| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Sep 2012 - 17:46 | |
| Una pregunta, sabe alguien cuando sale el último en castellano???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Sep 2012 - 19:36 | |
| - Kattra escribió:
- Una pregunta, sabe alguien cuando sale el último en castellano????
Ni idea , yo sé que el 11º salió en bolsillo ayer, quería comprarlo hoy, pero en ninguna librería lo tenían aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Sep 2012 - 19:43 | |
| Pues vaya Gracias Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Sep 2012 - 10:17 | |
| Estas sagas me dan mucha rabia, en el sentido que yo empiezo a leerlas cuando llevan ya unos cuantos, pero cuando me tengo que esperar un año que saquen el siguiente ya pierden el interes, todavía tengo el 7º de harry potter y por más que he intentado leermelo no he podido, es como si ya hubiese salido de honda del libro después de tanto tiempo. Con Harris me pasa lo mismo, me los leí hasta el 8º del tiron porque ya estaban, con muchas ganas, pero luego empezaron a tardas y ya han perdido el interes.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Sep 2012 - 13:04 | |
| Eso nos pasa a muchas, yo quiero terminarla porque sólo me faltan dos para terminar, pero uno lo tengo y no le meta mano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Sep 2012 - 17:27 | |
| Por suerte soy paciente y sé que seguiré leyendo, aunque tenga que esperar , aún estoy esperando por el 11º en bolsillo, que parece que ya ha salido, pero no tengo prisa por ir a comprarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 2 Oct 2012 - 12:30 | |
| Ya he comprado en bolsillito El día del juicio mortal , lo que no tengo ni idea es cuándo van a sacar el 12º en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 17:47 | |
| ¿Y el segundo libro entonces esta bien y entretenido?
De todas formas creo que me voy a esperar un poco más para leermele... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 18:12 | |
| - Shellan escribió:
- ¿Y el segundo libro entonces esta bien y entretenido?
De todas formas creo que me voy a esperar un poco más para leermele... A mí me fueron gustando más a medida que los iba leyendo , de hecho hasta el 8º libro son todos geniales, pero luego se le fue la olla a la escritora Te los puedo dejar si quieres , el 1º no estuvo mal, el punto a favor que tiene es que la serie se parece bastante al primer libro (cosa que es buena, porque la serie ha derivado a una cosa absurda y surrealista ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 19:27 | |
| La serie es infumable, esta última temporada ni la he visto. Sobre los libros estoy con Alba, si lo hubiese cerrado en el octavo o incluso en el noveno habría sido una saga redonda _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 20:01 | |
| Sí, habría sido perfecto cerrar la serie antes, pero la pasta es la pasta La serie ésta 5ª temporada ha sido una auténtica MIERDA, con lo bien que estuvo la 4ª con todo el tema de las brujas, en la 5ª la han cagado, por no tener no tiene ni un resquicio de semejanza con el 5º libro , una auténtica cagada de Allan Ball SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 20:08 | |
| No puedo decirte, sólo vi dos capítulos y me aburrí tanto que no seguí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 20:14 | |
| - Kattra escribió:
- No puedo decirte, sólo vi dos capítulos y me aburrí tanto que no seguí
No pierdas el tiempo viendo el resto, no merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Oct 2012 - 20:26 | |
| No pensaba hacerlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 2 Jul 2013 - 17:14 | |
| ¿Seguro que es el último de verdad? Jo, más vale, que ya no puedo más con la serie , y eso que me quedé en el 11º, pero quiero acabarla yaaaaa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 2 Jul 2013 - 22:08 | |
| Pues a mi la saga me gusta, más ahora que al principio, es más creo que ya comenté que en el último libro ella hace un resumen de como ha cambiado a lo largo de la serie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 2 Jul 2013 - 22:47 | |
| Sí lo sé, yo al prinicpio tampoco, pero poco a poco se hace más tratable
Cotethina, la serie es un universo a parte, coinciden los personajes principales y no todos, se han inventado a más de la mitad de los personajes y los que salen en los libros no se comportan como deberían u_uºen la serie de televisión. Mi consejo es que leas los libors, a mi la saga me gusta y tienes la ventaja de que acaba de terminarse, en mayo salió el último libro :DAsí que si te gusta puedes leerla entera sin tener que esperar. Por otro lado la serie dejé de verla en la cuarta temporada y aguanté tanto porque el cuarto libro me encanta, junto con el séptimo son mis preferidos, pero sólo la primera temporada sigue más o menos el libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 2 Jul 2013 - 22:57 | |
| Gracias!! olvidé preguntar... recomiendan los libros???, estoy pasando por una etapa, de "tiempo muerto", ya que nada me entusiasma y no hay libro que me llame la atención. Yo la verdad que si soy seguidora de la serie de tv, y a pesar de que en general, no me mata y tb detesto a la Sookie, me entretiene. Honestamente creo que la sigo viendo por Eric. Aconsejan los libros?? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Jul 2013 - 10:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Jul 2013 - 12:40 | |
| Yo sí que te los recomiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|