¡Él no existe, señor GUAPISIMO!- le espetó justo en el momento en que MAYORDOMO abría la puerta para anunciar a sus invitadas-. ¡No estoy casada, usted no tendrá ningún problema, y no debe pronunciar ni una sola palabra! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 27 Jun 2011 - 22:16 | |
| Yo estoy leyendo este y la verdad es que me está gustando mucho... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 28 Jun 2011 - 0:31 | |
| —¡Aléjate de él, XX! —pidió CUÑADO2.
—Te va a resultar imposible convencerla para que haga eso TÍTULO. —Al escuchar el tono burlón de XY, a XX le dieron ganas de tirarle de las orejas. Parecía que no quería dialogar, lo que era una estupidez dadas las circunstancias—. Ahora es mía. Y puedes estar seguro de que cuido de lo que me pertenece.
Ambos hombres se miraron como perros a punto de lanzarse al ataque, y XX supo que de no estar ella presente, uno de los dos ya estaría muerto.
—¿Qué? —ladraron CUÑADO2 y CUÑADO1 al unísono.
La expresión de CUÑADO2, que ya antes era dura, se volvió pétrea. Sus ojos brillaron de furia ante aquellas palabras. Aunque XX no podía ver a CUÑADO1, imaginaba que la de éste sería parecida. Lo que más le molestaba era que no le cabía ninguna duda de que ésa era, exactamente, la intención de XY.
—¡Oh, por el amor de Dios, XY! ¿Puedes dejar de provocarles? Lo que quiere decir XY es que nos casamos ayer por la noche —dijo XX—. Y…
—¡Maldita sea! ¡Eres un bastardo! —la interrumpió CUÑADO2, dando un paso al frente—. ¡Era lo último que me esperaba! Forzar a una joven inocente… |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 28 Jun 2011 - 14:00 | |
| Me suena muchisimo a una provocación de James Malory a los hermanos de Georgina... ¿¿No será Amable y tirano de Joahanna Lindsey?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Jun 2011 - 9:01 | |
| Vale; Ahí va la continuación:
No tienes que preocuparte por el matrimonio. Nos ocuparemos de que sea anulado. —Después de comunicarle las órdenes a UNO, CUÑADO1 cerró otra vez la puerta y apoyó en ella la espalda, mirando a XX. Su tono era reconfortante. Pero a pesar de aquellas cariñosas palabras, volvía a apuntar a XY con la pistola. CUÑADO2 jamás la había bajado, y ella se preguntó con desesperación si habrían escuchado algo de lo que les acababa de contar.
—Es perfectamente legal —dijo XY con voz lenta y firme—. No hay ninguna razón para anularlo.
—Te has asegurado de ello, ¿verdad? —dijo CUÑADO2 con cara de asco—. Da igual si puede ser o no anulado, canalla, porque de todas maneras, XX pronto será viuda.
—¡Yo no quiero quedarme viuda! —dijo XX antes de que XY pudiera responder. Le lanzó a su marido una mirada de advertencia, encontrándose con que él estaba observando otra vez a CUÑADO2 con expresión burlona. La joven frunció el ceño y volvió la cabeza hacia su cuñado—. Y no deseo anular el matrimonio. No quiero decir que sea lo que habría querido; si hubiera podido elegir, habría decidido quedarme soltera. Así que debéis creerme cuando os digo que prefiero estar casada con XY que con cualquier otro hombre.
—Gracias. —XY le hizo una leve reverencia irónica. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Jun 2011 - 13:55 | |
| Lo peor de too es que se que lo he leído ... jajajajja Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|