| Acuerdo para Serie de TV!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 16 Dic 2011 - 20:53 | |
| Pues si, pero la kenyon se juega mucho, pero que mucho con esta serie. Yo creo que no va a pasar tanto como otras...(me refiero a la Meyer). |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 17 Dic 2011 - 5:27 | |
| Que genial que el guionista conozca la saga, eso da buen augurio de que al menos se están tomando el trabajo de hacer las cosas tal cual, solo falta ver el casting de los personajes, creo que eso es lo que nos mantiene en vilo a todas xDDD... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 18 Dic 2011 - 12:11 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues si, pero la kenyon se juega mucho, pero que mucho con esta serie. Yo creo que no va a pasar tanto como otras...(me refiero a la Meyer).
Si tiene el éxito que está teniendo True Blood quizás dé para mucho. Al ser los Dark Hunter serie de Tv no sé cómo engancharan cada libro con sus protas y para cuántos capítulos dé. Quizás por libro pueden hacer una temporada de 5 o 6 capítulos de 1 hora, como si fuera una miniserie al estilo de Walking Dead . Porque el error que ha cometido True Blood es que hay una temporada por libro y son 12 capis y ¿cómo resumen un libro de Charlaine Harris en 12 capítulos??? es imposible porque un libro no da más de 5 capítulos , por eso inventan tanta morralla que no viene a cuento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Miér 21 Dic 2011 - 0:22 | |
| Hay chicas si coincido con uds, no se si va a ser lo mismo yo sinceramente las cronicas de Nik no las lei asi que no se si veria las pelis, pero si a los dark los acortan o modifican no va a ser lo mismo, esperemos que todo salga y sea hecho para bien |
|
| |
CristinaSasha Principiante
Mensajes : 3 Edad : 34 Localización : upss de un lado a otro Empleo/Ocios : desempleada (enfermera) Humor : cambiante y que mujer lo tiene Inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Miér 21 Dic 2011 - 22:45 | |
| pues yo la verdad es que no veo mal del todo que hagan las pelis aunque preferiria serie porque sería más fiel al libro (pienso). hay que pensar que algunas peliculas basadas en los libros estan bastante bien conseguidas aunque también corremos el peligro a que no esten tan bien. lo que es más importante es que tenemos que leernos el libro antes que ver la pelicula porque así siempre quedará en nosotras nuestro propio recuerdo del dark hunter. |
|
| |
hada de las nieves Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 22 Ene 2012 - 17:25 | |
| - elektracrocop escribió:
- no me gusta mucho la idea,pero he de reconocer que en casos las series estan muchisimo mejor que los libros,os pongo de ejemplo CRONICAS VAMPIRICAS Y TRUE BLOOD.
a esperar y dar el beneficio de la duda sinceramente, yo prefiero los libros de charlaine harris a la serie. pero los gustos no se discuten. si hicieran las peliculas/series cuando mas fieles a los libros seria lo mejor, desde mi punto de vista. me gustan los libros como son. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 22 Ene 2012 - 18:58 | |
| - hada de las nieves escribió:
- elektracrocop escribió:
- no me gusta mucho la idea,pero he de reconocer que en casos las series estan muchisimo mejor que los libros,os pongo de ejemplo CRONICAS VAMPIRICAS Y TRUE BLOOD.
a esperar y dar el beneficio de la duda sinceramente, yo prefiero los libros de charlaine harris a la serie. pero los gustos no se discuten.
si hicieran las peliculas/series cuando mas fieles a los libros seria lo mejor, desde mi punto de vista. me gustan los libros como son. Opino igual que tú . De Charlaine Harris también me quedo con los libros. También pienso que si hicieran las peliculas/series cuanto más parecido al libro sería mejor. Pero creo que los productores de los filmes no estarían de acuerdo; piensa que lo que le da emoción a una historia es que no te la sepas, que nunca sepas que esperar de ella, de ahí a que cambien el guión de un libro como les dé la gana . Los que no hayan leído los libros pues les importa un pimiento, pero a los que somos seguidores de la serie nos jo*** , porque como ya nos sabemos las historia pues ale: vamos a cambiar esto para que se lleven la sorpresa. Y muchas veces esos cambios han sido para peor (que es lo que ha pasado con True Blood, que en muchas historias se han pasado de la raya y lo han convertido en un auténtico coñazo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Lun 23 Ene 2012 - 11:42 | |
| Pues me voy a tener que declarar hereje. Me encanta la serie True Blood pero los libros no me llaman nada.Me compre Definitivamente muerto y lo acabe dejando a las pocas paginas. Sera que me hecho una idea de Bon Temps y sus habitantes según la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Lun 23 Ene 2012 - 12:13 | |
| - Sariita escribió:
- Pues me voy a tener que declarar hereje. Me encanta la serie True Blood pero los libros no me llaman nada.Me compre Definitivamente muerto y lo acabe dejando a las pocas paginas. Sera que me hecho una idea de Bon Temps y sus habitantes según la serie.
