| Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Sáb 30 Jul 2011 - 18:09 | |
| Aun estamos a tiempo asi que puedo comentar Este libro me encanta, soy fan incondicional de Garwood y de sus escoceces y me encanta la personalidad que le da a sus personajes de Jamie ni hablar, me fascina, una mujer fuerte, espontanea, olvidadiza, fiel y leal, me encantan sus comentarios y su forma de pensar y Alec... de verdad necesito decir algo? me enamoro cada vez que leo este libro, y me encanta ver como la idea de matrimonio va evolucionando en su cabeza me encantan, creo que son unas de las parejas mejor hechas en la historia de los libros de la vida ME ENCANTA ESTE LIBRO! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Lun 1 Ago 2011 - 10:24 | |
| Tienes razón Cami , es precioso!!!!! Disfruté un montón con él y a ver cuándo me leo el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Mar 16 Ago 2011 - 16:15 | |
| ¡Me ha encantado! Y eso que leí El premio y El secreto y no me impactaron mucho, de la historia de el secreto casi ni me acuerdo Bueno, los protagonistas geniales, los secundarios también (el cura es lo más ) y la família de Jamie todos llorones, qué pesados. La identidad del asesino me la esperaba (¿a alguien más la escena del acantilado solitario con la risa malévola le dió yuyu?). Con el asesino tengo una duda... - Spoiler:
Al final qué pasa... ¿se l@ cargan? Porque cuando está dando su discurso de explicación se interrumpe a la mitad y cuando Jamie le pregunta a Alec qué va a hacer él no contesta...También me esperaba un poco de reación por la identidad del asesino.
Me he quedado con la duda porque no está la cosa como para dejarlo suelto por ahí. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Miér 17 Ago 2011 - 17:55 | |
| - maryjane escribió:
- ¡Me ha encantado! Y eso que leí El premio y El secreto y no me impactaron mucho, de la historia de el secreto casi ni me acuerdo Bueno, los protagonistas geniales, los secundarios también (el cura es lo más ) y la família de Jamie todos llorones, qué pesados. La identidad del asesino me la esperaba (¿a alguien más la escena del acantilado solitario con la risa malévola le dió yuyu?). Con el asesino tengo una duda...
- Spoiler:
Al final qué pasa... ¿se l@ cargan? Porque cuando está dando su discurso de explicación se interrumpe a la mitad y cuando Jamie le pregunta a Alec qué va a hacer él no contesta...También me esperaba un poco de reación por la identidad del asesino. Me he quedado con la duda porque no está la cosa como para dejarlo suelto por ahí.
A mí también me encantó!!!! El Premio me gustó muchísimo , aunque eran normandos y sajones y no escoceses El Secreto fue mi preferido, con eso de que fue el primero que leí de ella siempre queda una buena impresión - Spoiler:
Creo que no nos aclaran nada sobre el asesino , no sé si la desterrarían o la matarían... no creo que Alec fuera tan cruel como para ordenar matarla después de que había vivido de él , pero el destierro fijo.
Yo con los curas de Julie Garwood me asombro , son la leche, son sabios y buenos, unos hedonistas totalmente, no unos beatos condenatorios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Miér 17 Ago 2011 - 21:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- ¡Me ha encantado! Y eso que leí El premio y El secreto y no me impactaron mucho, de la historia de el secreto casi ni me acuerdo Bueno, los protagonistas geniales, los secundarios también (el cura es lo más ) y la família de Jamie todos llorones, qué pesados. La identidad del asesino me la esperaba (¿a alguien más la escena del acantilado solitario con la risa malévola le dió yuyu?). Con el asesino tengo una duda...
- Spoiler:
Al final qué pasa... ¿se l@ cargan? Porque cuando está dando su discurso de explicación se interrumpe a la mitad y cuando Jamie le pregunta a Alec qué va a hacer él no contesta...También me esperaba un poco de reación por la identidad del asesino. Me he quedado con la duda porque no está la cosa como para dejarlo suelto por ahí.
A mí también me encantó!!!! El Premio me gustó muchísimo , aunque eran normandos y sajones y no escoceses El Secreto fue mi preferido, con eso de que fue el primero que leí de ella siempre queda una buena impresión
- Spoiler:
Creo que no nos aclaran nada sobre el asesino , no sé si la desterrarían o la matarían... no creo que Alec fuera tan cruel como para ordenar matarla después de que había vivido de él , pero el destierro fijo.
Yo con los curas de Julie Garwood me asombro , son la leche, son sabios y buenos, unos hedonistas totalmente, no unos beatos condenatorios
SALUDOS - Spoiler:
Supongo que sí, Alec es compasivo, pero dejarla por ahí suelta y a nadie le impresionó que fuera ella, ni a Alec ni a su família, yo quería ver un poco de sorpresa pero no, no, no...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Miér 17 Ago 2011 - 21:47 | |
| Sip, me temo que ése es el único fallo que puede achacársele al libro , salvo eso, el libro es divino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 26 Jul 2013 - 9:26 | |
| No he leído vuestros mensajes para no enterarme de nada y aquí estoy para comentarlo...con dos años de retraso! Me he quedado justo cuando... - Spoiler:
Daniel y Alec llegan a la casa de Jamison y se encuentran con Beak. Espero que pronto le cuente que tiene 4 hijas.
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 26 Jul 2013 - 12:41 | |
| ¿Es por el principio no? Cuando Alec llega a casa de Jamie y se conocen... qué mal me cayeron las hermanas de Jamie, son unas pedorras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 26 Jul 2013 - 17:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Es por el principio no? Cuando Alec llega a casa de Jamie y se conocen... qué mal me cayeron las hermanas de Jamie, son unas pedorras
SALUDOS Sí, he leído un poco más y me he quedado al final del capi 2. Cuando... - Spoiler:
Alec decide llevarse a Jamie.Todavía no se conocen Al menos, ella no le ha visto...
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Mar 30 Jul 2013 - 17:18 | |
| Yo lo acabo de finalizar y también llego con 2 años de atraso al post ... eso sí, está genial. Me repito y digo que los personajes me encantan porque hacen de lo sencillo un arte. Seguiré leyendo libros de July Garwood, es una de mis favoritas y ya me he leído varios libros de ella |
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Miér 31 Jul 2013 - 11:45 | |
| Hola niñas, Anoche leí un poco y me he quedado justo cuando... - Spoiler:
Mary se cae del caballo y Alec le pregunta a Jamie si siempre está tan seria. Ella no puede resistirse y le retira un mechón de la frente Me encanta que ella tenga su carácter. Alec disfruta mucho con el hecho de que le plante cara. A ver cómo sigue el viaje Ah! la parejita Daniel y Mary promete
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood | |
|