Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 815 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 813 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Sep 2010 - 18:39 | |
| Chicas!!! Ya estoy leyendo el libro Llevo 180 páginas en menos de 24 horas , es que he tenido toda la mañana libre Me está enganchando un huevo, me tiene atrapada! Quiero saber más!!! Pobrecito Ash mira que prostituírle y luego resignarse el pobre , que vida más dura, yo no sé ésta mujer de dónde saca tanto sufrimiento para sus personajes! Por dios! Si es que no he conocido ningún personaje de Kenyon que haya tenido una vida feliz hasta que se ha enamorado Por cierto, que leí al principio del libro la Nota de la Autora (que suele aparecer en muchos libros), donde disculpa los descuadres cronológicos (se le disculpa porque es una escritora de ficción y lo que está escribiendo no es cierto, ha salido de su imaginación, por eso no debe ser tenido en cuenta). Cuando Kenyon comenta sobre el sufrimiento físico y psíquico de Ash quedé descolocada porque ella mencionaba que ha vivido el maltrato en sus propias carnes ¿Kenyon fue maltratada en su juventud? ¿Es posible que su padre la maltratara? No recuerdo ningún libro donde Kenyon se lo dedique a su padre, en cambio su madre casi siempre aparece en la dedicatoria . Ya me estoy rayando yo sola , de echo si algo de esto es cierto no me extraña que todos sus personajes tengan un pasado tan cruel... y yo que pensaba que no podía haber nada más cruel que la infancia de Zarek Odio a Stixx , me está recordando un huevo a Alfred de Los Pilares de la Tierra, es odioso, es un memo cobarde y consentido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Sep 2010 - 19:19 | |
| Lo de la Kenyon lo comenté yo tb, la verdad q me dejó ... q habia sufrido abusos infantiles q fuerte y q dificil escribir ocsas así depsués de saber lo q es realmente, no? A lo mjor por eso nos llega tanto, xq cm pasó por algo así sabe hacernos llegar los sentimientos q triste!!! A mi me ha gustado realmente muuuucho este libro, amo a Ash |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Sep 2010 - 21:04 | |
| - Citación :
- y si las primera parte es muy fuerte, te pone de mala hostia muchiiiiiiiiiiiiisima gente y sólo quieres matar
Muy cierto... creo que fue el unico libro donde llore no a mares pero si con mucho sentimiento. es que Ash no se lo merecia Y ademas despues de todooo lo que habia pasado cuando esta un poquito trankilo llega la P@$%ª de la vaca esa hacerlo peor... Es que no muestra ni consideracion cuando la mitad de las cosas por las que lo castigan son su culpa |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Sep 2010 - 22:35 | |
| la verdad es que si te paras a pensar, creo que todos los protas masculinos han tenido una historia bastante cruel cuando eran humanos.
Kyrian con su mujer y los amantes de esta; Val y Zarek con el padre de ambos y los simpáticos de los hermanos; Vane, Fury y Fang con los respectivos padres que les tocó a cada uno; Wren tres cuartos de lo mismo...era lógico que la historia de Ash fuera aún más cruel.
