| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 21:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 21:49 | |
| Reconozco que mas me ha picado este Vlad, porque el otro Vlad que se yo (y que es mi compatriota ) no es nada cachas ni divertido según la historia, pero es un Vlad Tepes. Ya les cazare pronto a ver que tal |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 21:53 | |
| Andamo te aviso que Vlad no sale hasta... el tercero creo que es. Pero la saga esta buena igual, es un personaje genial, que te voy a decir yo pero la serie es buena desde la primera página Y Vlad donde más me gusta es en el cuarto libro y sale mucho en el de Mencheres. Además en junio tenemos el primero de su propia saga Te has enterado bien del orden de lectura??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 21:54 | |
| aunque Love no está aquí para hacerlo, voy a defender a Bones a mi él me parece supeeerrrr lindo y romántico y me encanta además Ian en el primer libro era un sopenco no lo niegues! y sí Vlad aparece desde el 3ro lastima que en este ultimo libro solo se le menciona poco |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 22:01 | |
| Ian no sale hasta el segundo y a casi todos queremos matarlos hasta que los vamos conociendo a unos de una manera y a otros de otra Y Bones no sé que es lo que tiene que me atrae y me repele al mismo tiempo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 22:55 | |
| Para que veas lo que son los gustos, si me pones a Bones y a Spade y me dices que sólo me puedo quedar con uno, me llevo a Spade sin dudarlo. Si me pones a Spade y a Vlad, me llevaría a Vlad pero me iría mirado hacia atrás En realidad si sé lo que me repele de Bones, no puedo con los mujeriegos, ni aunque estén retirados.... sé que ama a Cat más que a su propia vida y todo lo que quieras, pero yo creo que en el fondo es eso.... o puede que sea algo más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 3 Feb 2012 - 22:58 | |
| Que parte?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 0:39 | |
| Es que edite ese mensaje justo antes de que me contestaras y no sabía si lo habías leido entero o a que parte me contestabas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 11:29 | |
| - Kattra escribió:
- Para que veas lo que son los gustos, si me pones a Bones y a Spade y me dices que sólo me puedo quedar con uno, me llevo a Spade sin dudarlo.
Si me pones a Spade y a Vlad, me llevaría a Vlad pero me iría mirado hacia atrás
En realidad si sé lo que me repele de Bones, no puedo con los mujeriegos, ni aunque estén retirados.... sé que ama a Cat más que a su propia vida y todo lo que quieras, pero yo creo que en el fondo es eso.... o puede que sea algo más. Jo, tenia que haber hecho un multiciter, pero voy leyendo y tengo que contestar que teía paginas atrasadas, sorry. A mi, hasta donde tengo leido, me costaría escoger entre Mencheres y Vlad, no se porque pero con el libro de Spade me esparaba más, y tengo muchííííísimas ganas de leer el de Vlad, seguro que cuando lo acabe no me costará decidirme. Lo siento chicas pero tendreis que meterme en el harén de Vlad, solo para mirar,eh? Sobre Bones...al principio a mi me tuvo extasiada,pero ahora al tener una relación con Cat me llama menos, ya no tiene tanta emoción o tanta atracción para mi, será porque ya está pillado jjejeje, por eso no me suelen llamar mucho las series que tienen los mismos protagonistas todo el rato, que ya no está la emoción del primer tonteo o ligoteo o magreo, aunque esta autora sabe engancharnos de todas formas con sus situacines de ahora si ahora no y las de "no amenacen a mi chica" . Pero vamos, que si la propietaria de Bones se cansa de él tampoco me importaría hacerle un harén para el solito |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 11:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 11:40 | |
| Pero yo por la parte de dentro de la ventana,no? para que no se me escape, . Andaaaaaa que prometo ser buena, es que tengo que saber como huele para poder ponerlo en el post, solo eso |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 11:55 | |
| De eso nada, tú en la parte de fuera, a mi no me importa que los admireis desde la cristalera de sus dominios, que si quieren que los veais se ponen allí y si no quieren pues no se ponen, pero mirar, de oler nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 12:02 | |
| Ya quisieran lo bichos de faunia vivir como mis chicos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 16:03 | |
| Sara dijo eso???? No lo recuerdo Ya te queda poco sí Y faunia es una especie de zoo, nunca he ido, pero tengo ganas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 17:14 | |
| ah OK yo he ido a muy pocos Zoo, pero prefiero no ir, porque siento que los pobre animales no debieran estar encerrados en jaulas pero bueno cosas mías y sí, Sarah dijo eso cuando - Spoiler:
Bones la rescató y la llevo a donde estaba Cat y ella leyendo en su mente todas las inchorencias que estaban es su mente y entre las locuras que pensaba dijo que todas las brujas merecían morir quemadas, pero Cat pensó que lo decía porque estaba aterrorizada por culpa de Kramer
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 4 Feb 2012 - 17:36 | |
| Pues eso se me pasó por alto Gracias Eteline _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 6 Feb 2012 - 17:54 | |
| ya he terminado One Grave At A Time y solo debo decir que este libro me ha parecido genial tiene tantas situaciones distintas, los personajes como Ian, fueron la sal y pimienta totalmente, que vampiro más cachondo esa frase que le soltó a Cat - Spoiler:
cuando Bones sale de la sala tirando la puerta, y le dice a ella "tengo unas horas muertas... porque no fo**amos" fue para morirse de risa jajajaja
juro que hubo momentos en los que me sentía desesperada por terminarlo lo más rapido posible solo para saber cómo terminaría todo debo admitir que he llegado a pensar que las cosas no terminarían bien en esta ocación en serio llegué a desesperarme y todo que angustia he vivido con este libro - Spoiler:
confieso que me alegré cuando mi amado Spade acabó con la Sarah esa, que mujer más detestable yo también espero que ese Kramer jamas escape de su jaula, porque es realmente aterrador y maligno pobre Cat, pensé que iba a morir cuando el bicho ese le prendió fuego
la verdad me ha gustado mucho este libro, de hecho he sentido que ha sido distinto a los otros, en esta ocación les tocó enfrentarse a un enemigo muy poderoso e incontrolable, ya me sospecho de qué puede venir el siguiente - Spoiler:
yo quise matar a Don, por idiota, carajo cual es el secreteo que se trae y sobre todo cabrearse cuando Bones le dice que ella debiera ser lo primero para él, y sobre todo al no contarle a Cat lo qué está pasando con el imbecil de Madigan y esa bomba que solto diciendo que los vampiros que le daban sangre, no eran sus aliados, si no sus reclusos, que hombre más enfermo ese Madigan, solo espero que lo acaben totalmente, imbecil, estupido uuuiiii como lo ODIOOO asumo que Tate y los otros no renuncian todavía porque a lo mejor sospechan de las cosas que ese anormal está haciendo y de alguna manera necesitan hacer un frente unido desde dentro, no
bueno espero con ansias locas el libro de Vlad y el 7mo. de esta serie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|