| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Abr 2012 - 23:21 | |
| Gracias Leia . Pues nada, estaré atenta, y a ver si me animo a leer los anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 10 Jun 2012 - 11:50 | |
| Por fin ha salido Muerto en familia en bolsillito , mi paciencia ha dado sus frutos y me lo he comprado. Cuando lo lea comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 12 Jun 2012 - 11:31 | |
| me terminé el libro 12!
como lloré!!! T____T
está muy bueno!
sólo faltan 2!!!
ya se acaba la saga T_T
Charlaine dijo que serán 13 libros |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 12 Jun 2012 - 20:43 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- me terminé el libro 12!
como lloré!!! T____T
está muy bueno!
sólo faltan 2!!!
ya se acaba la saga T_T
Charlaine dijo que serán 13 libros ¿13? ¿No eran 15? ¿Y qué tal ha estado? cuanta un poco, spoilea!!! Yo empezaré el 10º dentro de poco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 12 Jun 2012 - 21:03 | |
| espera!
no tenemos el mismo orden de lectura tu y yo xD
yo tengo un compendio de mini historias en medio de todo.... para tu orden el que leí fue el 11 |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 12 Jun 2012 - 21:10 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- espera!
no tenemos el mismo orden de lectura tu y yo xD
yo tengo un compendio de mini historias en medio de todo.... para tu orden el que leí fue el 11 ¡¡¡Ah!!!! Oks, bueno, en USA ha tenido que salir a la venta ya el 12 no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 3 Jul 2012 - 16:47 | |
| Voy a empezar ya Muerto en familia , jo tenía la serie super olvidada, ahora me pondré a leerle y no recordaré ni a la mitad de los personajes , a ver qué tal sigue, porque ya me dijeron que la serie ha ido decayendo y me da miedo . Ahora que he vuelto con la serie la estoy siguiendo en bolsillo, porque después de los bodrios de los últimos me da miedo gastarme 17'50€ por ellos cuando me puedo gastar 9€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 5 Jul 2012 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 6 Jul 2012 - 21:08 | |
| Acabado Muerto en Familia , la verdad es que me ha gustado mucho, más que los anteriores , lo cual se agradece, pues le sigo dando una oportunidad a la serie .... yyyyyyyy acabo de ver que El día del juicio mortal sale publicado en bolsillito el día de mi cumpleaños , asique me lo autorregalaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 7 Jul 2012 - 15:59 | |
| Me quedé en el 10...
Según leí la buena mujer quiere acabar con la serie en el 12 o 13 libro porque no quiere estancarse en Sookie y quiere abrir nuevos horizontes.... ¿con 61 años??? ¿una mujer que venía de escribir cuentos pega un pelotazo como vampiros sureños , nos deja a todos enganchados y me dices que vas a acabar la serie porque te has cansado de los personajes y quieres hacer cosas nuevas??????
Estoy indignada!!!! quiero que siga escribiendo hasta mínimo los 20!!!! Amo a Eric!!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 9 Jul 2012 - 15:04 | |
| Pues a mí el último libro me ha dejado un poco seca en cuanto a personajes , adoro a Eric, pero el de éste último libro no me ha convencido mucho . El libro en sí no está mal, pero yo sí le diría a la señora Harris que acabara ya la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 9 Jul 2012 - 17:29 | |
| - Cyllan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí el último libro me ha dejado un poco seca en cuanto a personajes , adoro a Eric, pero el de éste último libro no me ha convencido mucho . El libro en sí no está mal, pero yo sí le diría a la señora Harris que acabara ya la serie.
SALUDOS ¿Cual te has leído? el útimo, digo. Muerto en familia, el 10º, me lo compré hace poco porque acaba de salir en bolsillito y he visto que el 11º El día del juicio mortal sale en bolsillito el día de mi cumpleaños , asique me lo autorregalaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 10 Jul 2012 - 20:57 | |
| Este libros me encantan igual que la serie de TV. Erick Me encanta Aunque Suukie no me gusta mucho La encuentro muy tonta |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 11 Jul 2012 - 0:56 | |
| En la serie si que parece muy tonta, pero en el libro no me lo parecío tanto, me parecio friki un rato largo (como todos jajajaja) |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 11 Jul 2012 - 19:21 | |
| Por dios, es que la Sookie de la serie es el colmo de la estupidez, la del libro es tonta pero cae mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Ago 2012 - 22:55 | |
| A mi lo que más me gusta de los libros es el monólogo que se trae Sookie, la forma de ver las cosas, que en los libros es muy expresiva y sin embargo en la serie es una supersosa. Por lo demás, a mi me gustaron mucho los 4 primeros (el 4 sobretodo, con tanto Eric ) el 5 y 6 también me gustaron, pero menos, el 7 y 8 ya no me hicieron tanta gracia. mejoró la cosa en el 9, pero de ahí en adelante flojean mucho. Acabo de terminar el último "Deadlocked" que creo que se va a llamar "Punto muerto" y la verdad que no se si merece el esfuezo que me cuesta leerlo en inglés. Yo pienso que el atractivo de los primeros libros se ha perdido, y han complicado tnto las tramas, con tantos seres mágicos con vidas tan complicadas, que cuesta seguirlas, y encima en este último, la historia de amor ( que es lo que más me apetecía) se queda en un segundo plano, así que Ainsss |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 27 Ago 2012 - 15:05 | |
| - Fantástica escribió:
- tengo esta serie bastante aparcada, a ver cuando me pongo al día que no me he leído los dos últimos
Yo leí el 10º y me gustó, comparado con los dos anteriores , aún me tengo que poner con el siguiente, que estoy esperando a que salga en bolsillito y parece que regalito porque sale publicado el día de mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Ago 2012 - 13:48 | |
| - Shellan escribió:
- Yo solo me leí el primero... y me gustó bastante. Pero la tengo muy de lado esta saga
Yo tengo todos siquieres pedírmelos . Para mi gusto los demás van mejorando y no tienen nada que ver con la serie de Tv. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|