|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 9:46 | |
| Yo la de los hermanos no me la he leido, pero esta es adictiva. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 12:07 | |
| - Sasha escribió:
- Uff, yo empecé con Gena y sus señores (y tb la otra saga que tiene sobre Atlantis) pero no sé por qué desde el año pasado no me llama a leer más sobre ellos. Me quedé en el libro de Gideon y de ahí no paso... quizá con el tiempo vuelva a ella.
Al menos fue gracias al cross que hizo Gena con Nix que me enteré de la existencia de Kresley Cole y de sus Inmortales. Y, sí, yo me quedo con estos tb.
Por cierto, Kresley ha posteado el booktrailer completo del libro de Lothaire. No sale nada más que el modelo con algunas frases pero bueno, por si alguien quiere babear un poco aquí dejo el link:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=_w2r5PcUeTA&feature=youtu.be
Y las frases -por si alguna tienen pbs con el inglés- que están en el trailer son más o menos estas:
- Spoiler:
Durante milenios, él ha cazado. Los Inmortales le temen. Sus compañeros conspiran contra él. Las mujeres le desean. Pero nada le ha tentado... hasta ahora. ¿Su mayor deseo acabará con su búsqueda del poder absoluto? El hombre. El mito. El monstruo. LOTHAIRE
Y, por cierto, voy a tenerme que releer el libro de Daniela... se me había pasado completamente eso de que los vampis después de correrse con su compi ya pueden correrse con otras... Es que no tengo ningún recuerdo de esto... Borré este dato de mi memoria...
Uff, estamos a menos de mes y medio del libro de Lothi!!
EDIT: Otra cosa. El primer libro del spin off de los Inmortales se publica en EEUU el 21 de agosto de 2012. Ya sabéis que tratará sobre los vampiros llamados Dacianos. El primer libro de esta saga se titulará Shadow's Claim: The Dacians: Realm of Blood and Mist... habrá que esperar a ver cómo nos lo traducen... Y a las que leyeron el extracto de Lothaire sabrán que - Spoiler:
su nombre completo es Lothaire Konstantino Daciano así que habrá pistas sobre estos nuevos personajes en su libro ya que tienen relación con Lothi. Además, Cole dejó caer que seguramente ya nos encontremos con alguno de estos nuevos vampiros en el libro de Lothaire... a ver si nos tienta... Estoy como tú. Comencé antes con los Señores del Submundo, en mi caso leí hasta Amun, pero no me terminó de convencer y lo cierto es que me da pereza seguir con la serie , los dos últimos fueron un rollete. Y Kresley Cole ha mejorado tanto . Gracias por el dato de los Dacian. Eso quiere decir que al final Kresley ha hecho como Ward . 2 libros por año, uno de los Inmortales y otro de los Dacian , con éstas si que tardaremos más en tener Inmortales , no quiero ni saber cuándo saldrá el libro de Nïx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 12:11 | |
| Si al menos los dacian me gustan.... porque de los ángeles paso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 23:15 | |
| A mi los señores me gustan, ni de lejos tanto como los inmortales, pero me gustan bastante y tengo mucha curiosidad por saber de los dacian. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 23:37 | |
| Yo de momento a los señores los tengo muy aparcados... ya veremos cuándo los retomo...
Y de Cole me lo he leído todo y debo decir que, aunque las series históricas están bien y me han gustado, creo que la de los Inmortales es mucho mejor. Y eso que fue la última de Cole que pillé.
Y, bueno, como ALba dice, me temo que con esta serie nueva vamos a tener menos inmortales al año... al menos sabemos que pueden ser bastante parecidas porque los personajes se mueven en el mismo mundo y tiempo. Al menos yo les daré una oportunidad. Coincido con lo de que esta autora ha evolucionado bien y está mejorando en sus historias. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 3 Dic 2011 - 0:36 | |
| Yo a esta serie de los inmortales lo deje en el tomo 5 de la serie y la deje porque me aburrio y creo que voy a volver a retomarla |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Dic 2011 - 10:53 | |
| Pues hazlo Ely, quizas no te arrepientas, la serie mejora libro a libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 1:06 | |
| Leyendo el prologo y los primero 4 capitulos del libro de Lothaire, Contentisima |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 1:23 | |
| Como que el prologo y los primeros 4 capítulos??? La Cole los tiene posteados en su web |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 1:39 | |
| Si! Así es, pero es esa la que hay que pagar creo! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 2:03 | |
| - mariposa21 escribió:
- Leyendo el prologo y los primero
4 capitulos del libro de Lothaire, Contentisima como cuando donde.qué envidia.yo solo leí el extracto que kelsey colgó en su página. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 10:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 12:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 13:53 | |
| Fantastica Lokilla mandame un mp con tu correo Las demas tambien claro Solo decir que lo lei y quede K.O. La infancia de Lothaire me dejo con mucha penita |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 6 Dic 2011 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|