A mi también me sorprendió bastante que Kenyon dijese los de sus abusos de su infancia y es inevitable pensar en su padre...y creo que con sus libros y con el pasado de sus protagonistas intenta demostrar que aunque alguien tenga una infancia dura y gente en la que se supone que tienes que confiar te falle...eso no quiere decir que tu vida esté arruinada...porque en tu camino siempre encontrarás gente que te hará sentir especial, querida e importante sin importar tu pasado. |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 30 Sep 2010 - 19:51 | |
| Me acabé el libro! , dos días de lectura sin pausas ( salvo comer, dormir, vestirme... lo básico prácticamente). Me enganché desde el primero capítulo, sin poder parar de leer, espectacular! El libro me ha encantado, increíble!, no, eso y mucho más ... es un diamante en mi estantería. Es uno de los libros que más me han gustado de la saga publicados en español... creo que puedo colocarlo sin dudarlo como el primero y el que más de todos Desde la página 18 ya se me estaba cayendo la lagrimilla y eso que iba medio preparada para la crudeza que se iba a reflejar en la primera parte. Dentro de toda su rudeza, es perfecta, no le quitaría ni le pondría nada... porque me hizo entender muchas cosas de Ash y su forma de ser. No me insembilizé a medida que leía como he leído a otra gente, supongo que eso ya va en cada uno, yo revivía todas sus humillaciones, vejaciones, traiciones y horrores con la misma intensidad que si ocuparan el primer capítulo. Cada vez que le veía sonreir se me enccojía el alma porque la caída era cada vez más fuerte. Creo que parte de toda mi enfado y mi ira por lo que estaban haciendo se la quedo Apollymi .... La zorra de Artemisa quería retorcerle el cuello como si fuera el ganchito con el que se cierra el pan bimbo ... pffff Sufrí mucho con la primera parte, se me saltaron las lágrimas muchas veces y cuando Apolo actuó al final casi me da algo fue muy cruel para él, no se lo merecía, nada de nada de lo que le hacían La segunda parte me gustó también, Tory me gustó lo justo... , pero siendo sincera creo que ninguna ninguna de las protagonistas nos hubiera parecido del todo perfecta para él ... quitando eso me parecieron preciosos los momentos en los que se debaja ver que resquicios del Acheron que deseaba volver a confiar... Asi que todavía estoy en shock tras leerlo, necesito asimilarlo y releerlo muchas veces porque es uno de los libros que más me han atrapado de todos los que he leído. Y en cosas puntuales: - Spoiler:
- Nick amigo de Artemisa? espero que Kenyon le dé el pasaporte rápido para que no sea en nuevo Ash.... bueno en realidad qué tontería, nadie puede ni podrá hacerle sombra a Ash nunca - Artemisa sigue jodiéndole la vida a Ash diciendo que su felicidad es el yugo de los demás DH? si es que no sé que más puntos tiene que conseguir para que quiera cargármela !!
Última edición por Mizar el Vie 1 Oct 2010 - 16:43, editado 1 vez |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 14:34 | |
| Yo ya estoy acabando la 1º parte Me está encantado!!! No he podido parar engancha mucho! Me está gustando mucho (y eso que la 1º parte son sólo palizas y lo pasa muy mal el pobre , pero es que es una tras otra y estás deseando que es lo siguiente que van a hacerle. Pobrecillo, le pasan demasiadas cosas. Kenyon se ha pasado con él ), y mira que sabíamos que su pasado era el más crudo de todos, pero ya se pasa de castaño oscuro. Es que era sólo ver al padre y a Estigio y ya me daban ganas de cargármelos - Spoiler:
Y que deciros de la zorra de Artemisa ! ¡Cómo la odio! Ella fue la que más daño le hizo, es una perra egoísta, Apolimia tenía que habérsela cargado la primera Y la razón por la que resucitó a Aquerón es para que Apolimia no la mate ¡¡¡Perra rastrera!, Ash no le importaba ni una mierda Las últimas 100 páginas de la 1º parte la verdad que son las mejores , muy moviditas, no paras desde que Ash cumple la mayoría de edad y le devuelven su divinidad (supongo que fue ahí donde su cuerpo se regeneró por completo y le volvió lo que le quitaron me refiero a que le esterilizaron, porque en la escena donde se tira a Artemisa dice que se asombra de haberse corrido dentro de ella supongo que ahí fue donde concibieron a Kat ). Vamos que ha sido un sin parar , la puta de Artemisa intenta matarle cuando se ha dado cuenta de que es un dios, por su puñetera culpa él no pudo salvar a Ryssa y al niño de los apolitas , encima el capullo