|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Sep 2011 - 20:52 | |
| Fantastica... y el chico... es perverso con la tia-bruja y se venga por haber tratado tan mal a su chica?... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Sep 2011 - 21:12 | |
| Ahí va:
XY se dirigió a su camarote con paso firme y, a pesar de que soplaba el viento, la frente se le empapó de un sudor helado. No entendía por qué ella le preocupaba tanto. Pero su tripulación ya se había recuperado del envenenamiento, y cada vez le resultaba más difícil querer perjudicarla. Intentó disimular su más que obvia angustia y abrió la puerta. XX estaba en la cama, acurrucada bajo un montón de mantas, lo que tenía sentido, pues el ojo de buey estaba abierto y el frío aire de la noche llenaba la estancia. Pero a pesar de ello, un extraño olor mineral impregnó sus fosas nasales. Las lámparas estaban apagadas y él apenas podía verla, pero sí distinguió que la joven tenía una mancha en la mejilla y en el pelo. Encendió la lámpara que había junto a la puerta y, cuando la luz inundó su habitación, XY se quedó sin aliento. Había decorado su camarote. XX, la muy pícara, había pintado todas las paredes. Había reproducido una escena pastora, un paisaje que era... precioso. Por desgracia, el mural que había escogido como base era su camarote. Si una de sus camisas colgaba del perchero... también la había pintado. Los lomos de los libros, perfectamente alineados, ahora reproducían la hierba. Su espejo se había convertido en un lago rodeado de enredaderas. XX había conseguido integrar cada detalle de su camarote en el paisaje. Se acercó a los vasos de agua que ella había cogido de la bandeja de comida. Y los vio llenos de pinceles. Los relucientes mangos plateados tenían un grabado: «Para XX. Feliz cumpleaños, E. B.». ¿Quién diablos era E. B.? Más lujos, y esta vez no provenían de su padre. Alguien, tal vez otro hombre, había pensado lo suficiente en ella como para hacerle ese regalo tan caro. Intentando no imaginarse cómo XX habría agradecido tal presente, XY siguió mirando la habitación. Había utilizado hasta la última gota de tinta para pintar las paredes, que antes eran negras. Pero aun así, debía de tener bastante pintura. ¿Dónde? Los baúles. XY se recriminó no haber inspeccionado aquellos baúles que al parecer estaban llenos de utensilios de pintura. Los paisajes que había visto en el camarote de XX... los había pintado ella. Ella era el artista a la que, sin saberlo, él había admirado. Se quedó sin aliento al observar su obra. Había hecho un trabajo excepcional, pero ¿cómo había podido en tan poco tiempo? Él volvió a sentirse culpable. La chica se había pasado ocho o nueve horas sola en el camarote. Pero incluso así, pensó, al apreciar lo detallados que eran los dibujos, había tenido que trabajar sin descanso para acabar todo aquello en un solo día. Lo había pintado absolutamente todo. XX había violado todas sus posesiones, así pues, ¿por qué no estaba enfadado? Debería estarlo. Pero una parte de él sabía que se lo merecía. Como si le estuviera leyendo el pensamiento, XX habló: —Me dijiste que «no te importaba lo más mínimo» lo que hiciera. XY apartó la vista de la pared para mirarla. Ella tenía los ojos abiertos y lo miraba sin interés. —Así es, te lo dije —reconoció él. Las ojeras que tenía bajo los ojos ponían de manifiesto lo cansada que estaba. ¿Y si volvía a ponerse enferma? La culpabilidad le atenazó el pecho y le sorprendió ver que tenía ganas de disculparse con ella. Pero en vez de eso, como un tonto, dijo—: ¿Sabes una cosa?, tendría que estar enfadado. Permanecieron un momento en silencio. —No me importa lo más mínimo cómo te sientas —dijo ella seria, antes de cerrar los ojos. XX se durmió y XY se quedó encerrado en sus pensamientos mientras que aquel paisaje lo engullía por completo. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Sep 2011 - 21:18 | |
| El Capitan del Placer de Kresley Cole Sorry edite, que me di cuenta que confundió la escena
Última edición por rrdarkangel el Lun 5 Sep 2011 - 21:27, editado 3 veces |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Sep 2011 - 21:55 | |
