| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 9:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 18:18 | |
| Lo terminé! Me quedé hasta las cuatro de la mañana leyéndolo - Spoiler:
La verdad que por leer algunos spoiler ya sabía que no terminaban juntos pero la verdad que no me convenció el final. Sookie lo despachó de una. Yo creo que en su lugar hubiese llorado por los rincones pero ella se lo tomó muy tranquilamente. La autora como siempre deja abierto los finales. Lo único que espero que algún día decida cambiar el final y Eric y Sookie vuelvan a estar juntos. O por lo menos que cuente la historia desde el punto de vista de Eric. Yo sí le creí a él que estaba enamorado de Sookie, sólo que las leyes vampiricas son más fuertes para ellos que el amor personal de cada uno pero en fin... Estoy un poco triste, esta sí que era una pareja para terminar juntas a pesar de las dificultades.
Voy a extrañar esta historia T.T |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 18:35 | |
| Mir, ya te dije que escribió epilogos para todos, y cuadno digo TODOS, me refiero a todos los personajes de la saga y de eso que te gustaría nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 18:39 | |
| En serio Kattra? Los escribió en otro libro? Quiero leerlos... Entonces mis esperanzas de un final distinto murieron |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 18:56 | |
| Sí, después del que has leido hay uno de apendices y cuenta uqe pasa con todas y cada uno de lso eprosnajes de al saga, hasta el vecino del vecino del del quinto, lo juro, de más de la mitad ni me acordaba ni me acuerdo No muy lejos tiene que estar mis comentarios de los susodichos apendices, por si quieres leer que pasa con algunos de los personajes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Ene 2014 - 22:21 | |
| Pues hasta el nueve están muy bien, luego la autora la j**e pero bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 1:56 | |
| Kattra los epilogos están en español o sólo en inglés? Ya veo que voy a tardar en encontrarlo como seis meses como me pasó con el último... Aunque ahora conociendo el final, no me entusiasma mucho |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 9:10 | |
| Yo he decidido no leer el último, de hecho en mi cabeza hay un final alternativo que me gusta más y me quedo con el |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 9:12 | |
| - uni13 escribió:
- jolin y me salto dos asi, no merece la pena , vale porque me fio y me lanzo a por el 7 ,
Yo no he dicho que te saltes los dos siguientes, es más si te los saltas el siete no va a tener sentido lo que he dicho es que sigas con la saga al menos hasta leer el siete _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 16:15 | |
| Acabo de encontrar el epílogo y lo unico que puede decir es que esta mujer estaba borracha mientras escribia... La gran mayoria de los personajes no sé quienes son, pero los finales son espantosos - Spoiler:
* HANK CLEARWATER contrajo gonorrea. (NO SÉ QUIÉN ES, PERO ¿ESE ES SU FINAL? PATÉTICO)
*AMELIA BROADWAY tuvo un hijo con Bob. Después de muchas discusiones sobre qué hacer con los negocios y el dinero de su padre después de haber sido declarado legalmente muerto (Bob quería donarlo a la caridad), la pareja se separó, pero comparten la custodia de su hijo, Félix, hasta que tenga dieciocho años. Amelia vendió el negocio de su padre a una gran cadena, invirtió las ganancias, y usó sus habilidades de bruja para jugar al mercado de valores. Ella acumuló una enorme cantidad de dinero y se casó con su banquero. Felix se convirtió en un entrenador de animales para la industria del cine, se especializó en grandes felinos. (NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN SEPARADO. TODA UNA HISTORIA DE AMOR Y ¿LA ARRUINA ASI??)
* JANE BODEHOUSE murió cinco años después del final de Muerto para siempre. Ella perdió el conocimiento mientras estaba sentada en el inodoro y se rompió la cabeza contra el borde de la pileta. Marvin la encontró al día siguiente. Marvin Bodehouse nunca se casó, pero tampoco nunca tomó una copa. (QUE TONTERIA, POR DIOS)
Creo que esta llamada "escritora" debería estar en la pira!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 19:43 | |
| Te avisé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Ene 2014 - 20:26 | |
| Pues ya ves que no he exagerado ni mijita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 4 Ene 2014 - 19:31 | |
| Lista negra, en la lista negra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 4 Ene 2014 - 19:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 4 Ene 2014 - 19:39 | |
| A ver Alba, yo la tengo entera y en trade, pero es lo que hay, a esta señora se le ha ido la pinza de muy mala manera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 6 Ene 2014 - 17:47 | |
| Leetelos todos y luego opionas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|