de Stig le dice a Apolo que Ash tiene la culpa del asesinato de Ryssa (cuando a Apolo le importa Ryssa una mierda... La verdad, ahí me ha faltado credibilidad para la historia yo pensé que Apolo se enamoraría de Ryssa y de ahí tendría razón para maldecir a los apolitas, pero si no le importaba Ryssa una mierda no entiendo el motivo de su enojo por su muerte , eso es algo que no he entendido y no me ha convencido). Luego el cabrón de Apolo mata a Ash , Apolimia se libera se carga a los dioses atlantes (bien por ella ) y luego recoge a Ash , que triste. Justo iba a cargarse a los griegos cuando la perra de Artemisa resucita a Ash Pero bueno... Ash ya está en Katoteros, ya se a vinculado con Simi (que mona) y ahora está entrenándose con Takhesi y Savitar . De momento ahí lo he dejado, tengo muchísimas ganas de llegar a la 2º parte
De momento el libro se está convirtiendo en uno de mis preferidos si no el que más, y yo que pensaba que no le habría mejor después de Valerio , pero es que Ash tiene muchíiiisima vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 16:15 | |
| Entonces sigue Alba, la segunda parte es muy bonita - Spoiler:
eso sí a las amigas de Tory no las aguanto, pero de qué van?? como no les hice mucho caso, pues que les den jajaja. La trama linda pero quizá a ratos esperaba algo más pero en conjunto bonita...Ahora pensándolo mejor si creo que mejoraría algo del libro, le añadiría unas 100 páginas más por lo menos a la segunda parte para volver a ver todavía más ese lado tan dulce y bueno que tiene Ash eso sí hay que recrearse y leerlo despacio así te hace más Alba el "problemilla" de Ash, se lo repara Artemisa ( ) y que le asombrara haberlo hecho dentro de ella era porque normalmente no se lo consentían sus "clientes" y ya sabes, apredizaje a contenerse a base de látigo El detalle de Apolo si es cierto que no lo deja del todo definido, en teoría por los otros comentarios no le importaría o... tal vez no es que no le importara del todo. En los libros donde se contaba la historia de los apolitas se intuía que sí había cierto, no digo ya amor, cariño? le surgiría a posteriori? mmm creo que eso necesita una segunda lectura
No se por qué me da a mí que creo que voy a cerrar esta saga con Ash como broche de oro, porque para mí ha quedado perfecto, paso de que se me fastidie con los libros que vienen que he leído que ya son harina de otro costal |
| | | tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 17:24 | |
| Mmm, si, la verdad que a mi también me llamo la atención que Apolo no se "enamorara" de Ryssa. Pero como dicen es un Dios y no le gusta que se metan con lo suyo, y por eso cstigo así a los Apolitas xD |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 18:00 | |
| Aún así a mí lo de Apolo no me termina de cuadrar, si no sentía amor por su concubina y su hijo (y en el libro lo deja bien claro) ¿por qué hostias quiso vengarse de los apolitas? Ya me queda poquito poquito para llegar a la 2º parte , - Spoiler:
sólo la parte donde Artemisa vuelve a llamarlo porque ha tenido a Katra (que zorra no decirle desde el principio que es su hija ) y luego creo que he cotilleado que lo próximo es lo que ocurre en el relato El Comienzo, aquél donde explica la creación de los Cazadores Oscuros y Aquerón siendo su líder
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 18:41 | |
| Jaaaaaaa! Ya lo he terminado! En general me ha gustado, Pero..... esPeraba algo más. ComParto alguna oPinión que he leido x ahí de que la 1 Parte al PrinciPio te engancha, te hace llorar o Ponerte de mala leche, ero creo que es muy rePetitiva. En cuanto a la 2 me ha gustado, ero..... Tory no me ha convecido mucho. Esperaba para Ash alguien más achispada, con gracia, no se.... un esilo tabby??? jajajaja. pero bueno es aqueron y todas queríamos alguien muy especial. X cierto, no me imaginaba a Apolimia así. |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 19:00 | |
| De sobra es conocido el problemilla de Artie con el lenguaje coloquial aunque - Spoiler:
casi que prefiero que Ash no supiera en ese momento que Katra era hija suya, poqrue sino, Ash hubiera terminado toda la vida con Artie por su hija
|
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 1 Oct 2010 - 22:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aún así a mí lo de Apolo no me termina de cuadrar, si no sentía amor por su concubina y su hijo (y en el libro lo deja bien claro) ¿por qué hostias quiso vengarse de los apolitas?
