|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Jul 2011 - 17:42 | |
| va la continuación:
—¿Y nuestro contrato? —preguntó él con suavidad—. ¿Qué debemos hacer con nuestro contrato?
—Empezar de nuevo —sugirió ella, con la esperanza de que aquello fuera también lo que él quería.
—¿Con nuevas normas?
—Sin normas.
—¿Sugieres que podríamos tener un matrimonio de verdad?
—Sé que me consideras muy joven.
—Te considero muy hermosa. En especial ahora —dijo él. Le rozó la barbilla y ella la frotó contra los dedos de él—. Pero también creo que eres muy vulnerable. Y no me gustaría que creyeras más adelante que me he aprovechado de tu debilidad. Podemos hablar de esto cuando te sientas más fuerte.
—¿Crees que he sugerido esto en un momento de debilidad? —preguntó ella, dudando de que alguna vez tuviera valor para decirle cuánto tiempo había pensado en aquella posibilidad.
XY levantó la mano para rozar la sien herida con los nudillos.
—Un golpe en la cabeza puede causar muchas complicaciones —musitó.
La joven guardó silencio.
—¿XX? —preguntó él.
De repente, ella dejó de ver lo que ocurría en ese momento, dejó de recordar la intimidad que habían compartido en las últimas veinticuatro horas y pensó en la frase que le dijera él antes de su matrimonio. Recordó una vez más que le había dicho que no necesitaba una amante.
—¿Qué sucede? ¿Es tu cabeza?
Percibió su tono de preocupación.
—No es nada.
—¿Vas a volver a llorar? —preguntó él, secando con el pulgar la lágrima solitaria que se deslizaba por su mejilla.
XX tragó saliva y negó con la cabeza. Aquel movimiento provocó un gemido de dolor. Se llevó una mano a la sien y cerró los ojos.
—¿XX?
—Perdona. No es nada. No sé por qué lloro tanto hoy. Yo no lloro nunca. Desprecio a las mujeres que lloran.
—No creo que nadie te negara el derecho a derramar unas cuantas lágrimas. Y nadie se enterará nunca.
—Yo sabré que me estoy convirtiendo en una llorona. Por favor, perdóname. Y ahora, si me disculpas, creo que intentaré volver a dormir. Me parece que la tisana de tu abuela ha hecho efecto. Gracias, XY. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Jul 2011 - 21:36 | |
| Me suena un montón pero me da miedo decir que me suena, ya veo que al final resulta que no lo he leído... |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Jul 2011 - 23:55 | |
| Pongo otro trocito, a ver si aclaramos algo:
—Y creo que hay más cosas en las que estamos de acuerdo —dijo al fin XY.
—¿Por ejemplo? —preguntó ella con indiferencia.
—Por ejemplo, que una mujer no debe estar a las órdenes de su esposo. Que debe disfrutar de una gran libertad personal, con unas pocas limitaciones, por supuesto.
ABOGADO le había dicho que no podía ofrecerle nada que ella no tuviera ya, pero la propia XX le había dado la clave. Había dicho que quería libertad y quizá si él se la prometía...
—Por supuesto —sonrió ella—, pero existen esas limitaciones... necesarias.
—Le ofrezco una riqueza casi ilimitada. Dinero de sobra para convertirse en la mujer más elegante de Londres. Tendrá su propia casa, amueblada y decorada exactamente como usted quiera. Una cuenta ilimitada para gastos propios. Joyas, caballos, carruajes, viajes, podrá tener todo lo que desee.
La joven volvió a sonreír, casi con lástima ante la ingenuidad de él.
—¿Y si le dijera que ya disfruto de todo eso? ¿Qué puede ofrecerme que yo no posea ya?
XY observó su rostro un momento.
—Libertad —repitió—. Libertad para no ser cortejada por hombres a los que aborrece, libertad de las restricciones de la buena sociedad, libertad de las exigencias de su padre de tener un nieto.
—Ah, pero para conseguir esa libertad... —musitó ella, burlona.
