| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 6 Feb 2012 - 18:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 6 Feb 2012 - 18:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 7 Feb 2012 - 7:47 | |
| Al fin logre leer los libros que me faltaban que eran el de Spade, y el 5º y 6º de mi nene Bones, jujuju!!!!!! Y tengo que confesar que me gusto muchisimo mas el 6º que el 5º, quizas porque hubo mas accion y el fantadma de Heinrich Kramer es una gran cosa, en serio, me encanto como villano, y tambien me divirtio la entrada de Tyler, le pone mas gracia a los libros, pero en conclusion esta mujer sigue escribiendo genial no ha perdido su toque, aparte que ya hay 2 escenas de sexo inolvidables, la de capitulo 32 del 2º Libro y el capitulo 21 del 5º.QUE ESCENAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!! Por cierto no se si ya sabian ya esta la portada del 1º libro de Vlad, aqui les dejo el link, http://jeanienefrost.com/night-prince-books/once-burned/ he de confesar que me gusta, se ve muy muuuuuy bien, pero tengo un problema para imaginarme a Vlad como amante, pues me encanta la vision que proyecta como un gran amigo de la Cat, lo veo mas como un padre cariñoso y sadico, que como un amante apasionado, ya veremos si cambio de opinion con su libro, q tambien lo espero con muchas ansias, aunque tambien me cuesta imaginarlo diferente al Vlad de las pinturas y estatuas Rumanas. |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 8 Feb 2012 - 21:32 | |
| Ooooooohhhh!!! es que como no la vi en las ultimas conversaciones, pense que no la habian visto pero que bien que ya lo hicieron.
A mi me gusta bastante el modelo de la portada, y me gusta mas que la portada de Mencheres y Spade.
¿a ustedes? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 8 Feb 2012 - 21:59 | |
| sí! tienes razón, a mi también me ha gustado mucho más que la de los libros de ellos es que no sé, como que los modelitos masculinos no me gustaron tanto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 8 Feb 2012 - 22:30 | |
| Pues yo no he visto las portadas de Mencheres ni de Spade _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 8 Feb 2012 - 22:57 | |
| en serio te las voy a poner y ya me dirás Portada del Libro de Spade - Spoiler:
Portada del Libro de Mencheres - Spoiler:
espero las puedas ver bien, a mi en lo personal ninguna de las dos me gustaron, en pocas palabras, estas portadas no me transmitieron nada, si no fuera porque sabía quienes eran los personajes y me interesaba conocer sus historias, seguro por las portadas no me las hubiera leído, a mi los libros me entran por los ojos, si veo una portada que me llama y si cuando leo su sinopsis, me atrapa, es un libro seguro que me compraré |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 8 Feb 2012 - 23:03 | |
| Ahora que las has puesto si que las había visto, pero me disgustaron tanto que las había olvidado por completo. Me pasa como a ti, un libro me tiene que entrar por lo ojos Ese Spade me da grima y el Mencheres me cuadra porque me lo imagino poca cosa y nada atrayente, es un personaje que me repele. Vaya potadas más horrorosas Menos mal que la de mi Vlad si que me gusta sabemos quien es el modelo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 9 Feb 2012 - 9:28 | |
| Diox, estoy metida de lleno con Sinners on tour y en cuanto lo acabe me pondré con el sexto, me da penilla terminar el actual, pero me muero de ganas de empezar a disfrutar de Cat y Bones, creo que soy una lectora demasiado ansiosa... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 9 Feb 2012 - 9:35 | |
| Eso a mi también me pasa, a veces leo tan deprisa que luego no recuerdo los detalles de lo que lei. Y otras veces según se me va acabando un libro que me está gustando mucho, voy leyendo más despacio y hasta los dejo un rato para que me dure. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Feb 2012 - 12:28 | |
| Ya esta los he empezado Voy por la mitad del primero y me gusta mucho el estilo de la autora Ahora por todo lo que habéis comentado paginas atrás estoy ansiosa de llegar al 3º en donde aparece por primera vez Vlad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Feb 2012 - 19:01 | |
| Que bueno Andamo , pronto estamos comentándolos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Feb 2012 - 20:38 | |
| Estoy de acuerdo, la serie es buenisima, los personajes son geniales y las historias te enganchan de maneras tan adictivas que perdes el sueño, o por lo menos yo lo perdi, quizas no el sueño en si, pero si perdi mis horas de oscuridad por leer y duermo cuando ya ha salido el sol, eso es malo, pero pasa.Aparte que la Cat es la numero 1 en mi top de mujeres que saben insultar, son vulgares con sus insultos, y geniales peleando, yo amo ese tipo de personajes. Por eso ella es la reina de mi top 5. jujuju. Ella es geniaaaaaaaaal, y que decir de Bones, no hay nada que decir de el, su actitud lo dice todo. Lo amooooooooooooooo!!!! yo quiero un ingles como el. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Feb 2012 - 22:15 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Feb 2012 - 11:46 | |
| Te estas enterando de demaiadas cosas Inca??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Feb 2012 - 16:21 | |
| - Inca escribió:
- andamo escribió:
- Ya esta los he empezado Voy por la mitad del primero y me gusta mucho el estilo de la autora Ahora por todo lo que habéis comentado paginas atrás estoy ansiosa de llegar al 3º en donde aparece por primera vez Vlad
Andamo, que alegria coincidir por estos lares, no lo hacemos ultimamente
Yo esta serie la tengo pendiente, pero de tanto revisar el tema, no se si la cogeré con ganas cuando le toque turno
Me alegro también coincidir contigo Inca. En lo referente a esta saga pues es bastante interesante, ya voy casi al final del primero y no aburre para nada el trama que la autora desarrolla . Me incita seguir leyendo sus libros para ver que mas sucede. - Spoiler:
Lo que mas me gusta es " no me tiréis nada " que no se parece para nada con la saga Fever, porque al principio del libro veía algunas similitudes entre los personajes. Ahora ya no, puedo ponerle cara a Bones independientemente de Barrons. No comparare porque no quiero ni pensarlo, ni hacerlo porque no tienen nada que ver, pero repito, al principio me parecía que la autora seguía el camino de la otra saga que mencione.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|