Ya me queda poquito poquito para llegar a la 2º parte , - Spoiler:
sólo la parte donde Artemisa vuelve a llamarlo porque ha tenido a Katra (que zorra no decirle desde el principio que es su hija ) y luego creo que he cotilleado que lo próximo es lo que ocurre en el relato El Comienzo, aquél donde explica la creación de los Cazadores Oscuros y Aquerón siendo su líder SALUDOS Es que Apolo era algo asi como perro hortelano ni come ni deja comer, si hubiera dejado pasar lo que hicieron seria como admitir que tiene corazon y que es debil, digo yo |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 2 Oct 2010 - 19:20 | |
| Bueno ya terminé la 1º parte . Los 2 últimos capis es la escena donde Ash vuelve a Artie y ésta ha tenido a Kat (mala pécora puta Artie), y el siguiente es el del relato El Comienzo, donde sale lo de Alexion De la 2º parte llevo 4 capis sólo (con las ganas que tengo de seguir leyendo , pero es que lo he cogido poco hoy no me ha dado más tiempo ) Y quiero saber más! Mucho mas de Tory y Ash. Pobrecilla Tory, como la humilló Ash , yo la verdad que hubiese actuado como ella y también desearía tirarle un martillo a la cabeza . Vamos, en parte entiendo que Ash no quiera que nadie sepa de su pasado, porque es muy chungo y no quiere que nadie sepa su vida pasada... pero bueno... a ver como se soluciona la cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Oct 2010 - 13:58 | |
| Pues lo terminé anoche, y bueno sinceramente el libro me enganchó mucho muchisimo al principio, la segunda parte no tanto, y lo explico. En la primera parte y a sabiendas de lo que iba a sufrir Ash, he sentido demasiado, si demasiado por todo lo que le pasa a Ash, no me he insensibilizado a medida que transcurre, lo que si me he llenado de esperanzas y de desilusiones, - Spoiler:
esperanzas con la hermana, desilusiones con sus meteduras de pata, esperanza con artemisa, y desilusiones super tremendas conmigo misma por haber medio confiado en que aunque no quiera a nadie más que a si misma, si pensé que el sufrimiento fisico al menos, iba a acabar o reducirse para Ash, cosa que no ha sido así, más bien se incrementó y por tanto estoy enfadada conmigo misma por dar un poco de confianza a la actitud de Artemisa, ¡¿como he podido confiar aunque sea solo un poquito en ella?! Dios, vale, se que es mala por todos los libros que hemos leido antes, pero al menos pensé que ya lo iba a proteger de los demás, que tonta he sido, y eso me ha dado mucha rabia, rabia hacia artemisa, y aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj la mataba. En el palacio de verano, genial, también genial el primer encuentro con artemisa, dios, mucho más intenso que con Tory, eso me da coraje, hubiera preferido sentir esa intensidad con la pareja, y no cuando inicia su desgraciada aventura con esta diosa petarda. Escena que me hundio en la pena más miserable que yo pueda recordar, es cuando mi pequeño aqueron está encerrado en ese cuartucho oscuro e infimo, y Ryssha va a visitarlo y le habla, y como el no le responde se enfada, esta rissha se ha portado muy egoistamente a veces con Ash, luego cuando el le cuenta que no podia ni hablar, que no cabia , que no había ventanas ni espacio y lleno de ratas, dios casi me da un chungo, puf, he cerrado este libro muchas veces para llorar por Ash, y enrabietarme con Ryssha , Estigio, Apolo, Artemisa, e incluso con el niño ese que me cae fatal, mauro o algo así, mira que también el, dios, todos en contra, pero nadie tiene compasión???? Y por supuesto un jarro de agua fria me hubiera sentado mejor que la primera vez que artemisa lo desilusiona, dios que impotencia sentia por no poder hacer nada para salvarlo de las garras de los demás, necesitaba un personaje consuelo en ese momento y la kenyon no me lo ha dado, no me ha dado ningún personaje con el que ash en esa primera parte, con la hermana y artemisa y los demás claro, tuviera su pequeño consuelo, por que ni la niña esa, de la primera parte que no recuerdo su nombre, ni esa siquiera, pues tuve la ilusión que al volver a verlo fuera buena, y lo unico que queria era tirarselo, petarda la prima o como sea de apolimia que le dio esa atraccion maligna y catastrofica y tormentosa y destructiva para con el ante todos los que lo veian, vale la hermana tenía su merito al resistirse, pero en el barco, dios por que no insistio en que se quedara arriba, y luego en numerosas ocasiones ahhhhhhhhhhhh, la caga totalmente, y el pobre de ash por no llevar la contraria a nadie, haciendo lo que sabe le va a repercutir una paliza tremenda. Artemisa al principio me encanta el trato con Ash, luego dios la mataba, no ha podido ser más mala, y cuando lo castran, ay, encima la muy puta tarda unos dias en ir a sanarlo, y dios cuando está todo derrotado y quiere morir, madre, que intenso, que pena he sentido en todo momento por ash, que ganas de que saliera un personaje que lo consolara y aportara lo que yo queria darle, tranquilidad algo de paz y sosiego, pero en esta primera parte no he viajado con ningún personaje así, y esto me ha jodido tela. Dios una pequeña via de escape, aunque las palizas siguieran, pero un pequeño consuelo que no he encontradoooooooooooooooooooo.
