Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Autoras en portugués
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 19:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 14 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Banshee
mirada
Maytegal
emma97
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 500 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 499 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

scarlettluna13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 23:22

‑Señor XY, aquí no se lo quiere. Sería más fácil para todos si usted subiese a su vehículo y se alejara.

Él devolvió el cigarro a la boca con la mano izquierda, y la miró un momento sin contestar, volviendo a adoptar su actitud in­dolente, apoyado contra la columna. Su mano derecha colgó inmóvil al costado, y los dedos practicaron algunas flexiones, co­mo si la mano le molestase. XX pensó que su misma actitud in­diferente era insultante, y se le erizaron los cabellos.

‑Usted es una niña amable, ¿verdad? Bien, no puedo negar que MADRASTRA me advirtió. Señorita XX, puesto que somos tan en­cantadoramente francos, le diré esto: proyecto casarme con su madrastra. Las cosas serían mucho más fáciles para todos, pero especialmente para usted, si se reconcilia con esa idea y nos aho­rra la representación teatral.

‑No tengo la más mínima intención de facilitarle las cosas. De hecho, me propongo lograr que las cosas sean para usted su­mamente difíciles.

Él suspiró y chupó su cigarro. Cuando habló, su voz era ca­si gentil.

‑Señorita XX, sin duda no pensó que después de la bo­da ejerceré cierta autoridad sobre usted... me corrijo, mucha au­toridad. Desearía que nuestra relación sea por lo menos marginalmente grata, pero si no es así, usted padecerá las consecuencias. Le conviene no equivocarse al respecto.

XX rechinó los dientes.

‑Si usted está decidido a casarse con MADRASTRA... ¡Eso no impor­ta! Pero en tal caso, ¿por qué no se la lleva a vivir en su propio ho­gar? Pensé que un hombre debía mantener a su esposa, no a la in­versa.

Eso lo irrité. XX lo adivinó cuando él entrecerró leve­mente los ojos. Pero fue el único signo de perturbación que reveló, y al hablar, su voz era tan serena como antes.

‑No es que eso le concierna, pero mis propiedades no in­cluyen una casa adecuada para la instalación de una esposa. Además, MADRASTRA es feliz aquí, y a mí me agrada también el lugar... me agrada mucho.

‑¡LUGAR es mía!

‑Siempre será bienvenida aquí. Aunque sus modales tal vez necesiten mejorar un poco.

‑¡Usted no puede desear realmente el matrimonio con MADRASTRA! Caramba, ¡tiene más de treinta años!

-Una excelente edad. Pero su madrastra lleva muy bien su avanzada edad.

‑¡Usted no la ama!

‑¿Y qué sabe del amor una niña como usted?

‑¡No puede amarla! MADRASTRA es... es... ¡no puede amarla! ¡Na­die podría hacerlo! Entonces, ¿por qué quiere casarse con ella?

-Querida, mis razones como mis sentimientos no son cosas que a usted le conciernan.

‑Se casa con ella por LUGAR, ¿verdad? ¡No es que le inte­rese MADRASTRA, sino su dinero! ¡Usted no es más que un sucio cazador de fortunas!

Hubo un momento de grávido silencio. Stuart aspiró el hu­mo de su cigarro, y la brasa se avivó intensamente. Después se lo quitó de la boca.

‑Realmente, usted es una mocosa malcriada, ¿eh? Le avisaré una cosa, señorita XX. Hoy toleré bastante de us­ted porque comprendo que está impresionada, y eso es natu­ral. No soportaré más. Muy pronto estaré frente a usted en la posición de un padre, y me propongo ejercer las prerrogativas paternas y disciplinar a mi nueva hija. En otras palabras, cual­quier grosería de su parte será tratada con la correspondiente rudeza. ¿Hablo claro?

‑¿Cree que puede disciplinarme? ¡Inténtelo! ‑XX irguió la cabeza y cuadró los hombros en actitud desafiante. El sentimiento de ofensa se manifestó en sus ojos y su voz.‑ ¡La gente que que trabaja aquí lo hará pedazos! ¡Es mi gente, del mismo modo que ésta es mi casa! ¡Solamente intente levantarme la mano!

‑Después de la boda, será mi casa ‑señaló tranquilamente XY ‑. Y los esclavos me pertenecerán. Si usted los aprecia, no los alentará a atacar a su nuevo amo.

La idea que él formuló era tan válida que XX se sintió ca­si sofocada.

‑¡Usted es un canalla!

