Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
brisa_farias
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 765 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 6:42

venga juana te toca
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 15:43

Este libro aún no lo he leído, pero lo leeré en breveeeee Chicas... ¿jugamos? - Página 37 310536 (por suerte en este juego no hay que responder preguntas Chicas... ¿jugamos? - Página 37 502525)

—Bueno —dice—. Verte ha sido una sorpresa muy agradable.
—¿En serio? —Empiezo a sentirme más relajada y más tranquila con la situación.
—Sí, en serio —dice—. Me lo pasé muy bien en la boda de Patrick y Grace. Si me hubieras dejado, me habría pasado la noche hablando contigo.
Me río discretamente. Siento la confianza suficiente para decirle algo más atrevido.
—Bueno —digo con una sonrisa—. Creo que probablemente te habría dejado.
J. me mira fijamente a los ojos y el pulso se me acelera de nuevo. Es innegable que hay química entre los dos. No hablamos, pero la expresión de nuestros rostros lo dice todo. Él lo sabe y yo lo sé. Y me encanta.
—Eh, cariño, ¿tienes un boli? —me pregunta una mujer que está junto a mí en la barra.
—Mmm —contesto, asegurándome de no quitarle a J. la vista de encima. No voy a dejar de mirarlo.
Meto la mano en el bolso para buscar el bolígrafo que sé que está en algún sitio. Decidida a mantener mis ojos fijos en los de J. rebusco con una sola mano.
—Me he ligado al tío más guapo que hayas visto en tu vida hace unos veinte minutos, pero tengo el móvil estropeado y no tengo nada con que apuntar su número —masculla la mujer, pero no puedo entablar una conversación con ella. Ahora no. No puedo hacer otra cosa que no sea mirar a J.
Me atrevo a sonreír, a esbozar una sonrisa, y él hace lo propio, cosa que hace que me dé un vuelco el corazón.
Sin prestar mucha atención, saco las tenacillas de Grace del bolso y las dejo sobre la barra para hacer algo de sitio en mi bolso. Tan pronto como vuelvo a meter la mano localizo el bolígrafo y se lo paso a la mujer.
—Gracias —dice. Luego suelta una risita y se marcha. Su rostro tiene una expresión muy extraña.
No le doy importancia y me vuelvo hacia J. Hasta que me doy cuenta de que su rostro también tiene una expresión extraña.
Molesta porque la magia del momento parece haberse roto, cojo las tenacillas de Grace para volverlas a meter en el bolso. Cuando se encuentran a unos treinta centímetros del rostro de J. reparo en algo.
Lo que tengo en la mano no son las tenacillas.
Es el vibrador de veinticinco centímetros de Georgia.

Capítulo 41
El vibrador era azul en el restaurante. Bajo las luces de la discoteca, es fluorescente. De hecho, es tan fluorescente que podrías usarlo para hacer aterrizar un avión. Sé que lo peor que puedo hacer en tal situación es dejarme llevar por el pánico. Pero para ser sincera, no sé qué más puedo hacer.
Abro los ojos de par en par, cojo el vibrador y lo vuelvo a meter con decisión en el bolso, con la esperanza de que J. no se haya dado cuenta de lo que es. Pero al meterlo con tanta determinación en el bolso pongo algo en marcha. Y el vibrador empieza a vibrar.
Ahora el pánico me domina y meto la mano en el bolso, tratando desesperadamente de encontrar el botón de apagado sin tener que volver a mostrar el vibrador al público. Pero mientras manoseo esa cosa con frenesí, con las manos sudadas y el corazón a mil por hora, me horrorizo al darme cuenta de que al menos hay cuatro botones diferentes.
Sigo mi instinto y aprieto cada uno de ellos, pensando que uno de ellos tiene que ser el que apague la maldita cosa.
Pero no es así. En lugar de eso, el vibrador empieza a dar sacudidas, con un movimiento que esperarías encontrar en una cadena de producción con maquinaria automotriz.
Mi bolso cobra vida propia, cambiando de forma como si en él viviera un animal al que le estuvieran dando descargas eléctricas. Trato de apretar el resto de los botones ansiosamente, y de telón de fondo de esta horrible exhibición se oye el tema My First, My Last, My Everything de Barry White. No importa lo que apriete, solo consigo que las sacudidas sean más violentas y las vibraciones se hagan más fuertes y más fuertes y más fuertes.
Consciente de que me encuentro a escasos centímetros del hombre de mis sueños mientras lucho con un consolador eléctrico de veinticinco centímetros, mi mente se apresura a barajar posibles tácticas. Estoy a punto de tirar el bolso sobre la barra y gritar «¡Bomba!» cuando al fin, afortunadamente se para.
Sudada, temblorosa, miro a J.
—¿Va todo bien? —pregunta.
Trago saliva.
—Esto… sí —contesto, poniéndome recta y dejando el bolso en el suelo, como si lo que acabara de pasar fuera la cosa más normal del mundo.
—¿Y tú estás bien? —pregunto, y me doy cuenta en seguida de lo ridícula que es dicha pregunta. No ha sido él el que acaba de tener una pelea con lo mejorcito de los artículos de Ann Summers y ha perdido.