De todas formas y aunque si se puedan ver incongruencias temporales, la autora es muy lista, avisa de ello en su nota preliminar, al igual que avisa de lo fuerte que va a ser esta parte, y se refugia en su experiencia propia. Tremendo en muchas ocasiones he pensado de todo lo que he leido que es lo que le habrá ocurrido a ella en su vida, y dios mio, eso del aliento en el cuello me ha dado mucho que pensar, dios, temendo y tremenda esta autora como nos ha ido dando en libros anteriores retazos de Ash, para cuajar ahora en un libro completo una historia impresionante, me pregunto que fué antes, como el huevo y la gallina, ¿tendría pensado o escrito ya el libro de ash y a partir de eso nos ha dado muestras en otros libros de él? o por el contrario ¿esas muestras que nos ha dado han culminado en este libro? de una manera u otra yo sigo flipando con las autoras, son artistas, son tremendamente creativas, son muy listas e inteligentes, para mi todas tienen mi más sincero respeto, y la kenyon por supuesto también. Noto a faltar la resolucion de jaden, - Spoiler:
se está pensando el trato con xiamara, luego despues de la muerte de esta se entiende no se llevará a cabo, pero apolimia piensa que ha dado como parte del trato sus poderes y no la vida de xiamara, por tanto me extraña que la autora no nos ponga una escena, al menos que apolimia le diga a jaden, no atendiste a mi trato que te propuse a traves de xiamara, no me has ayudado con mi hijo ni siquiera a cambio de mis poderes y mi vida............................algo asi pues apolimia no sabia que xiamara trato otro tipo de acuerdo y no el que ella le dijo. Si algunas cosas faltan, pero lo que está es genial.
La segunda parte, dios llego a ella cargada de ilusion y espectativas - Spoiler:
ante una pareja radiante para Ash, me encuentro que nadie para mi es suficiente para mi pequeño tesoro de personaje, y no veo al principio en tory a un personaje digno de ash, no por el fisico, ni mucho menos pues yo la veo guapa, es alta, delgada, buen cuerpo, labios generosos, ojos tremendos y lo unico las gafas culo botella, pero ash le soluciona eso, total para mi es un personaje mas que guapa, pero su forma de ser, como que no me encaja al principio, al igual que no me encaja la actitud de Ash con ella que va a ser su pareja, eso el no lo sabe, pero nosotras si, y yo esperaba que la primera vez que la viera a Ash le entrara de todo, que la oliera y tuviera que recurrir a todo su poder por contenerse, que se empalmara, que sintiera la excitación recorrer todas sus venas, y eso no me lo ha dado la autora, no dios, queria una primera toma de contacto super increible, aunque fuera de lejos el sentado en la sala al final, pero que sus instintos lo traicionaran y le hicieran sentir lo que nunca antes habia sentido por nadie, y no no nono, eso no me lo ha dado la autora, pero luego poco a poco hace que me vaya gustando la relacion entre ellos, sobre todo en el partido de baloncesto jaja escena que me encanta, y bueno sinceramente el humor de la kenyon solo lo he visto en SIMI, como siempre simi genial, me encantaria un libro unico para ella, simi es el mejor personaje junto con ash para mi de este libro, dios, la adoro, pero las amigas de tory, me han sobrado, no me han gustado sus escenas, no me hacen gracia ninguna, fuera de lugar totalmente sus bromas, aqui mi adorada autora no me ha dado lo que yo queria, pero claro , me ha dado mucho en otras escenas asi que sigo adorandola totalmente, en general el libro es GENIAL al igual que su autora, no le cambio nada, pues todo va en el mismo paquete, me gusta que me guste todo todito todo de un libro para decir que para mi ha sido perfecto, eso no me ha pasado en este sin embargo he conocido otra parte de mi misma que me ha sorprendido, adoro tanto a AQUERON he sufrido tanto con el, y adoro tanto a SIMI y a KENYON que este libro es precioso y obvio aquello que aunque me ha gustado no me ha dado lo que necesitaba, así que mi conclusion es que me ha gustado mucho, aqueron genial, y ahora me pregunto, será que como no es el último libro de la saga se deja un final apoteosico para el que lo sea??? yo hubiera preferido que hubiera acabado aquí, si la saga deberia haber acabado aqui, pero como no soy nadie para decir a una autora como tiene que hacer sus cosas, pues seguiré seguramente comprando los siguientes libros y esperando el final apoteosico de esta gran saga, que tanto me está dando.