| -¿Dónde está el barco? -gritó. XX corrió hacia él y le golpeó el pecho con los puños. ¿Dónde está el maldito barco? XY le sujetó las manos. -Le di órdenes al contramaestre de protegerlo. Lo habrá llevado a alta mar, lejos de los corales, para capear mejor el temporal. Yo me he quedado a esperarte. Ella se soltó las muñecas. -XX2 está enferma. Ésta es la primera vez que vuelve a subirse a un barco ¿Y se te ocurre hacerla pasar por este infierno? -Un relámpago enfatizó su preocupación. -Estoy seguro de que han esquivado la tormenta -gritó él por encima del viento-. Mi primo cuidará de ella. -Le puso una mano en el hombro. La chica se apartó asustada y con los ojos desorbitados. -No me toques -siseó entre dientes-. No te atrevas a tocarme. XY levantó las manos con las palmas hacia arriba para que pudiera verlas. -XX, confía en mí. -Un rayo cayó justo a su lado, cegándolo y ensordeciéndolo por completo. Un grito desgarrador atravesó el sonido incesante de la lluvia. XY corrió hacia ese sonido secándose los ojos con la manga de la camisa y sin dejar de pestañear... La joven había desaparecido. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Sep 2011 - 22:40 | |
| Ahí va:
De nuevo la mujer alzó el puño para pegarle y él le cogió la mano. En ese momento la luna salió de detrás de las nubes, inundando de luz clara y plateada la cima del acantilado y, de paso, la cara de la mujer. A XY lo habían dejado sin aliento una docena de veces. Cada una de ellas había creído que estaba muriéndose. En cierta ocasión un caballo le había coceado la cabeza; aquello le revolvió las ideas durante un buen rato. También un par de veces en su vida se había embriagado hasta perder toda noción del tiempo y el espacio. Pero ver el rostro de aquella mujer a la luz de la luna fue como todas aquellas ocasiones juntas en una sola. Y más. XY se quedó sin respiración. Se le olvidó hablar. Fue incapaz de pensar. Sólo podía mirar. Y mirar. Tenía la cara más dulce que había visto nunca; redondeada, tierna, triste y, aunque él no sabía por qué... perfecta, enmarcada por una nube de cabello oscuro y ondulado. Un ángel caído del cielo. Con la boca más deseable del mundo. XY tragó saliva sin dejar de mirarla embelesado, como un hombre sediento que se ve frente a una catarata. Ella le devolvió la mirada. Tenía unos ojos preciosos, se dijo él; unos ojos en los que un hombre se ahogaría con mucho gusto. Se preguntó de qué color serían. —¡Suélteme ahora mismo! —le espetó el ángel, enojado. En ese instante XY recuperó el aliento en forma de gran bocanada de aire. Aquel ángel era de lo más humano. Y estaba de lo más asustado. Sin soltarle el puño cerrado, XY se lo levantó casi a la altura de los ojos. —Esto —le sacudió el puño un poco— le habría dolido a usted más que a mí. —Le dio la vuelta al puño hasta dejarlo con la palma hacia arriba—. ¿Ve cómo está colocado el pulgar? Si me hubiera dado en la cabeza, se le habría magullado muchísimo, tal vez incluso se le habría roto. Tengo una cabeza muy dura. La mujer frunció el ceño con gesto vacilante. Aquella táctica la desconcertaba... que era justo lo que él pretendía. El pequeño y redondeado cuerpo aún le temblaba de tensión, pero estaba escuchándolo. —La próxima vez que vaya a darle un puñetazo a alguien... a cualquiera, como, por ejemplo, a algún pobre e inocente tipo que, sin querer, le pase a caballo por encima en la oscuridad y luego la salve de caerse por un acantilado, ponga el puño así. —Se lo demostró, cambiándole la posición de los dedos—. Y además golpee con la base de la palma de la mano, no con los nudillos; dé el porrazo hacia arriba, a la nariz del tipo... —Bajó la vista para mirarla—. O a la barbilla, si es demasiado baja para llegarle a la nariz. Ella entornó los ojos. —Yo no soy baja. —No, claro que no —le aseguró él muy serio—. O mejor aún... —Se agachó, cogió una piedra y se la metió a la mujer en la mano—. Si golpea a un hombre con esto, sí que le pegará duro de verdad. Asegúrese de que la piedra sea lo bastante grande como para que le quepa en la palma y pueda agarrarla bien, pero no tan pequeña como para que pueda cerrar los dedos del todo. Luego golpee al hombre con la piedra, no con la mano. La próxima vez que tema por su vida, recuerde la piedra. Dicho esto le soltó la mano y dio un paso atrás. La mujer agarró fuerte la piedra al tiempo que clavaba la vista en él con gesto de desconcertada sospecha. XY contuvo una sonrisa; ella tenía una expresión graciosísima. La táctica por sorpresa siempre había sido su fuerte. |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 6 Sep 2011 - 5:10 | |
| ¿¿ La princesa fugitiva de Anne Gracie?? (es el momento donde ella termina de subir el acantilado) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|