|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Nov 2011 - 16:27 | |
| Yo espero que ya que su historia no salió antes del libro de Lothaire, sea la siguiente. Claro que eso pensé con el libro de Garreth y metiré esperándolo un montón de libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Nov 2011 - 16:52 | |
| - eteline escribió:
- mmmm! pudiera ser cierto lo que dices Alba, pero esta autora para mi se ha ido superando con cada libro, cosa que no ha pasado con la Kenyon que saca libros buenos y malos, no sé si tengo tan altas expectativa con Kresley Cole, que pienso que su nueva serie no me decepcionará, habra que esperar y leerla a ver que tal estará
Sí eso también es lo que pienso de Cole. He leído todo lo que ha escrito, y desde luego a medida que va escribiendo más libros se va superando como escritora (ya no sólo con ésta serie, con las históricas pasó lo mismo). Al menos me alegro en ese sentido, que sus libros han ido superándose uno tras otro. Lo que digo es que no me gusta la perspectiva de dividir la serie ¿no podría ir los vampiros nuevos en la misma serie de Inmortales? Porque al fin y al cabo Inmortales son , y lo que tampoco me gusta es que si sólo escribe 2 libros por año, sólo tendremos 1 libro de los Inmortales por año. Espero que la nueva serie sea buena y merezca la pena (que no la pase como a Ward con los Ángeles) - pricesa escribió:
- Chicas, os he leído y no sé si me he saltado algo, pero, alguien sabe que pasa con el libro de la hermana de esa.....como de llama ...ah, si.....la hermana de la odiosa Sabine???
Gracias.. La historia de Lanthe todavía no ha salido y no sabemos cuando saldrá, pero debería tener historia sí o sí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Nov 2011 - 9:18 | |
| Pues a mi me gusta Y tengo muchísimas ganas de saber la historia de Lanthe y Thronos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Nov 2011 - 10:34 | |
| A mi tampoco me cae mal Sabine, de hecho su libro me encanta, pero bueno para gustos los colores |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Nov 2011 - 17:48 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi tampoco me cae mal Sabine, de hecho su libro me encanta, pero bueno para gustos los colores
Pues yo estoy con Fantástica, me gusta Sabine _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Nov 2011 - 22:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 0:34 | |
| Katt! Fijate que crece el grupo de cazadoras que no detestamos a Sabine que bueno!!!! A mi ella también me parece buena para Rydstrom buaaajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 9:10 | |
| Sí y somos las mismas que defendemos a Qhuinn y las que no la quieren también son las mismas está claro que en cuanto a personajes tenemos los gustos bien definidos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 15:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 16:47 | |
| Cómo que Fantástica no sabe que Qhuinn - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 17:40 | |
| Un despiste lo tiene cualquiera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 18:59 | |
| - abbyblack escribió:
- lo malo es que saldra Sabine y esa tia es mas que odiosa
Voto porque al estar emparejada no vuelva a salir, que merecen la pena salir los futuros que tendrán libro. - pricesa escribió:
- abbyblack escribió:
- lo malo es que saldra Sabine y esa tia es mas que odiosa
Comparto tus sentimientos... Pero aun así, me gustaría mucho leer la historia de Lanthe y Thronos... Creo que él no va a portarse muy bien con ella - crisnoega escribió:
- Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- A mi tampoco me cae mal Sabine, de hecho su libro me encanta, pero bueno para gustos los colores
Pues yo estoy con Fantástica, me gusta Sabine Y yo estoy con Katra y Fantástica, pero yo lo subo a que su libro ME ENCANTÓ. Para mí fue el más aburrido , esperaba muchísimo del rey Rydstrom, pero me decepcionó enteramente y todo fue culpa de Sabine, una prota malvada y egoista , Rydstrom no se la merecía... 100 páginas de torturas a Rydstrom y 200 páginas torturantes en un desierto donde básicamente no pasa nada ... las últimas 100 páginas es lo que salva al libro, pero no salva el que odie más a Sabine - Kattra escribió:
- Sí y somos las mismas que defendemos a Qhuinn y las que no la quieren también son las mismas está claro que en cuanto a personajes tenemos los gustos bien definidos.
¿Por qué será? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Nov 2011 - 21:05 | |
| Por qué será el que???? Que tenemos los gustos definidos??? O que somos mucho más tolerantes??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 21 Nov 2011 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 21 Nov 2011 - 14:27 | |
| por ahí seguro que coincideremos todas en algo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 21 Nov 2011 - 15:31 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|