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167

Besotes
Juana
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 15:50

damas de honor de jane costello? :jajaja:
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 16:34

Sandra escribió:
damas de honor de jane costello? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167

Sip... la has leído?? Yo, después de leer este párrafo en otro sitio, la he puesto en lo alto de la pila de pendientes Chicas... ¿jugamos? - Página 37 573629

Tu turno, preciosaaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 37 310536

Besotes

Juana
Sandra
Sandra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 16:40

Juana escribió:
Sandra escribió:
damas de honor de jane costello? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167

Sip... la has leído?? Yo, después de leer este párrafo en otro sitio, la he puesto en lo alto de la pila de pendientes Chicas... ¿jugamos? - Página 37 573629

Tu turno, preciosaaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 37 310536

Besotes

Juana

no, no lo he leido, pero he leido algunas criticas y lo del vibrador me ha sonado en cuanto lo he leido :jajaja: :jajaja: yo tambien lo tengo puesto en la lista de pendientes por arriba :jajaja: :jajaja:

ahora pongo cachoo! Excitación
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 17:14

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Aun tengo lagrimas en los ojos de la risa!!! :jajaja: :jajaja:
Por favor, cuando lo hayas leído Juana, dame tu opinión... Cool

Edito: He buscado la canción de Barry White y es que me parto... :jajaja: :jajaja: ..es perfecta para la situación.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 20:57

apuntado queda
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 21:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que me lo voy a ler me quede intrigada con eso del vibrador resplandeciente :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/jaded21/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 22:32

Sandra, dale !! Excitación Excitación
Sandra
Sandra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 23:40

Aqui va cacho :perfecto:

Fue una desagradable sorpresa despertar del sueño más placentero para encontrarse con el trasero de un gato directamente contra su cara. Por un momento, CELOSA no logró comprender qué estaba viendo. Después, el espantoso olor que le atacó las fosas nasales le permitió identificarlo. Con un chillido, saltó de la cama. Pero cuando giró en redondo para fulminar con la mirada a la inoportuna criatura que reposaba en su almohada, quedó paralizada al ver a su esposo.
Su grito de indignación lo había despertado. Por obra de sus reflejos de guerrero, estaba ya de pie al otro lado de la cama, espada en mano. No lograba adivinar qué la había alarmado así, como fue obvio por la mirada inquisitivo que le dirigió, con una ceja arqueada.
El fastidio de CELOSA no se calmó. Por el contrario, aumentó considerablemente al caer en la cuenta de que ambos estaban desnudos. Y el recuerdo de la víspera acabó de ofenderla. Por eso, cuando al fin él le preguntó qué la había asustado, CELOSA respondió sin importarle quedar como una tonta. La gata era la culpable de ese nuevo bochorno y sería la gata quien cargara con la culpa.
-Esa rata felina me ha lanzado una ventosidad a la cara.
DESPISTADO no rió. CELOSA lo habría preferido, pues eso hubiera podido aliviar la tensión que aquella situación absurda estaba creando. Lo que hizo fue envainar la espada con mucha calma y volver a la cama. La falta de todo comentario bastó para irritar a la joven. Y lo que acabó de enfurecería fue que él levantara a PUÑETERAGATA para acariciarla.
-¿Y bien? -exclamó ella.
-¿Y bien, qué? Es algo normal. Los animales tienen tantos gases intestinales como nosotros.
-¡Pero ella -aseguró CELOSA, señalando a la culpable con un dedo- lo hizo a propósito!
-¡Qué ridiculez! ¿Por qué odias a los gatos?
-Yo no odio a los gatos. Por el contrario, me gustan. Odio a esa gata y me niego a seguir compartiendo la alcoba con ella. Si no se va, me voy Yo.
Como él se limitó a mirarla en silencio, con aire de considerarla loca, CELOSA salió tempestuosamente de la habitación; se detuvo sólo a recoger la bata que la noche anterior quedara en el suelo. Cuando estuvo afuera, en el pasillo, se le ocurrió que no tenía adónde ir. Ya había asignado su antigua alcoba a DAMA1 y a DAMA2, que la compartían, y no le gustaba molestar a las otras mujeres a horas tan tempranas. Tampoco podía bajar con esas ropas. Aunque apenas estaba amaneciendo, por entonces ya habría algunos sirvientes levantados.
En el pasillo se habían consumido las antorchas; la luz que penetraba por los hondos alféizares era apenas discernible. El pozo de la escalera estaba aún más oscuro, pero CELOSA avanzó en esa dirección. El suelo estaba frío; sentada en la escalera, al menos podía envolverse los pies en la bata. Con un poco de suerte, nadie pasaría por allí; de lo contrario, no se le ocurría ninguna excusa para explicar por qué estaba sentada en la oscuridad, en los peldaños fríos, abrigada sólo con una bata.
Al cabo de un momento empezó a respirar con más calma. El torbellino de sus pensamientos tardó un poco más en serenarse; cuando así fue, dejó caer la cabeza contra las rodillas, gimiendo.
«No hice eso, jesús, dime que no dije ni hice nada de eso.»

lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 23:47

no lo he leido
pero después de leer esto no es de extrañar que no me gusten los gatos
son verdaderamente TRAICIONEROS
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 0:46

Merde!! Lo he leído, y hace poco.. Cabezazo Cabezazo Cabezazo
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 0:52

jajajajajajja... Sin miedo a equivocarme con esa GATA malísima... No traiciones a mi corazón de Johanna Lindsey (¡¡Cómo me reí con esa gata y la prota!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 )

Besotes

Juana
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 5:07

Sandra escribió:
damas de honor de jane costello? :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pensar que lo tengo en casa, y aun no lo he leido!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Definitivamente, le tengo que hacer un hueco en el futuro cercano!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 10:21

Juana escribió:
jajajajajajja... Sin miedo a equivocarme con esa GATA malísima... No traiciones a mi corazón de Johanna Lindsey (¡¡Cómo me reí con esa gata y la prota!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 37 519167 )

Besotes

Juana

Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 12:15

Uysss no llegue a tiempo... de todos modos seguro que estaria como Princesa dandome golpes contra la pared por que me gustó mucho pero no me acordaba del titulo del libro, si me acordaba de que la prota se llama Reina...

Love... yo te lo recomiendo, es un libro muy bonito, con escenas simpaticas y el prota es un bruto total pero que aprende a ser considerado con su dama
Sandra
Sandra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 13:47

Juana escribió:

Besotes

Juana

si Juana :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo mejor es de donde le viene el nombre a la gataa eee :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 23:06

—Teniente. —El hombre le dirigió un rápido vista­zo, reparando en el húmedo cabello y en sus soñolien­tos ojos—. Incidente en e127 de West Broadway, piso 18. Usted es la encargada de la investigación.

BELLOTA (superpoderosa) enarcó una ceja.

—Debo ir a Reconocimiento. Anoche eliminé a un sujeto.

—Esto tiene prioridad —replicó él, con voz carente de inflexiones—. Recoja su placa y su arma camino del lugar. Código Cinco, teniente.

—Sí, señor. —El rostro del comandante se desva­neció de la pantalla. Código Cinco significaba que ella informaría directamente a su superior, y que no había informes abiertos interdepartamentales ni colabora­ción con la prensa.

En esencia, significaba que trabajaría sola.

Broadway era un lugar ruidoso y atestado, una fiesta cuyos alborotadores invitados nunca se iban. El tráfico, tanto peatonal como de vehículos, era espantoso y todo estaba saturado de cuerpos y vehículos. Eve recordaba de su época de agente uniformada que en aquel lugar eran frecuentes los accidentes y los atropellos de turis­tas distraídos con el espectáculo.

Pese a lo temprano de la hora, nubes de vapor se al­zaban de los puestos de comida que ofrecían de todo a la muchedumbre, desde tallarines de arroz hasta salchi­chas de soja. BELLOTA tuvo que hacer un brusco giro para no atropellar a un afanoso vendedor que atendía su Glida­-Grill, y encajó con resignación el obsceno gesto que le hizo el hombre.

Aparcó en doble fila y, sorteando a un tipo que olía aún peor que la botella que llevaba, comenzó a andar por la acera. Primero le echó un vistazo al edificio, cin­cuenta pisos de reluciente metal que se alzaban hacia el cielo desde una base de cemento. Antes de llegar a la puerta, dos hombres le hicieron proposiciones, lo cual no la sorprendió, dado que aquellas cinco manzanas de Broadway recibían el apodo de Paseo de la Prosti­tución.