‑Y usted está abusando de su suerte. Sí insiste en esa acti­tud, le prometo que lo lamentará. ‑Volvió a dar una chupada a su cigarro.‑ Vamos, señorita XX, ¿no podemos ser amigos? Me casaré con su madrastra, y nada de lo que usted pueda decir o ha­cer modificará mí actitud. Pero no es necesario que usted y yo riñamos constantemente. No tengo la intención de representar el papel del padrastro autoritario, a menos que usted me obligue a eso..

-¡Padrastro! Usted... yo...
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 23:53

luasyr escribió:
Mau escribió:
El libro es hermoso, uno de los mejores de Mckinney, busco y subo algo...
sii,para mi..de diez!! Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682390

Uff!! Con las opiniones encontradas que estoy leyendo mejor lo leo y después les comento que me pareció Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406

Y me parece que el trozo este puede ser de Canción del Amanecer de Karen Robards (por ahí se coló un nombre... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 86956 )
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 0:22

Fantástica escribió:
luasyr escribió:
Mau escribió:
El libro es hermoso, uno de los mejores de Mckinney, busco y subo algo...
sii,para mi..de diez!! Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682390

Uff!! Con las opiniones encontradas que estoy leyendo mejor lo leo y después les comento que me pareció Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406

Sí, sí Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406 ...que yo soy muy rara Fantástica Chicas... ¿jugamos? - Página 14 573629
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 633368
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mau
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 1:51

Fantástica escribió:

Y me parece que el trozo este puede ser de Canción del Amanecer de Karen Robards (por ahí se coló un nombre... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 86956 )

Exacto Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406 Siempre me pasa lo mismo con los nombres Chicas... ¿jugamos? - Página 14 939529 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 7:07

venga fantastica te toca..,...

pues ahora me habeis dejao choff con lo de angel malvado...
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 11:50

Vale busco y pongo otro!!!!
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 22:04

Vale aquí va otro:

- Ahora, escúchame. No me gusta ser agarrada, y además, estoy segura como la mierda, de que no quiero tus dedos en mi boca ...
-Estoy tentado de meterte en la boca alguna otra cosa en este momento, - dijo sedosamente.
- ¡Cállate! Y no me gusta ser perseguida y no me gusta que pongas a dormir a mis amigos.
- Él no es tu amigo. Simplemente te lo encontraste esta tarde.
- Es un amigo que he conocido hace poco tiempo, ¿bien? Ahora vete rápidamente. Puedo cuidarme, no te necesito, no te quiero...
- Todo eso son mentiras.
- Y tampoco quiero tus estúpidas tribus vampíricas. El simple hecho de que esté muerta no quiere decir que no pueda tener una vida. - MACIZO parpadeó cuando dije eso, y me apuré antes de que pudiera interrumpirme otra vez. - Sí, le dije a mi familia que no estaba muerta… ¿por qué infiernos no iba a hacerlo? No van a estacarme en mitad de la noche (mis verdaderos padres no lo harían). Lo hago lo mejor que puedo, gracias por nada, y no tengo en mis planes enredarme con alguno de vosotros, perdedores no muertos.
- ¿Terminaste?
- Uh ; déjame ver, puedo encargarme de mí misma… es asunto mío a quien se lo digo... perdedores no muertos…Sí.
- Hablaremos otra vez. Llegara el momento, Miss Rogue, en el que tú necesitarás mi ayuda. No soy rencoroso, y gustosamente te la daré.- Me sonrió abiertamente. Era aterrador… todos los dientes blancos y los ojos resplandecientes. - Siempre y cuando, tú, me dejes meterte algo en la boca de nuevo. Buenas noches.
pipa7581
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 0:21

Ni muerta ni casadaChicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 ? De Mary Janice Davidson
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 0:23

pipa7581 escribió:
Ni muerta ni casadaChicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 ? De Mary Janice Davidson

Pues ese mismo, Sinclair Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 682390!!!!

Te toca pipa!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 309406
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 7:09

venga pipa...
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 13:14

Bueno chicas, ahí va mi trozo:

La voz de FAVORITA no fue más que un susurro, casi sin resuello, y al mirarla, él sonrió con expresión de experto conocedor. PELO AMARILLO dejó vagar sus ojos sobre la cara de ella, admirando las delicadas facciones. Después sus labios siguieron la dirección de su mirada y su aliento cálido y acariciante se unió al de ella mientras le lamía suavemente los labios.

-Sabes a jengibre... y yo todavía no he comido el postre -murmuró él.

¿Postre? ¿Acaso él pensaba devorarla? Sheena empezó a protestar, pero él la interrumpió.

-Sshh, FAVORITA, ahora no hables. Déjame saborear tu dulzura. -La voz era seductora-. Déjame.

La boca de él se cerró otra vez sobre la de ella y nuevamente ella sintió que estaba perdiendo el control. Él la dominaba, la privaba de aliento, de voluntad.

Entonces él le soltó la mano, y la mano, instintivamente, fue hacia su cuello. Esta vez, cuando ella sintió que otra vez los dedos de él trabajaban en los encajes del corpiño de su vestido, no hizo ningún ademán para detener esa magia.

PELO AMARILLO apartó los bordes del vestido y ella se estremeció cuando la mano de él se cerró sobre su pecho cálido. La gran mano, moviéndose sobre sus pechos, explorando, apretando suavemente, tocando donde ningún hombre la había tocado antes, la arrastraba más allá de un punto donde ella pudiera protestar.

PELO AMARILLO lo sintió. Ahora, ella era suya. Lo supo y se regocijó en ello. Se sentía a punto de estallar de deseo, duro y palpitante, y ella se movió contra él, empeorando su necesidad.
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 13:20

Pues no tengo ni idea, dado que escenas como estas hay unas cuantas... Jiji
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 14:20

ese está chupado
es Una dulce enemistad de Joanna Lindsey
me lo habré leido mil veces
en cuanto he empezado a leer sabía cual era
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 14:44

lovevampire escribió:
ese está chupado
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 53965

pipa escribió:
Sí love es ese; Era muy fácil (aún estoy demasiado resacosa para buscar complicados) y los nombres también eran pista. Te toca

Dejo aquí el mensaje de Pipa porque en vez de dar a citar y contestar, ha dado a reportar el mensaje ^^º
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 16:19

vale, ahí va...

-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y dónde está SENSIBLEPERODURO?-le preguntó la camarera a INDECISAYTONTA.
Por un instante, SENSIBLEPERODURO pensó que tal vez el cansancio lo había hecho desaparecer, pero INDECISAYTONTA sonrió, como si supiera lo que pasaba.
-Quien busca, encuentra- respondió, imitando el acento de los nativos de Encino.
SARCÁSTICA le dio un menú, y luego dejó otro delante de SENSIBLEPERODURO. Cuando él levantó la cabeza para cogerlo, ella lo miró con los ojos muy abiertos.
-¡Ostras, eres tú!- exclamó, y luego contempló a INDECISAYTONTA con admiración-. ¡Has estado genial, muchacha!- le dijo. Se dirigió a SENSIBLEPERODURO.- ¡Ponte en pie, Cenicienta!
SARCÁSTICA lo cogió de la mano, lo llevó al pasillo y caminó lentamete alrededor del joven.
-¡Dios mío, estás estupendo! Tienes pìnta de mucho peligro.
-¿De verdad?
-Te lo digo yo. ¿Dónde has conseguido esa chaqueta tan bonita? ¿Y un jersey tan fino?
-Me ha ayudado INDECISAYTONTA -respondió SENSIBLEPERODURO, como quitándole importancia al asunto.
-¡Fabuloso! Me gusta todo menos las gafas. ¿Le vas a conseguir unas como las de Elvis Costelo?- le preguntó a INDECISAYTONTA, y la miró a los ojos con algo que parecía respeto-. Retiro todo lo que he dicho de ti. No eres una inutil- le dijo, y miró a SENSIBLEPERODURO, inquieta.- Parece cansado.
-No; tiene unos ojos muy bonitos. Va a usar lentillas- dijo INDECISAYTONTA.
SENSIBLEPERODURO se sintió como si hubiera desaparecido de la mesa. ¿Era esto lo que querían decir las mujeres cuando acusaban a los hombres de convertirlas en objetos? No estaba seguro de que le disgustara, pero se sentía raro.
-INDECISAYTONTA, no soporto las lentillas.-Se quitó las gafas y se frotó la nariz.
-¡Guau!- exclamaron SARCÁSTICA e INDECISAYTONTA al unísino.
-¿Será porque tiene la mirada desenfocada?- preguntó SARCÁSTICA a INDECISAYTONTA-. ¿ O son los ojos los que te dejan fuera de combate?
-No lo sé, pero a mi me hace el mismo efecto- prespondió INDECISAYTONTA, y dirigiéndose a SENSIBLEPERODURO-: tienes que dejar las gafas.
-Si no las llevo, me daré contra paredes y puertas- se quejó él.
-¡ Perfecto! Las cicatrices son muy excitantes...
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 17:50

