|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 22:26 | |
| Pues lo tienes chungo porque no quieres soltar a ninguno Yo no sabia que la pareja de Kristoff estaba confirmada por Cole, ni quien era Y sigo pensando como vosotras que faltan muchos libros aún, hay demasiados personajes perdidos por ahí.... y admito que Ulliam nunca me llamó especialmente la atención Sobre el spin-off escuche algo, pero hace mucho tiempo y no volví a saber nada y de esa otra saga que comentas no se nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 22:36 | |
| será que me agrego un lobito compartido |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 22:43 | |
| Y ya tienes el lobo en mente???? Por cierto quien es el lobo? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 22:50 | |
| Y cual es el lobo de tu haren??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 22:52 | |
| Styx es un lobo en la serie Casta de Lora Leigh |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 23:03 | |
| Otra serie que no me he leido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Sep 2011 - 23:06 | |
| a mi me gusta mucho la serie y - Spoiler:
mi Styx es un lobito chocolatero o mejor dicho adicto al chocolate y pelirrojo, tengo una debilidad muy fetichista con los hombres pelirrojos
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 17 Sep 2011 - 8:36 | |
| La apuntaré para el futuro, te mando mp y volvamos a Cole _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 17 Sep 2011 - 13:54 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, por lo que yo he leído, Cole dijo que tenía inmortales para rato. Sobre el spin-off solo he leído que era una "nueva" serie con la que la autora estaba muy ilusionada y cuyas historias iban a moverse en el mismísimo universo de los Inmortales...
Tb he leído que la historia de Nix será de las últimas. Y sobre las parejas que vienen simplemente sé que hay dos seguras - Spoiler:
Lothaire y Elizabeth, la primera protagonista mortal que nos encontraremos en la saga, y Furie y Kristoff...
Eteline, respecto a lo que preguntas sobre si sale Uilleman en el libro de Regin, te diré que sí. No tiene muchas escenas pero se avanza algo. Si no te importa tener ligeros spoilers sobre lo que le pasa al lobito, haz click para leer lo que te pongo...
- Spoiler:
En el libro de Regin -tb en el de Carrow- nos encontramos con que Uilleman es tb uno de los presos de la Orden y que está en una de las celdas que la organización mortal tiene en su misteriosa isla. Sabemos que Uilleam está preso y que ha sido torturado por orden de Declan, por lo que le guardará mucho rencor. Cuando se produce la fuga, Uilleam es atacado por cinco succubus hembras que -y aquí casi me muero al leerlo- casi le violan. Es gracias a Regin que el lobo consigue deshacerse de sus casi violadoras. Esta escena es clave porque al ver que el lobo se resiste tanto, Regin y Natalya -su compañera de celda- comentan que tanto esfuerzo por no ceder debe ser ¡porque ha encontrado a su compañera! Una vez prosigue la fuga, Uilleam trata de escoltar a Regin -ya que es la hermana favorita de la pareja de su primo Garreth- pero Regin tiene otros planes y se separa de él. Uilleam se marcha en otra dirección porque tiene que ir a buscar a "alguien". No sabemos si es su pareja. Nuevamente, sabremos de Uilleam hacia el final del libro cuando Nix tiene que intervenir para que no haya más peleas entre el lobo y Declan. Para esto, la adivina recurre a cierta información que creo que es mejor que no te desvele... pero bueno, es otra de las locuras de Nix...
Me acabas de alegrar el día!!!! . No sabíamos si Kristoff y Furie íban a ser pareja, era una suposición nuestra, por eso de que él es el vampiro rey (está celoso de los Wroth porque tienen compañera) y ella es la jefa de las valkirias que odia a los vampiros como la que más y no dudará en hacerle de las suyas a Kristoff, de todas formas seguro que es él quien la libera No he podido evitar spoilers necesito info de los siguientes libros! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 17 Sep 2011 - 21:59 | |
| Cris! Te contesto por un MP para no desvariar en el tema pero me has hecho reír mucho con tu comentario |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 0:39 | |
| Solo se que es la unica protagonista humana en la serie y tiene un gran poder que Lotha va a querer |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Haru Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 0:53 | |
|
Yo esta serie me la estoy leyendo seguida... me voy por el libro de Carrow y Malkon, que es un amor. El siguiente es el de Regine y Aidan... ¿ese qué tal está? Tengo ganitas de leerme la historia de la Radiante y el chico que se reencarna tanto.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 0:55 | |
| Yo tambien quiero su libro ya por suerte el tiempo pasa rapido
Última edición por eteline el Dom 18 Sep 2011 - 16:56, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 1:00 | |
| - Haru escribió:
Yo esta serie me la estoy leyendo seguida... me voy por el libro de Carrow y Malkon, que es un amor. El siguiente es el de Regine y Aidan... ¿ese qué tal está? Tengo ganitas de leerme la historia de la Radiante y el chico que se reencarna tanto. Yo el de Regin lo tengo en espera porque lo de leer en inglés... en fin que si no lo editan pronto en español tendré que retomarlo en inglés de todos modos |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 1:05 | |
| Tendremos el libro de Regin para marzo del año que viene y por lo q he leido y a comentado Sasha el libro esta buenisimooooo |
|
| |
Haru Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 1:13 | |
| ¿Marzo? ¡MARZO! Agggg, ¡yo creía que lo tendríamos mucho antes! Regine es un personaje que me tiene intrigada desde que he leído sobre ella en otros libros. En el libro de Carrow la vemos a ella como prisionera en la isla de la Orden. Me gusta mucho esta trama. Espero que su libro siga sobre la vida en la prisión y que veamos a otros personajes conocidos. Eso sí. Estoy un poco decepcionada con la reencarnación esta de Aidan, el tal Chase. No me parece a mí que me vaya a gustar nada de nada. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 1:25 | |
| Jujujuju yo decia lo mismo q ustedes y por lo q lei Declan me tiene emocionadaaaaaa y es cierto Cole no nos va a decepcionar |
|
| |
Haru Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|