Mostró su placa al policía de guardia en la entrada.

Besotes

Juana
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2011 - 23:58

Me parece que es "Desnuda ante la Muerte" de JD Robb Chicas... ¿jugamos? - Página 37 310536
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 0:03

No le he leído.. Juntar dedos
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 0:03

Fantástica escribió:
Me parece que es "Desnuda ante la Muerte" de JD Robb Chicas... ¿jugamos? - Página 37 310536

Ha durado muuuu poquito Chicas... ¿jugamos? - Página 37 636592

Es tu turno, Fantástica!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 742647

Besotes

Juana
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 17:31

venga fantastica
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 12:00

Una partecita, a ver si la reconocen:

- ¡Santo cielo, niña, tu pelo! -exclamó su tía de repente- Sigues siendo tan llamativa como lo recordaba. Qué desgracia más horrible y qué dura experiencia para mi hermano, que siempre ha sido la personificación del decoro y la decencia. ¿En qué estaba pensando tu madre cuando te compró ese bonete? Lo único que consigue es poner en evidencia tu pelo. Tendré que buscarte otro. ¿Has traído cofias para llevar en casa? Te daré algunas.

-Sí que tengo... -comenzó a decir BELLAYTALENTOSA, aunque la mirada de su tía se había trasladado de su ofensivo cabello coronado por el bonete hasta su capa, un tanto entreabierta para aliviar un poco el calor. Las cejas de la tía PESADA se alzaron con horror.

-¿En qué estaba pensando mi cuñada al enviarte a mi casa vestida así? -exclamó.

Bajo la capa, BELLAYTALENTOSA llevaba un sencillo vestido de muselina de recatado escote y cintura alta, según los últimos dictados de la moda. Un poco incómoda, bajó la mirada para observarse. -¡Ese vestido es indecente! -exclamó su tía con voz atronadora-. Pareces una ramera.

BELLAYTALENTOSA notó que se sonrojaba. Durante un día y dos noches habían logrado que se sintiera hermosa y deseable, pero las palabras de su tía la devolvieron a la realidad de golpe y porrazo. Era fea; embarazosamente fea, tal y como su padre se había empeñado en hacerle entender, si bien nunca había usado palabras tan crueles como las de la tía PESADA. Aunque tal vez pareciera de verdad una ramera. Tal vez fuera ese el motivo por el que NOBLEAPASIONADO la había encontrado tan deseable. La idea le resultaba en exceso dolorosa.

-Tendré que inspeccionar toda tu ropa -prosiguió la tía PESADA-. Si todos tus vestidos son como este, tendré que ordenar que les saquen a las costuras para conseguir que parezcan un poco más modestos. Espero que PESADO no se vea obligado a pagarte vestidos nuevos. Al menos no este año, cuando ha tenido que sufragar la presentación de PRIMA a la reina y su debut en sociedad, además de todos los gastos adicionales que supondrán la boda y el vestido de novia.

PRIMA era la prima de dieciocho años de BELLAYTALENTOSA, a quien llevaba ocho años sin ver.

-¿Cómo está la abuela? -preguntó BELLAYTALENTOSA.

Su abuela vivía con la tía PESADA. BELLAYTALENTOSA no la había visto desde que era una niña. Recordaba de forma muy vaga a una señora cubierta de joyas y ataviada con vestidos muy extravagantes que hablaba muchísimo, se reía a carcajadas, abrazaba a sus nietas a la menor oportunidad, les contaba historias y escuchaba sus parloteos. BELLAYTALENTOSA la había adorado hasta que se hizo evidente que para sus padres resultaba una molestia y poco menos que un motivo de vergüenza.

-Con la gran cantidad de invitados que llegarán en los próximos días, nos serás de utilidad si le haces compañía -se apresuró a contestar la tía PESADA-. No tendrás mucho más que hacer, puesto que no has sido presentada en sociedad ni has asistido a ninguna temporada y sin duda te sentirías incómoda si participaras en las actividades previstas para la fiesta. Y no me cabe la menor duda de que estarás deseando hacer todo lo que esté en tu mano para demostrarle a PESADO tu enorme gratitud por el hecho de que te haya ofrecido vivir aquí.
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 12:27

No me suena.. Juntar dedos
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 12:49

Yo no lo he leido... pero ya odio a la tia... grrrrrrrrrr

A la hoguera con ella!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 37 951590
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente