| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 18:31 | |
| Sí, sí... Vosotras reíros... Porque como encima el que me atiende en el banco sea del club de los gafapastas, si le digo que quiero el préstamo para comprarme el último de Jeaniene Frost me va a decir que de eso nada, que si aún leyera a Proust, pues vale, pero que para leer novela romántica, nones... Aunque quizá no sería mala idea hacerse prestamista de libros -Oiga, que quería comprarme el último de la Kenyon -Bien, bien Pues yo le dejo el dinero, usted me deja el libro cuando lo termine, y como intereses me compra el ebook de lo último de la Ward que sale a finales de año, no me diga que no le doy tiempo. Ah, que no puede. Pues esas son las condiciones, tómelo, o déjelo Y volviendo al tema: ¿Por dónde vas, Katt? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 22:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 22:36 | |
| Eso espero, a ver si me quito al menos la mitad de los mensajes y me voy a leer, que ando super escasa de tiempo estos días.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 22:41 | |
| - DeDanna escribió:
- Sí, sí... Vosotras reíros... Porque como encima el que me atiende en el banco sea del club de los gafapastas, si le digo que quiero el préstamo para comprarme el último de Jeaniene Frost me va a decir que de eso nada, que si aún leyera a Proust, pues vale, pero que para leer novela romántica, nones...
Aunque quizá no sería mala idea hacerse prestamista de libros
-Oiga, que quería comprarme el último de la Kenyon
-Bien, bien Pues yo le dejo el dinero, usted me deja el libro cuando lo termine, y como intereses me compra el ebook de lo último de la Ward que sale a finales de año, no me diga que no le doy tiempo. Ah, que no puede. Pues esas son las condiciones, tómelo, o déjelo - Kattra escribió:
- Voy fatal ayer y hoy no he tenido apenas tiempo de leer nada los tengo discutiendo en el desierto, en Las Vegas, despues de lo de JB.
seguro por ahì te pones al dìa y te lo terminas en un santiamen y para alegrarte el Spade ya me dijo que le digas cuando puede pasarse por tu casa, para aclarte las dudas que tengas - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 22:50 | |
| Que cara XXDD, si me lo vas a dejar de mala gana, mejor qeu no venga claro que si no es de mala gana, puede venir hoy mismo y asi me resume el libro.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 22:55 | |
| Viendo que no te lo tomas en serio, me voy a ir a leer, aunque solo sea un capi, que estoy que me caigo, pero que al menos avance algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 23:02 | |
| Pero es que crees que me engañas con la aureaola???? Por cierto una pregunta, que me acabo de acordar...... Ian, convirtio a Bones y Spade, y quien fue el tercero y que fue de él?????? Y por qué Bones tardó tanto en separarse de la linea de Ian??? Spade lo hizo antes de comenzar la serie por lo que parece _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Sep 2011 - 23:48 | |
| - Kattra escribió:
- Pero es que crees que me engañas con la aureaola????
Por cierto una pregunta, que me acabo de acordar...... Ian, convirtio a Bones y Spade, y quien fue el tercero y que fue de él?????? Y por qué Bones tardó tanto en separarse de la linea de Ian??? Spade lo hizo antes de comenzar la serie por lo que parece A ver El tercero es Timothy, del que no sabemos nada, ni siquiera si lo convirtió Mencheres o Spade. E Ian NO convirtió a Bones y a Spade. Ian convirtió a Bones, y Mencheres convirtió a Ian y a Spade. Así que Spade es de la línea de Mencheres y que yo sepa no está liberado de ella |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 0:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- Pero es que crees que me engañas con la aureaola????
Por cierto una pregunta, que me acabo de acordar...... Ian, convirtio a Bones y Spade, y quien fue el tercero y que fue de él?????? Y por qué Bones tardó tanto en separarse de la linea de Ian??? Spade lo hizo antes de comenzar la serie por lo que parece A ver El tercero es Timothy, del que no sabemos nada, ni siquiera si lo convirtió Mencheres o Spade. E Ian NO convirtió a Bones y a Spade. Ian convirtió a Bones, y Mencheres convirtió a Ian y a Spade. Así que Spade es de la línea de Mencheres y que yo sepa no está liberado de ella
Julepe, eso no es lo que yo recuerdo, voy a buscar en el primer libro cuadno le cuenta eso a Cat, porque no lo recuerdo así en absoluto, si recuerdo que solo uno de ellos quería convertirse y a los otros dos les obligó. Y en su libro queda claro que Spade es maestro de su propia linea y que no rinde cuentas a nadie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 0:12 | |
| Lo de Timothy es fijo, porque no lo recordaba con seguridad y me fui a comprobarlo al foro oficial de la saga Lo de Spade... Pues puedes tener razón No te lo discuto, no. Igual es que Mencheres es más dado a que vuelen sus criaturitas, yo qué sé (hale, otra media hora rebuscando en foros en inglis ) EDITO: VETE A LA CAMA. YA - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 9:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 14:51 | |
| OK bueno la cosa va así hasta donde puedo recordar!!! Ian es el maestro de Bones, Spade y Timothy de los tres Timothy fue el único que quiso convertirse en vampiro a voluntad, pero Ian apreciaba tanto a Bones y a Spade que aún en contra de su voluntad los convertió en vampiros Mencheres por ser el maestro de Ian, viene siendo el Gran Sir de Bones y Spade, ahora el por qué Bones no se convirtió en Maestro antes, creo que fue porque en ese momento no estaba interesado en independisarse hasta que conoció a Cat y el Ian estaba interesado en ella, creo eso fue lo que lo impulsó a liberarse del mando de este es cierto que de Timothy no se sabe nada, creo que solo se le menciona en el 1er. libro o algo así, pero quien sabe y por ahí aparesca en algún libro más adelante |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:02 | |
| Gracias Eteline, eso es lo que yo tenía entendido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:11 | |
| de nada la verdad es que ahora me he quedado pensando sobre el personaje de Timothy qué le habrá pasado, estará muerto o anda por ahí haciendo quién sabe qué cosas porque lo raro es que nunca ha salido en otros libros |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:25 | |
| En uno de los útimos que he leido le mencionan de nuevo, pero no gran cosa, solo recuerdan el nombre Vais a conseguir que me ponga a releer antes de terminar , yo no lo receurdo asi Angelito eso es del tercer libro... puff, lo he leido hace nada y ya tengo dudas, se que es del tercero, pero en que parte está???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:36 | |
| Cfreo que fue en el tercero, cuando se entera que Mencheres sabia qué - Spoiler:
él mataria a Patra, claro que Mencheres también sabia sobre Gregor
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|