MAEC escribió:
lovevampire escribió:
ese está chupado

pipa escribió:
Sí love es ese; Era muy fácil (aún estoy demasiado resacosa para buscar complicados) y los nombres también eran pista. Te toca

Dejo aquí el mensaje de Pipa porque en vez de dar a citar y contestar, ha dado a reportar el mensaje Chicas... ¿jugamos? - Página 14 650138

Chicas... ¿jugamos? - Página 14 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 787153 Lo siento, los sanfermines aún me están pasando facturaChicas... ¿jugamos? - Página 14 787153

El nuevo trozo puede ser "Chico malo busca chica" de Olivia GoldsmithChicas... ¿jugamos? - Página 14 653327 ?
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 18:40

sí! que rápida
ese libro me encanta!
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 19:57

Ahí va el trozo:

Bajó una mano hasta la barrera que había de­tenido antes su avance. Esa vez metió los dedos entre el vientre duro de él y los pantalones. Sin­tió su vello bajo los dedos y los contornos fami­liares de su cuerpo. XY se arqueó contra su mano, esperándola. Los dedos de ella bajaron aún más, explorando, acariciando.

—XX —susurró el hombre.

—Dime lo que debo hacer —suplicó ella.

—Se abrochan a los lados. Hay un corchete que cierra el frente. Ayúdame.

—Por supuesto —sus dedos buscaron los corchetes—. Claro que te ayudaré, querido. Sólo tienes que pedírmelo.

Cuando hubo tirado de los pantalones hacia abajo, arrodillándose para sacarlos por los pies, levantó la vista hacia los ojos azules de él.

—Y el resto —sugirió el hombre.

XX vaciló, comprendiendo la incon­gruencia que presentaba la desnudez casi com­pleta de él comparada con el elegante atavío de ella. Pero temía que él interpretara mal su vaci­lación, así que tiró de la prenda interior y la bajó por las piernas. Cuando terminó, tenía miedo de levantar la vista.

—XX —ordenó él con suavidad.
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 20:54

eso puede ser cualquier escena warrilla
queremos más detalles, Pipa
Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 519167
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 5:13

Pues si :jajaja: una pista mas por favor.
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 10:28

Me uno a la petición de pista, o un fragmento más revelador... Chicas... ¿jugamos? - Página 14 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 14 794237
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 14:30

Ahí va otro trozo:

—Es una receta de mi abuela —dijo—. Infusión de sauce. Te ayudará con el dolor de cabeza.

—¿Cómo sabías que me dolía la cabeza?

—Porque yo también me he caído del caballo algunas veces.

—No se por qué no me resulta fácil creerlo.

—Ya te lo dije. Todo el que monta... —le­vantó la taza una vez más—. Acábatelo —ordenó.

—Creo que soy muy confiada —dijo ella cuando terminó de tomar la poción amarga—. Nunca había oído que hicieran tisanas de los ár­boles. Quizá intentes envenenarme. ¿Te has cansado ya de tu esposa?

—¿Cómo podría cansarme de mi esposa si ella piensa que paso demasiado poco tiempo a su lado?

—Supongo que me lo merezco. Te pido dis­culpas. Puedes achacarlo a la pérdida de sangre, querido.

—Y veo que tampoco me has perdonado eso.

—No —admitió ella. ¿Por qué negar lo evidente?

—¿No me has perdonado el beso o la disculpa? —preguntó él.

—Disfruté del beso —susurró ella. Pensó que los efectos de la droga no habían desapare­cido del todo. No podía creer que acabara de decir aquello.

—¿En serio, XX?

La joven asintió sin palabras.

XY colocó la taza en la mesilla y se sentó a su lado en la cama. Tomó las manos de ella en una de las suyas y las apretó un momento. Estaba tan cerca que ella podía olerlo. Podía sentir el calor de su cuerpo. Si levantaba la mano, descubriría que su pelo era tan suave como parecía. Combatió aquel impulso y bajó los ojos. Aquel día había revelado ya demasiadas cosas que había conseguido mantener ocultas hasta entonces.

—¿Debo asumir que te gustaría que lo intentara de nuevo en otro momento? —preguntó él.

XX asintió con la cabeza.
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 15:09

ni idea pero me gusta
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 15:20

yo lo e leido pero ahora mismo no caigo ¬_¬º
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 15:52

Sandra escribió:
yo lo e leido pero ahora mismo no caigo ¬_¬º

Lo mismo digo.. Cabezazo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 14 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente