| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:39 | |
| aiiiii que ya se me están fundiendo los cables pos yo estoy segurísima que Ian convirtió a Bones y a Spade, pero bueno como los libros me los he leído hace tanto tiempo, puede que simplemente esté desvariando quien sabe no sería nada raro en mi |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 15:48 | |
| - Spoiler:
Mi niño lo sabe todo y sí haciendo memoria recordarás que Mencheres fue quien apreso a Gregor
No Ian y Spade eran siervos de Mencheres fue quien los convirtió, mientras Bones y Tim fueron creados por Ian. Mencheres no convirtió el mismo a Bones porque sabía que Patra busca entre sus filas al futuro vampiro que la mataría y Mencheres por proteger a Bones y hacerlo formar parte de su linea indirectamente uso a Ian para transformarlo, porque aunque Ian lo hizo también sería parte de su linea por llevar un porción de su sangre. Y bueno yo tampoco es que me leí los libro hace mucho recién leí de tirón los libros desde Julio, por eso hago memoria aunque no puedo citar los capitulos y libros exactos |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 19:23 | |
| Vamos a ver, buscaré eso porque sale en el primer libro, pero lo haré cuando acabe con Spade, el caul me acaba de contar que Timothy se tomo un año savatico para buscar pruebas de que Cain, padre de todos los vampiros vivía, y nunca más supieron de él, eso fue hace 80 años. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 19:33 | |
| Insisto: lo he comprobado otra vez. Ian transformó a Bones, y Mencheres transformó a Spade. La propia Jeaniene lo confirma en los foros Lo pongo en spoiler porque hay cosas del quinto libro, creo: - Spoiler:
A ver, la cosa es así: la idea era que Mencheres, que transformó a Ian, transformara también a Bones, pero eso lo dejaría en su línea, y por tanto en peligro por culpa de Patra. Ian es usado como "escudo" para proteger a Bones de Patra. Y después Mencheres transformó a Spade como un "favor" a Ian. Se dice que ese favor fue, precisamente, transformar a Bones. También se dice que Mencheres transformó a Spade, porque Ian (que era un vampiro de un solo año) estaba demasiado débil para trasformarlo él mismo Sobre Timothy no se sabe absolutamente nada. Se especula que pueda estar muerto, que sea un solitario... O malo maloso
Y bueno... que sepáis que ya me he espoileado a gusto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 19:42 | |
| Pues a cabezona no hay quien me gane.... será como dices, pero hasta que no lea el primer libro otra vez no me rindo, a lo mejor pillamos a Frost en un renuncio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 20:20 | |
| WOW!!! qué tanto te has spoileado Danna sueltaaaa porfiiiisssss el link que decis, no te lo pido porque estará en inglés y aunque entienda algunas cosillas muchas otras se me escaparán, que mi inglés no es tan bueno |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 21:44 | |
| Lo tengo, cogí el libro y amablemente se abrió por donde lo necesitaba Efectivamente Ian convirtió a Bones y otros dos vampiros (en ningún momento dice nombres) convirtieron a Spade y Timothy. De modo que DeDanna, si Frost en su página dice que el sire de Spade es Mencheres te creo. Aunque seguimos sin saber quien es el sire de Timothy, ni que fue de él. Solo que llevan 80 años sin tener noticias. Pero si que he pillado una errata, Bones le dice a Cat que su padre tenía que llevar menos de una semana de conversión para haber sido capaz de concebirla, y digo yo.... no tardan semanas, en plural en controlar su sed de sangre????? En ese caso Max debería de haber matado a Justina. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 22:27 | |
| Vale ñaña, aún no llegue y voy muy despacio, menos mal que algo voy.... los tengo en el barco, que por cierto me tengo que releer las últimas tres páginas, porque los nenes no me dejaron enterarme de nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 23:26 | |
| pos - Spoiler:
amiga corre a ver si ya alguien lo tiene atrapado a mi ese vampiro me parece super aunque claro no es mejor que mi Spade
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 23:32 | |
| Ejem... Creo que sí pero... ¿alguien me puede explicar dónde diablos voy a pedirlo, si el tema de peticiones me aparece como cerrado? ¿Qué me he perdido esta vez? Edito: Seré imbécil Estaba mirando dónde no era Solicitado
Última edición por DeDanna el Miér 14 Sep 2011 - 23:37, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 23:36 | |
| De los que están, creo que no es ninguno, este Ian tiene apellido???? Y no se cuando llegue al sexto que pensare, epro ahora mismo no puedo ni verlo Y todo lo que conteis avisarlo fuera del spoiler, que ya voy con pánico sin saber lo que llevan dentro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 14 Sep 2011 - 23:38 | |
| Tranquila Si cuento algo que no puedas ver, te lo aviso antes No hay nada que más me fastidie que espoilearme sin querer, así que no te lo voy a hacer a ti |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|