| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 17:26 | |
| espero te gusten Màgica, aunque estoy segura que asì serà Aus es el mismisimo Bones lastimosamente solo el primer libro fue publicado en español por la Editorial Vergara el resto estàn en inglès, honestamente, no entiendo como ellos dicen que el libro no tuvo buena acogida, cuando he visto que hay muchas que somos fans de esta serie, realmente està muy buena, ya te digo tiene de todo, acciòn , humor , misterios , escenas super hot y amor que es lo que màs nos gusta. Como dijo Lorka espero que se den cuenta de su error y vuelvan a publicarlos en español |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 21:25 | |
| Yo les escribi y me dijeron lo que ha dicho Eteline,que no habia tenido buena acogida,deberian a ver hecho mas publicidad como con muchos otros,porque es un libro que no tiene desperdicio.Tiene todo lo que se pide a este genero,amor ,pasion,lucha y unos toques de humor increibles |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 21:37 | |
| Vaya y el primer libro es de Bones?? voy a mirar que ya no me acuerdo, puf, bueno al menos uno me podré leer. gracias por la info y a ver si deciden publicar el resto.
edito: si, en la sinopsis que no me la he leído sino mirado por encima, he visto Bones que la captura así que al menos ese lo busco. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Jul 2011 - 21:46 | |
| - austen escribió:
- Vaya y el primer libro es de Bones?? voy a mirar que ya no me acuerdo, puf, bueno al menos uno me podré leer. gracias por la info y a ver si deciden publicar el resto.
edito: si, en la sinopsis que no me la he leído sino mirado por encima, he visto Bones que la captura así que al menos ese lo busco. Ay Austen como te lo leas,que por cierto lo he visto en la casa del libro hoy, tendras que leerte los demas,ya veras |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 3 Jul 2011 - 22:39 | |
| es que en serio estos libros estàn muy buenoooossss por esa razòn fue que puse esta serie de #1 en mi lista de otras sagas favoritas ya quiero que tener en mis manos el 6 libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 4 Jul 2011 - 13:31 | |
| Buenooooo, me acabo de terminar el segundo.... - Spoiler:
Me daba miedin un final como el del primer libro, pero me ha encantado, ya me muero de ganas de saber que pasa con Dave y como reacciona Justina, seguro que es una escena tremenda Con el rollo de que es verano y la gente se va de vacaciones, tengo casi toda la semana con poco trabajo en la oficina, asi que me voy de cabeza a por el tercero. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 4 Jul 2011 - 13:53 | |
| Eteline que ya lo he encontrado bueno aún no está en mis manos, pero ya me lo tienen reservado ahora a ver cuando puedo ir esta semana. Shaskia no me he leido tu spoiler pero creo que te ha gustado a por el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 4 Jul 2011 - 15:22 | |
| Sashkia! ya veràs lo que sucede en el 3ro. es que cada libro que te vas leyendo la historia se pone mucho màs buena, cargada de màs misterios y los personajes secundarios nunca te dejan de sorprender aunque te comento acà entre nos y espero no destriparte nada del 3ro pero tengo que preguntar - Spoiler:
no puedo recordar si es en este 2do libro donde Justina conoce a Rodney el Ghoul?? Austen que bueno que ya pronto tengas el 1er. libro entre tus manos jijijijiji ya veràs que no te decepciona |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 21:33 | |
| que bueno chicas asi tengo con quien comentar las cosas de estos libros la verdad es que en el 3ro. si que pasan cosas buenas, graciosas e intrigantes y sobre todo con ese imbecil de Max |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 22:05 | |
| aissssssssssss que me tenéis mala mañana me hago un hueco y voy a por él. Kirian a ti también te han gustado? y veo que a más chicas, bueno esto es para no dejarlo pasar, aisssss espero no se me complique la mañana y me pueda escapar del curro |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 22:40 | |
| Lovevampire amaras el capitulo 32, te lo apuesto por los hombres de mi haren, es uno de los mejores caps del segundo libro ooooooh!!!! Bones, hace tantas cosas buenas jijijiji, pero bueno yo he leido 4 y a Mencheres tengo el 5º y me muero por leerlo pero el problema es que tengo que leer a Spade y aaaaahhhh!!! no me llama mucho, se que es bueno pues s lo pase a una amiga pero no se porque no me llama y no puedo leer a Bones por culpa de Spade, boooo booooo!!! Espero no ofenderte Eteline pero hombre sobre todos es Bones, para mi el es el mejor de todos los libros, me fascina y me mata cuando esta enojado, realmente enojado en el 4º librooooooo, es hermoso, aaaaahh!!!el me encata y en serio me muero por leer el 5º pero considero necesario leer a Spade pues la historia de este y Mencheres se situan antes del 5º, por lo que imagino que el 5º ya cada uno esta con su pareja. Demonioooooosss!!!! en serio te digo a veces pienso saltarme a Spade pero no puedo pues siento que saltarmelo le quita la gracia. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 22:45 | |
| Concuerdo con muchas de ustedes, para mi esta es una de las mejores series de vampiros que se ha escrito, no he leido muchas, pero esta es buenisimas, la protagonista Cat, es vulgar, mal hablada y super genial a la hora de pelear, es buenisimaaaaaaaaa y Bones aahhhhhhhhh!!!! el me deja sin palabras es mi hombre ideal, y hacen una excelente pareja. Aparte que aparecen personajes increibles mediante avanzan los libros tipo Mencheres un ex-faraon egipcio y nada menos que Vlad Tepes que he de decir para mi es el mejor de todos lo personajes secundarios el me encanta, no me gusta lo veo mas como una figura paterna muy picara y molesta, pero es genial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|