| Acuerdo para Serie de TV!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maariiann Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante de Geología / Leer Humor : En el mejor de los estados Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 11 Nov 2012 - 3:39 | |
| Muchas gracias Inca!! Ahora sí voy a poder entrar cuando quiera, ya no tengo problemas con Internet Todas tenemos nuestra peli mental, y seguramente son muy diferentes entre sí, por eso va a ser muy difícil complacer todos los gustos como dice mdgil64, pero bueno ya veremos con que se aparecen |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 13 Nov 2012 - 10:26 | |
| a mi la serie de true bloom , me encanta me parece muy bien hecha , sin embargp la otra es un poco pesada ya y eso que no pase de la 2 temporada |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 19 Ene 2013 - 11:24 | |
| Hola chicas!! Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso os dejo esto por aquí Dos de las sagas de Sherrilyn Kenyon han sido consideradas para la realización de una película y de una serie de televisión
Esta tarde, Sherrilyn Kenyon anunció a sus fans (los llamados "Menyons") que una de sus sagas vampíricas ha sido elegida para convertirse en una serie de televisión y la otra como una película para el año 2014. La primera saga es la de los Dark Hunters, best seller del New York Times. Está programado que sea una serie de tv a estrenar en 2014. Sherrilyn está listada como escritora y co-productora de la serie. Según IMDB Pro, esa es toda la información que hay hasta el momento, excepto por la compañía que producirá el show, Amber Entertainment. La segunda saga que se convertirá en una película en 2014 es Crónicas de Nick. Una saga para adolescentes que es producto de la saga Dark Hunters y también se encuentra disponible en formato de manga. La película se llamará "Infinito: Las Crónicas de Nick" En ambas sagas el mundo adquiere su significado propio y nada es lo que parece: zombies, hombres lobo y Daimons.
Fuente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 20 Ene 2013 - 13:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 20 Ene 2013 - 19:58 | |
| si es buena me da igual que dure mucho de hecho lo agradezco el problema es que sea un peñazo, y lo siento nop e stoy de acuerdo con nick, hoy por hoy no lo paso |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 20 Ene 2013 - 20:05 | |
| A mi tampoco me gusta, mucho tendría que cambiar para que llamara mi atención _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 20 Ene 2013 - 21:58 | |
| yo no me fiaria, inca si creen que hay dinero intentaran lo que sea, aunque los destripen y los detrocen |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 20 Ene 2013 - 22:53 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Lun 21 Ene 2013 - 13:19 | |
| Si ya los contratos tanto para cine como para TV están hechos, pues ya no hay marcha atras. Lo que me parece es que la serie de TV será más para adulto joven que para adolescente minetras que las pelis si van dirigidas a adolescentes |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 22 Ene 2013 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 22 Ene 2013 - 19:20 | |
| No me haré muchas ilusiones, porque luego pasa lo que pasa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 22 Ene 2013 - 19:23 | |
| De nada chicas!!! Que como no entro por este post no lo había visto.... Yo estoy con la mayoría, mientras no la caguen con los maromos y no metan demasiadas fantasmadas... a ver como hacen desaparecer a los malos (no me acuerdo como se llamaban dymons??). Y lo del cine, ya no es por no cruzarse con adolescentes....a mí me piyan tan cerca que me da igual , pero es que se pasan mucho con los precios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 22 Ene 2013 - 21:53 | |
| Yo de esto de la serie no me fio nada.... a mi me gustan los libros y no creo que consigan hacerlo de tal manera que me llene por completo. Me gustan las historias de los libros, y yo esperaría eso, pero seguro que cambian un montón de cosas, porque no pueden hacer una serie por libro y página por página... Y con lo actores no acertarán con todos, seguro que no... No se, no me llama mucho la atención esta idea Las crónicas de Nick en peli es distinto, es más facil la adaptación a una peli que a una serie, aunque no significa que lo hagan bien, pero bueno, no es imposible. Sobre los cines, opino como mongi, lo que echa para atras muchas veces es el precio... se pasan un montón |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 22 Ene 2013 - 22:22 | |
| Yo tengo ganas de ver lo que hacen, pero ni me hago muchas ilusiones ni tampoco estoy en contra. Veré que tal y si no me gusta, pues nada, no veré más y a otra cosa mariposa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Miér 23 Ene 2013 - 8:11 | |
| si teneis razon la imaginacion de los libros no nos lo quita nadie, ademas es genial pensar que leyendo los mismos libros cada una los valoramos de diferente forma , y asi los podemos ver desde otra perspectiva |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acuerdo para Serie de TV!!! | |
|