| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 19:26 | |
| es que como estoy tan enganchada a esta serie recuerdo vagamente muchas cosas de ella, pero dejame ver si te puedo resumir algo de la escena a ver si así si la recuerdas o si no simplemente la disfrutas releyendo, porque yo de seguro sí - Spoiler:
durante la preparación de la boda de Denise, la prima de esta hablaba de un chico que estaba de rechupete y al cual le iba a tirar los tejos, y Denise le dice que tenía buena suerte, porque el tipo era quien la acompañaría durante el camino al altar, como Cat no sabía de quien hablaban no se inmuto en comentar, porque sabia que la tal Felicity (prima de Denise) era una z...rra total cuando Cat entró a la iglesia donde se celebraba la boda sintió un poder inhumano y se puso en alerta buscando de donde venía, cuando iba avanzando por el pasillo miró hacia el lado de los invitados de la novia y novio y no encontró nada hasta que miró hacia el frente y lo vió allí parado, con el color de cabello distinto al rubio platinado con el que lo conoció y casi se desmaya de la emoción al volver a verlo , luego que terminara la ceremonia, Cat sale corriendo al baño y él fue detrás de ella y se mete al baño y le dice "hola gatita" OMG casi me muero con eso jajajajaja luego de que ella le preguntara que qué hacía allí y le respondiera y hablaran de otras, él le dice(no estás feliz de verme después de tantos años, quieres saber por qué te quería sorprender? para ver tu rostro y saber lo que sentirias y supe lo que sentíste en ese instante aiiii es que te vampiro se la sabe todas... luego se aparece la madre de Cat para fastidiar las cosas la mujer le arma un alareque al Bones que Cat la amenazó si ella arruinaba la boda de su amiga con que Bone la mordería y ella se convertiría en una vampiro completa amiga ese reencuentro es fenomenal y bueno luego de eso viene el momento de la mesa cuando la zorritona de Felicity se le está aventado al Bones y la tipeja le dice que dejará el alcohol y Cat grita ese improperio cuando rompe el vaso, por evitar tirarselo a la Felicity
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 20:49 | |
| chicas me estoy leyendo ahora esto del 1º libro y no puedo dejar de reir esta escena no tiene despedicio - Spoiler:
Bones dio una vuelta a mi alrededor. Yo permanecí inmóvil mintras él me examinaba desde todos los ángulos, lo cual, como poco, me resultaba enervante. -¡Ya lo tengo!- exclamó él de repente chasqueando los dedos en señal de triunfo-. ¡Quítate las bragas! -¿Qué? Había dicho lo que a mí me había parecido entender? -Las bragas. Ya sabes, bragas, ropa interior, pieza de lencería.... -¿Estás loco o qué?- lo interrumpí-. ¡Hasta aquí podíamos llegar! ¿Qué tiene que ver mi ropa interior con todo esto? ¡Te pongas como te pongas, no pienso enseñarle el... la entrepierna a nadie! Él levantó una mano en actitud conciliadora. -Mira, no tienes que enseñarle nada a nadie. Créeme, un vampiro sabrá si vas con el co** al aire sin que tú se lo enseñes. Aparté la cruda imagen de mi mente para no explotar y dí un salto sobra ambos pies. -¿ Y cómo se supone que lo sabrá? ¿Por que no verá la marca de las bragas en mi vestido? -Por el olor, cielo- contestó Bones de inmediato. ¡Esto era el colmo! Mo cara debió ponerse de todos los tonos de rojo posibles. Él me explicó el asunto: -El olor no se le escaparía a ningún vampiro. Es como agitar una sardina delante del morro de un gatito. Al tio le llegará un olorcillo a... -¿Quieres parar?- me esforcé en superar mi total y abosluta vergüenza-. ¡Ya he captado la idea! Deja de explicármela, ¿ de acuerdo? ¡Cielos, eres absolútamente... obceno!- Apremidad por la furia, pude volver a mirarlo a los ojos-. No creo que sea necesario que me quite las bragas. Me has obligado a vestirme con esta ropa que grita: "Fóllame" Además, voy totalmente emperifollada y pintarrajeada y les arderán las orejas a causa de mi lenguaje. Si esto no es suficiente para que quieran echar un polvo conmigo, cualquier otra cosa será inútil.