—No necesito una amante —contestó él con suavidad—. Necesito una anfitriona.
XX quería que le asegurara que no le impondría ninguna exigencia física y, aunque hasta ese momento no se le había ocurrido pensar que ella rechazara ese aspecto de su proposición, sabía que haría todo lo que estuviera en su mano por asegurarse de que fuera suya. Aunque eso implicara reprimir por un tiempo su inclinación natural.
No tenía en mente un matrimonio platónico, pero era un hombre paciente. Había sido entrenado en aquella paciencia estoica desde niño. Podía esperar por lo que deseaba, a conseguir la clase de relación que buscaba con esa mujer.
—Entonces, ¿cómo voy a cumplir las exigencias de mi padre de tener un nieto? —preguntó ella—. ¿O su amante se encargará también de eso?
—Nuestro matrimonio le daría esperanzas por una temporada. Y con el tiempo...
—¿Con el tiempo? —lo interrumpió ella, divertida por la trampa que se había tendido él mismo.
—Decidiría que es usted estéril o que no desea compartir mi cama, la versión que usted prefiera. Le aseguro que a mí no me importa. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Jul 2011 - 11:58 | |
| El wi-fi ya está operativo Cacho : -Yo soy el que recibe el golpe en la cabeza y tú la que se desmaya. ¿Estás bien?
Ella movió afirmativamente la cabeza.
-Estás más blanca que una hoja de papel.
Ella levantó el brazo y se tocó la mejilla; apartó la mano al comprobar lo húmeda que estaba. La avergonzaba estar ahí de pie aterrorizada. Sabía que no podía pasar el resto del día allí en el sendero temblando ante ese hombre enorme. Debía mostrar algo que se pareciese a una cierta educación. Podía preguntar por su salud. «Eso ya lo has hecho.» Entonces debería disculparse. Con intención de hacer eso, respiró profundamente y, dispuesta a hablar, le miró a los ojos.
Eso fue un error.
A pesar de toda su educación, nada le había preparado para lo que experimentó. Por alguna extraña razón, lo único que se le ocurrió decir fue:
-Qué gracia encontrarte aquí. -Lo cual, además de ser totalmente inapropiado, era también ridículo. Con gran esfuerzo consiguió preguntar-: ¿Quién eres?
MACHOTE le dirigió una breve y poco tranquilizadora sonrisa.
-Creo que soy yo quien debe hacer esa pregunta -afirmó, y los ojos de ella mostraron el mismo desafío que aquella respuesta.
El hombre extendió la mano para colocarla sobre la que sostenía el mazo de croquet.
Bajó la vista y vio los nudillos blancos, la pequeña mano totalmente paralizada.
-¿Te importa? -preguntó suavemente.
MUCHACHA pensó que parecía mucho más divertido de lo que debiera, si se tenía en cuenta el golpe en la cabeza. Retrocedió rápidamente y tropezó sobre un arbusto de acebo. Antes de caer, oyó una maldición y una mano de hierro le sujetó el antebrazo y le devolvió el equilibrio.
-Vamos, dame eso antes de que te hagas daño. -Extendió una mano y ella le entregó el mazo. «Una estupidez, una estupidez -pensó-. Si tuvieras un poco de sentido común le habrías dado un golpe en la cabeza que hiciera juego con el anterior.»
MACHOTE frunció el entrecejo y se pasó la mano por el cabello.
-No hagas tonterías, chica, no voy a hacerte daño -dijo él, poniendo el mazo a un lado. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Jul 2011 - 17:53 | |
| ...Venga, voy : Pero MACHOTE no había visto nunca a un hombre de carne y hueso con falda. Le habían dicho que, en el pasado, había sido el traje tradicional de Escocia, pero que los ingleses lo habían prohibido después de la batalla de Culloden. No le habían informado de que la gente todavía las llevaba...o lo que era peor, que quizá él tuviera que llevar una.
-Oh, no -dijo MACHOTE, levantando los brazos. Empezó a retroceder hacia la puerta-. No voy a ponerme una cosa así. Ni lo intentes siquiera.