Yo comencé primero a ver la serie antes que los libros , me ví entera la 1º temporada y no me gustó nada. Luego una amiga me regaló el primer libro y por no hacer el feo me lo leí y me encantó. Me enganché hasta que los he leído casi todos, y sigo odiando la serie, porque no respeta nada a los libros, se los salta como el pito de un sereno y no me hace gracia, por suerte la 4º temporada ha estado mejor, pero me sigo quedando con los libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Lun 23 Ene 2012 - 13:11 | |
| De verdad no te gusta True Blood?? A mi me engancho desde un primer momento,sobre todo los personajes como Lafayette, Jason, Jessica etc......y los triángulos Bill-Sookie-Eric y Alcide-Sookie-Debbie. Lo que si sobro fue todo el rollo de las hadas..... Estoy deseando que llegue la nueva temporada porque el final de la cuarta me dejo Tara - Spoiler:
R.I.P
|
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 24 Ene 2012 - 14:35 | |
| - Sariita escribió:
- De verdad no te gusta True Blood?? A mi me engancho desde un primer momento,sobre todo los personajes como Lafayette, Jason, Jessica etc......y los triángulos Bill-Sookie-Eric y Alcide-Sookie-Debbie. Lo que si sobro fue todo el rollo de las hadas.....
Estoy deseando que llegue la nueva temporada porque el final de la cuarta me dejo Tara - Spoiler:
R.I.P
No, no me gustó, me parece super pesada, además que en muchas escenas se pasan de la raya añadiendo cosas que no vienen a cuento. A mí me interesa lo que haga Sookie con su vida (como los libros), no lo que haga el vecino, el hermano o la amiga... no sé si me explico. True Blood se ha convertido en un cúmulo de historias sin un hilo conductor común y ya aburre , sigo viendo la serie porque no me resisto a Eric , pero soy fan de los libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 24 Ene 2012 - 15:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- De verdad no te gusta True Blood?? A mi me engancho desde un primer momento,sobre todo los personajes como Lafayette, Jason, Jessica etc......y los triángulos Bill-Sookie-Eric y Alcide-Sookie-Debbie. Lo que si sobro fue todo el rollo de las hadas.....
Estoy deseando que llegue la nueva temporada porque el final de la cuarta me dejo Tara - Spoiler:
R.I.P
No, no me gustó, me parece super pesada, además que en muchas escenas se pasan de la raya añadiendo cosas que no vienen a cuento. A mí me interesa lo que haga Sookie con su vida (como los libros), no lo que haga el vecino, el hermano o la amiga... no sé si me explico. True Blood se ha convertido en un cúmulo de historias sin un hilo conductor común y ya aburre , sigo viendo la serie porque no me resisto a Eric , pero soy fan de los libros.
SALUDOS para mí el mayor mérito de ture Blood es que ha traído a mi vida al buenorro de Alexander Skargard , ahora, de verdad creo que solo se puede ver y disfrutar si te olvidas de los libros, porque la serie es una adaptación muuuy Libre de los libros de Charline Harris |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 24 Ene 2012 - 16:43 | |
| Esta claro que para gustos colores............. Aunque tan mala no sera con un share de 5.38 millones de espectadores..... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 27 Ene 2012 - 21:50 | |
| Chicas y ya que salio este tema queria preguntarles si tienen en mente a alguien que podria hacer el papel de Ash ? A pesar de que a mi parecer no hay hombre en esta tierra que pudiera hacer de alguien asi de ...WAOO! Lo digo porque por ahi estaba viendo unos videos de los Hunters cuando vi a este tipo Travis Fimmel que si no me equivoco SK tambien lo menciona en sus libros como el objeto de adoracion de Simi y tengo que decirlo, el chico se parece a la imagen que tenia yo de Acheron, solo que unos 20 o algo cm menos pero hoy en dia las plataformas arreglan todo! xD Que creen ustedes nenas |
|
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Miér 7 Mar 2012 - 20:18 | |
| Nesiiee!!! yo para ash tb me encanta travis fimmel!!!! Ojalá lo hiciera él en la pelii de cronicas de nick y en la serie tv!!!! seria su papelón de la vida jajajaj porque anda que no cogerá fama ni naah!! xD
El otro día estuve viendo una peli que se llama percy jackson, y cuando vi al protagonistaaa, chillé de forma involuntaria en casa..." nicckkk!!!!!!! este tiene q ser niiicckk!!!" (la cara de mi padre para flipar jajajaj, preguntándome quién es ese nick .. jajaja)
para ver la imagen --> http://4.bp.blogspot.com/_ui1CXYrQAso/S2xA6Q4UiPI/AAAAAAAAA_U/YM8BB3JNx_s/s400/logan-lerman-percy-jackson-thumb.jpg
No sé vosotras, pero ahora cada peli que veo, estoy mas atenta a los actores que salen para ver si me gustan para la saga, que en la historia en sí de esa peli.... , me estoy volviendo paranoica??? jajajja! |
|
| |
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Mar 13 Mar 2012 - 22:09 | |
| chicassss!!! ayer por la noche, sherri estuvo en contacto por chat con sus fans por facebook, por el tema de la salida del 3 libro de las cronicas de nick, y se preguntó por la peliii, a ver como iba la cosa... y sherri contestó que se tenia pensado empezar a filmar a principios del año que viene ...!!!!!!!!!! ji ji ji !! esooo significa que a finales del año que viene o a principios del 2014 ya tendremos la peli??????????!!!
buuuff, se me va a hacer eterna la espera :S :S!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 18 Mar 2012 - 17:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 18 Mar 2012 - 17:37 | |
| Yo no lo llamaría exactamente "entusiasmo". Es más bien una crisis sorpresiva pasajera pero que me ha dejado con mal sabor de boca. - Spoiler:
Hacen esto con los Hermanos y creo que me hubiera caído de la silla. Menos mal que la Ward es más comprensiva.
|
|
| |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Dom 18 Mar 2012 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acuerdo para Serie de TV!!! | |
|