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 20:51 | |
| - eteline escribió:
- es que como estoy tan enganchada a esta serie recuerdo vagamente muchas cosas de ella, pero dejame ver si te puedo resumir algo de la escena a ver si así si la recuerdas o si no simplemente la disfrutas releyendo, porque yo de seguro sí
- Spoiler:
durante la preparación de la boda de Denise, la prima de esta hablaba de un chico que estaba de rechupete y al cual le iba a tirar los tejos, y Denise le dice que tenía buena suerte, porque el tipo era quien la acompañaría durante el camino al altar, como Cat no sabía de quien hablaban no se inmuto en comentar, porque sabia que la tal Felicity (prima de Denise) era una z...rra total cuando Cat entró a la iglesia donde se celebraba la boda sintió un poder inhumano y se puso en alerta buscando de donde venía, cuando iba avanzando por el pasillo miró hacia el lado de los invitados de la novia y novio y no encontró nada hasta que miró hacia el frente y lo vió allí parado, con el color de cabello distinto al rubio platinado con el que lo conoció y casi se desmaya de la emoción al volver a verlo , luego que terminara la ceremonia, Cat sale corriendo al baño y él fue detrás de ella y se mete al baño y le dice "hola gatita" OMG casi me muero con eso jajajajaja luego de que ella le preguntara que qué hacía allí y le respondiera y hablaran de otras, él le dice(no estás feliz de verme después de tantos años, quieres saber por qué te quería sorprender? para ver tu rostro y saber lo que sentirias y supe lo que sentíste en ese instante aiiii es que te vampiro se la sabe todas... luego se aparece la madre de Cat para fastidiar las cosas la mujer le arma un alareque al Bones que Cat la amenazó si ella arruinaba la boda de su amiga con que Bone la mordería y ella se convertiría en una vampiro completa amiga ese reencuentro es fenomenal y bueno luego de eso viene el momento de la mesa cuando la zorritona de Felicity se le está aventado al Bones y la tipeja le dice que dejará el alcohol y Cat grita ese improperio cuando rompe el vaso, por evitar tirarselo a la Felicity
- Spoiler:
Yo recuerdo algo de un hospital con posible reencuentro que al final sale mal
Me ha encantado leerlo
Última edición por kirian el Jue 30 Jun 2011 - 20:56, editado 2 veces |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 20:53 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas me estoy leyendo ahora esto del 1º libro y no puedo dejar de reir
esta escena no tiene despedicio
- Spoiler:
Bones dio una vuelta a mi alrededor. Yo permanecí inmóvil mintras él me examinaba desde todos los ángulos, lo cual, como poco, me resultaba enervante. -¡Ya lo tengo!- exclamó él de repente chasqueando los dedos en señal de triunfo-. ¡Quítate las bragas! -¿Qué? Había dicho lo que a mí me había parecido entender? -Las bragas. Ya sabes, bragas, ropa interior, pieza de lencería.... -¿Estás loco o qué?- lo interrumpí-. ¡Hasta aquí podíamos llegar! ¿Qué tiene que ver mi ropa interior con todo esto? ¡Te pongas como te pongas, no pienso enseñarle el... la entrepierna a nadie! Él levantó una mano en actitud conciliadora. -Mira, no tienes que enseñarle nada a nadie. Créeme, un vampiro sabrá si vas con el co** al aire sin que tú se lo enseñes. Aparté la cruda imagen de mi mente para no explotar y dí un salto sobra ambos pies. -¿ Y cómo se supone que lo sabrá? ¿Por que no verá la marca de las bragas en mi vestido? -Por el olor, cielo- contestó Bones de inmediato. ¡Esto era el colmo! Mo cara debió ponerse de todos los tonos de rojo posibles. Él me explicó el asunto: -El olor no se le escaparía a ningún vampiro. Es como agitar una sardina delante del morro de un gatito. Al tio le llegará un olorcillo a... -¿Quieres parar?- me esforcé en superar mi total y abosluta vergüenza-. ¡Ya he captado la idea! Deja de explicármela, ¿ de acuerdo? ¡Cielos, eres absolútamente... obceno!- Apremidad por la furia, pude volver a mirarlo a los ojos-. No creo que sea necesario que me quite las bragas. Me has obligado a vestirme con esta ropa que grita: "Fóllame" Además, voy totalmente emperifollada y pintarrajeada y les arderán las orejas a causa de mi lenguaje. Si esto no es suficiente para que quieran echar un polvo conmigo, cualquier otra cosa será inútil.
Ai Madre Love ,con estos calores no me recuerdes eso!Que a mi en vez de risa,me imagino a Bones diciendoselo y Aguita!
Última edición por kirian el Jue 30 Jun 2011 - 21:00, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 20:56 | |
- chicas me estoy leyendo ahora esto del 1º libro y no puedo dejar de reir
esta escena no tiene despedicio
- Spoiler:
OH POR DIOOOSSSSS!!!! jajajajajajajaja se me había olvidado esooooo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 21:09 | |
| definitivamente me tengo que re-leer este libro esa es otra de la que no me acordaba y eso que me jacto de ser super fan de la serie que risaaaaaa esa escena no esta buena, esta pasada de reeebuenaaaa |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Jun 2011 - 21:15 | |
- yo si me acordaba
me lo estoy releyendo y estoy cada dos por tres soltando carcanjadas mi marido cree que estoy loca...
Sip a mi a pasado muchas veces con otros libros,nos miran como diciendo:necesitas ayuda |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 12:45 | |
| Ya voy por el capitulo 22 del segundo libro, madre mia, como me emocioné con el rencuentro!!! - Spoiler:
me encanta la manera en la que Bones le habla a Justina y ahora mismo me quedado con la escena del calenton despues de una cena en la que casi matan a Cat y dan rienda suelta a las ganas que se tienen en un rincon del aparcamiento,
|
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 15:45 | |
| Vaya aquí está el Bones ese del que he oido hablar, y que yo quería conocer, eteline este era no?? bueno ya contarás magica. ay que no queria entrar en un hilo de una saga nueva y puf, de cabeza me he metido..están publicados en castellano?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|