-MACHOTE...
-No, no, ¡demonios, no!
-¿Quieres ser razonable?
-El ser razonable es lo que me ha llevado a esto.
-Tu abuelo también irá vestido así.
-No me importa si el rey de Inglaterra va vestido así -chilló MACHOTE.
-No tenemos rey, sino una reina.
-No. ¿Dónde está mi abuelo?
-En la sala de música, atendiendo a algunos invitados.
MACHOTE miró la puerta.
-MACHOTE-dijo LORD con firmeza-, no puedes ir allí ahora... así vestido y sin anunciarte.
-¿Que no puedo?-Se detuvo un instante en la puerta-. Ya verás.
El tintineo de las espuelas de MACHOTE MacMACHOTE sobre el suelo de piedra era la única cosa alegre que se dirigía con él a la sala de música. Iba repasando todas las cosas terribles que le diría al MacMACHOTE.
Las puertas de la sala de música se abrieron bruscamente y golpearon contra la pared. Cinco o seis invitados se dieron la vuelta. LORD iba disculpándose tras MACHOTE y le seguían OTRO y el hombre de la falda plisada.
El rostro del duque enrojeció cuando se puso de pie.
-¿Qué significa esto? -preguntó, las palabras mucho más civilizadas que su aspecto.
-Acaban de decirme una cosa y he venido a ver si es verdad -dijo MACHOTE.
-¿De qué se trata?
-Que esta noche debo ponerme una falda escocesa. ¿Es eso verdad?
-Lo es.
-No lo haré.
-Lo discutiremos más tarde -dijo el ABUELO.
-No, no lo discutiremos más tarde. No hay nada que discutir. No me pondré una falda escocesa y no hay más que hablar. No puede amenazarme... -Se quedó sin habla. Al lado y un poco detrás de su abuelo estaba la mujer más bella que jamás hubiera visto.
Y le resultaba muy familiar.
Un momento antes MUCHACHA estaba entre sus padres y la condesa de SITIO cuando ésta exclamó:
-¡Dios mío! ¿Quién es ése?
MUCHACHA volvió la cabeza y vio al hombre que había causado aquella dramática reacción entrando con determinación en la estancia. Era alto y con buena planta, un hombre potente y de aire romántico. MUCHACHA de pronto lo reconoció. |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Jul 2011 - 23:45 | |
| Otro cachín: -Lady MUCHACHA APELLIDO.
-Es una belleza.
-Ya está cogida -dijo LORD.
-¿Quieres decir que está casada?
-Todavía no, pero pronto lo estará.
MACHOTE sonrió.
-Entonces no está cogida.
-Déjala. Está muy cerca del matrimonio, MACHOTE. Está comprometida, y eso, hablando claro, significa que no puedes pedir su mano.
MACHOTE se echó a reír.
-No tengo intención de pedir su mano. Hay otras partes de ella que me interesan más.
-He dicho que la dejes, muchacho. El hombre que está a su lado es PETARDO, el conde de PETARDEZ y su futuro marido. No hay demonio más astuto.
-Futuro marido, LORD. Eso significa que todavía está libre.
-No en Escocia... o Inglaterra.
-¿Inglaterra? -MACHOTE sonrió-. No tengo intención de perseguirla hasta tan lejos. -Se inclinó y susurró-: No será necesario.
LORD pensó que sin duda el chico tenía algo, como había dicho el ABUELO.
-La chica es inglesa -dijo, su tono lleno de advertencia-. Y ellos hacen las cosas de forma distinta. Ella es hija de un duque, muchacho, y estamos en el siglo diecinueve, no lo olvides. Han transcurrido cincuenta años desde que los últimos guerreros de las montañas recorrían la campiña secuestrando a las hijas de los duques.
-No estoy considerando la posibilidad de un secuestro... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 19 Jul 2011 - 6:47 | |
| ni idea pero a ver si lo adivinan y lo apunto.. conde de la petardez??? yo me quedo con machote seguro jajaja |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|