Eso si, AQUERON está en mi corazon dando la mano a otros de mis personajes preferidos, junto con Tory pues al final ella ha estado a la altura totalmente de las circunstancias y el amor y cariño y respeto que muestra por ash ha hecho que yo le tenga tanto cariño como a el, la diferencia, el lo tenia desde el principio y ella se lo ha ganado con el transcurso del libro. edito:sorry por no poner spoiler, puf, se me olvida. queria puntualizar que no me gustó nada que Tory le tirara el martillo a Ash, y que se hiciera alusión tantas veces luego en el libro, pero por supuesto la autora me convence para verlo de otra manera, y perdono eso y otras actitudes de Tory que en un principio no me gustaron, al final la adoro casi tanto como a Ash. ah Apolimia genial , me encanta de lo que es capaz de hacer y lo que hizo por su hijo, aunque realmente la bondad de las personas se ve en la forma de actuar de aqueron, no necesita vengarse, es demasiado bueno, lo adoro.
Última edición por austen el Dom 3 Oct 2010 - 17:17, editado 1 vez |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Oct 2010 - 16:40 | |
| Austen ya lo acabaste!! bueno que sepas que en cuanto te ví escribir aquí lo abrí preparada para un mega "voy a explayarme" de los tuyos que tanto me gustan jajaja. en serio, genial! - Spoiler:
Totalmente de acuerdo con todo. La parte de Xiamara y Jaden yo no la veo inconclusa porque Apollymia no puede pensar que ha dado nada, no lo puede haber dado porque eso se hubiera hecho cuando hubieran sellado el trato y Xiamara murió antes asi que ella no puede notar falta de sus poderes o algo parecido. Yo lo veo más bien como que Xiamara se llevó su secretillo para ayudarla con ella... que pena, sacrificándolo todo por ella, me dió un montón de penita, tenía que haberse sabido La primera parte del libro me sigue pareciendo magistral, en la segunda coincido contigo en que al principio de la relación Tory - Ash parece que hay poca intensidad, no así de sopetón como con Artemisa, que suerte la muy pu** Aunque si recuerdas Ash lo hizo porque esperaba que lo matara en respuesta, algo así como... bueno pues de perdidos al río total después me despediré del mundo... A mí Tory me terminó de gustar al final, cuando se descubre que puede estar totalmente a la altura de él, porque al principio va todo muy despacio, como fuera al mismo ritmo que necesita Ash para abrirse y confiar, yo creo que Kenyon lo hizo así adrede ... porque siendo tan reservadísimo de su vida privada y con tan poco contacto con el género femenino como dice en otros libros ... a mí no me hubiera terminado de cuadrar ( aunque estuviera deseando que estuvieran ya juntos). Creo que el contraste entre toda la primera parte y el principio de la segunda es tan brutal en ritmo y en acontecimientos que te quedas medio en stanfd by hasta que al final lo ves globalmente y caes en todas las cosas. Algunas expresiones puntuales de Tory yo en lugar de Kenyon las hubiera dicho de otra manera, pero ahí ya depende del gusto de cada uno. y ahora lo confieso, tengo adicción a Ash, pero con síndrome de abstinencia y todo, mira que me ha pasado con pocos pero él se lleva la palma, me ha robado el alma, el corazón y todo lo que se ha encontrado por delante |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Oct 2010 - 17:16 | |
| ajaja espero no haberte defraudado con mi explayamiento jaja ¿he estado a la altura de tus expectativas? jajajaja bueno respecto a Jaden, no se si me he explicado bien - Spoiler:
me refiero a que lo último que sobre él sabe Apolimia es que se está pensando el trato que ella manda hacer a Xiamara, y aunque esta no le hace caso y se ofrece ella en vez lo que le dice Apolimia, pues el trato que queria hacer apolimia era por sus poderes y su vida, entonces digo yo, si ella sabe que jaden se lo está pensando, y luego muere Aquerón digamos, que por pensarlo Jaden pierde el tiempo y no hace nada para protegerlo (da igual los terminos del pacto, apolimia piensa que son por sus poderes y ella no puede saber que la muerte de xiamara afecta al trato, pues no sabe que xiamara lo cambio) por tanto yo esperaba de ella, que como madre de Aqueron que da todo por su hijo, pues le hubiera dicho algo a Jaden, si le hubiera dicho, chico que indeciso eres, la proxima vez decidete antes, has dejado morir a mi hijo por tu indecision,
ajajaj algo así vamos, pero claro mejor ideado, como lo pondría la kenyon fijo me guataria, bueno pero no pasa nada, ha estado genial el libro sin eso. yo también me confieso, mi adicción por Ash ha sido desde el primer segundo en el que supe de su existencia, y para mi los libros en los que él sale, son suyos, es el protagonista, para mi, de todos los libros que llevo leidos de la kenyon, y en los que no ha salido , desde que los empecé esperaba su aparición, luego me desilusione en algunos de no verlo, pero siempre esperaba saliera algo de Ash. |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Oct 2010 - 17:24 | |
| Por supuesto, totalmente a la altura .. ya entiendo a lo que te refieres de Jaden!, asi que no queda otra cosa que tomarlo como algo que o se sobreentiende o se quedó allí, Ay las migitas de Ash en los libros, daban mucho gustito |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Oct 2010 - 19:32 | |
| Estoy encantadsísima!!!!! Llevo 700 páginas . Y de sobra ya sé que el libro de Ash es de mis preferidos . Sólo el haber leído la 1º parte (que realmente hay que tener coraje para escribir eso) ya es una nota sobresaliente, pero la 2º parte es preciosa , adoro a Ash enamorado , es tan tierno, tan mono . Eso sí, debo reconocer que me resulta chocante el trato que le está dando Kenyon, porque debo reconocer que jamás de los jamases me podría haber imaginado a Ash de éste modo . Siempre frío, misterioso, distante... y encontrarmele ahora de prota en su propia historia de amor la verdad que me resulta chocante, porque me está descubriendo un Ash que no conocía (y que tampoco imaginé que fuera así, se lo ve más descuidado, como que no sabe lo que tiene que hacer, no lo ves tan poderoso como te lo ha hecho saber Kenyon en los libros anteriores), pero con ello me parece magnífico - Spoiler:
Sobre Tory debo decir que me encanta, hay pocas protas que las vea a la altura de lo que se espera. No fingiré que siempre he imaginado que ninguna prota estaría a la altura de Ash (y lo sigo creyendo), pero creo que veo en Tory a una mujer lo suficiéntemente buena y respetable que puede amar a Ash realmente, que no se espanta por lo que él es, que lo acepta y lo quiere (a pesar de que no empezaron con buen pié ). La verdad que Tory me cae muy bien y estoy deseando que descubra todo lo que concierne sobre Ash para demostrarme que realmente puede amarle De momento sigo leyendo y a éste paso imagino que mañana lo habré acabado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Oct 2010 - 12:22 | |
| por dios, se me olvidó poner la duda más grande que se me ha quedado al leer el libro - Spoiler:
¿cuál es el puto punto débil de Artemisa y Apolo??
me quedé con las ganas de saberlo, puf. |
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Oct 2010 - 18:59 | |
| - austen escribió:
- por dios, se me olvidó poner la duda más grande que se me ha quedado al leer el libro
- Spoiler:
¿cuál es el puto punto débil de Artemisa y Apolo??
me quedé con las ganas de saberlo, puf. - Spoiler:
Para Apolo ya lo veras, en el libro de NO MERCY sale y te vas a quedar , para artemisa no se si seria lo mismo o como Kat que es su hija, encerrala debajo de 20 metros de tierra ayudaria a desaparecerla, yo lo intentaria, no perdemos mucho |
| | | tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 5 Oct 2010 - 17:16 | |
| - austen escribió:
- yo también me confieso, mi adicción por Ash ha sido desde el primer segundo en el que supe de su existencia, y para mi los libros en los que él sale, son suyos, es el protagonista, para mi, de todos los libros que llevo leidos de la kenyon, y en los que no ha salido , desde que los empecé esperaba su aparición, luego me desilusione en algunos de no verlo, pero siempre esperaba saliera algo de Ash.
Siento exactamente lo mismo, cuando lo nombraban ya me llamaba la atención y más cuando apareció!!, me desilucionaba mucho cuando Ash no salía en elgún libro u.u |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 5 Oct 2010 - 19:48 | |
| Chicas! Ya me acabé anoche el libro . Y no puedo si no deciros lo mucho que he quedado encantada con él , me ha gustado tanto tantísimo, lo he visto tan perfecto y tal completo que creo que se ha convertido en mi libro favorito de los DH , no puedo creerme que haya desbancado a Valerio (con lo que disfruté de él). Pero es que el libro de Ash lo ha tenido todo y cuando digo todo es TODO - Spoiler:
Una de las escenas que más se me acercó fue cuando Tory estaba en el hospital y él para entretenerla la saca unos mangas y justamente son Priest, Hellsing y Trinity Blood justo los que a mí me gustan (y debo decir que no soy muy aficcionada al manga me gustan muy pocas series pero de éstas precísamente soy fan ) y sobretodo el cariño que le tengo a Trinity Blood por ser mi favorita El final ha sido lo mejor de todo el libro. Cuando Tory es liberada por Nick (que en el fondo sé que no es malo ), cuando aparecen todos los refuerzos con "Ash" incluído... yo diciendo ¿pero qué hace? ¡Que libera a su madre! y resulta que era Stig cómo me gustó en engaño. De verdad que en parte creo que estoy dejando de aborrecer a Stig, al principio del libro le odiaba , pero después de ver cómo ha continuado todo, cómo le han hecho ver los recuerdos de Ash y todo el sufrimiento que está aguantando ha despertado cierta penilla (y creía ser inmune a ella), pero se ha ganado mi confianza sólo por haber ayudado a su hermano para liberar a Tory (si es que las historias de gemelos pueden conmigo ) Por otro lado, no creo que Nick haya aceptado muy positívamente el trato de Artemisa, Nick no es tonto y sé que encontrará el modo de redimirse. No veáis lo que me ha gustado cuando Tory ha recibido poderes de Apolimia y se enfrenta a Artemisa (que se joda la muy zorra! ). Que por cierto ya he entendido el trato , Artemisa finalmente ha dejado marchar a Aquerón pero ya no liberará mas cazadores , pero siguen habiendo cazadores en elos libros, Samia lo es ¿no podrá liberarse? No sabéis la gran satisfacción y orgullo que sentí por Nick cuando se cargó a la zorra de Satara , por fin mi sueño echo realidad! Y por Nick nada menos El final me pareció precioso, cuando Tory finalmente aceptó a Ash y decidió no contar nada de la Atlántida, de verdad que la chica se ha ganado a pulso mi cariño y la veo digna de merecerse a Ash, cuántas lagrimillas derroché , que bonito, si es que ya os he dicho, que me ha encantado Sin duda le pongo ese bien merecido 10 Kenyon lo ha hecho magníficamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 5 Oct 2010 - 20:20 | |
| Alba, si no quieres que te destripe Moon Raisin y enterarte de lo de Samia no leas - Spoiler:
Samia recupera su alma, porque ahora es Nick el que hace el papel de Ash en todos los sentidos, de ehcho cuando le devuelve el medallón a Dev casi no se aguanta en pie porque Artie le ha dado unos cuantos latigazos en la espalda
|
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 6 Oct 2010 - 13:19 | |
| - megumi escribió:
- Alba, si no quieres que te destripe Moon Raisin y enterarte de lo de Samia no leas
- Spoiler:
Samia recupera su alma, porque ahora es Nick el que hace el papel de Ash en todos los sentidos, de ehcho cuando le devuelve el medallón a Dev casi no se aguanta en pie porque Artie le ha dado unos cuantos latigazos en la espalda
Megumi, soy débil, ya lo sabes , asique lo he leído (Maec no me mates ) - Spoiler:
Pues fíjate que lo imaginé. Por la actitud de Nick cuando se encuentra con Artemisa ví que no sería tan confiado como lo fue Ash en su juventud (también es cierto que no son la misma persona y las situaciones son distintas), pero sí deducí al final que Nick se quedaría con el papel de Ash en ese sentido (vamos, que se folla a Artie a cambio de entregar las almas). Pero de todas formas con Ash... él ya no tiene nada que ver con Artemisa (menos mal), pero ¿seguirá entrenando a los Cazadores Oscuros y estará ahí cuando lo necesiten como en todos los libros? ¿Sigue siendo su líder? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|