| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 6 Oct 2010 - 14:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas! Ya me acabé anoche el libro . Y no puedo si no deciros lo mucho que he quedado encantada con él , me ha gustado tanto tantísimo, lo he visto tan perfecto y tal completo que creo que se ha convertido en mi libro favorito de los DH , no puedo creerme que haya desbancado a Valerio (con lo que disfruté de él). Pero es que el libro de Ash lo ha tenido todo y cuando digo todo es TODO
Sin duda le pongo ese bien merecido 10 Kenyon lo ha hecho magníficamente
A que sí Alba?, es que es un pedazo de obra de arte como la copa de un pino, yo todavía sigo en shock por que la Kenyon escribiera un libro así - megumi escribió:
- Alba, si no quieres que te destripe Moon Raisin y enterarte de lo de Samia no leas
- Spoiler:
Samia recupera su alma, porque ahora es Nick el que hace el papel de Ash en todos los sentidos, de ehcho cuando le devuelve el medallón a Dev casi no se aguanta en pie porque Artie le ha dado unos cuantos latigazos en la espalda
Yo también me he tragado el spoiler , vaaale, la carne es débil jajaja jo. - Spoiler:
Pobre Nick que manía le tengo además ahora hace de segundo plato, si es que se lleva la palma. Y Ash cuándo se entera de que ahora lo "intenta sustituir " Nick con Artemisa? cómo reacciona? Le dirá algo a Nick supongo con la forma de ser que tiene por mucho que le odie no creo que soporte verle sufrir. Supongo que muchas de estas preguntas las desvelará Kenyon en Redención porque es el primero de los DH como tal después de todo este cambio de papeles ... además que quiero que Ash siga saliendo en todos los libros! sino no va a ser lo mismo
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 7 Oct 2010 - 12:42 | |
| Creo q la Kenyon ya nos ha terminado de conquistar con este libro, Ash fue mi favorito desde el 1er momento en q salió (desde q nos conocimos ) y el libro es precioso. Alba, me alegro mucho q t haya gustado tanto, el de Val tb era de mis favoritos, por la cantidad de cosas q ocurren, a prte de q los personajes son estupendos, pero es q Ash se merece todo lo mejor y desde luego este es el mejor libro q he leído en muuucho tiempo, te hace sentir mogollón d cosas es taaan bonito!!! Ya dije en anteriores post mis momentos favoritos ... hemos conocido nuevas facetas de Ash q lo hacen aun más atractivo si es q eso era posible. Lo del libro del pepino es q m mató d la risa de la tienda de Tabitha tenía q ser Yo he sido fuerte y no he leído los spoilers!!! No se si podré esperar a q salgan es España de momento voy a optar por empezar otras sagas, por ejemplo los hermanos q no los he leído y tngo los 2 primeros, peeeero, mis DH están siempre en mi corazón especialmente Aquerón |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 7 Oct 2010 - 13:14 | |
| Si jaja lo del librito estuvo genial, y con val por enmedio con ellas jaja, me encantó, y cuano ash le dice. - Spoiler:
que deje el librito jaja,
si Sherrilyn se ha lucido, y bueno si podría haberse llevado más la petarda de artemisa. tampoco he sucumbido a los spoiler, ay que trabajito jajaja |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
lizzycullen Principiante
Mensajes : 16 Edad : 38 Humor : La mayoria del dia Bueno Inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 7 Oct 2010 - 22:23 | |
| Todavia me falta recien estoy por empezar a leer Hasta q la Muerte nos Separe... Asi q todavia no opino de nada jajaja!!!!! Lo unico q lamento es q aca en la Argentina los unicos q pude conseguir son los 3 Primeros.... EDITADOjaja
Última edición por Inca el Vie 8 Oct 2010 - 0:41, editado 1 vez (Razón : tema ilegal) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 14:23 | |
| Es precioso este libro, me alegra que les haya gustado Y en cuanto a Nick... - Spoiler:
Que se joda, por idiota. Igual me da pena, no es malo como para merecer a la perra esa, pero a ver si ahora se pone en los zapatos de Ash |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 14:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Estoy encantadsísima!!!!! Sobre Tory debo decir que me encanta, hay pocas protas que las vea a la altura de lo que se espera. No fingiré que siempre he imaginado que ninguna prota estaría a la altura de Ash (y lo sigo creyendo), pero creo que veo en Tory a una mujer lo suficiéntemente buena y respetable que puede amar a Ash realmente, que no se espanta por lo que él es, que lo acepta y lo quiere (a pesar de que no empezaron con buen pié ). La verdad que Tory me cae muy bien y estoy deseando que descubra todo lo que concierne sobre Ash para demostrarme que realmente puede amarle
SALUDOS Coincido en tu reflexión acerca de Tory, a mi me encanta la niña, sobre todo por el cariño y el respeto que demuestra hacia Ash. Una de las chicas dijo que esperaba alguien como Tabby para él. No estoy de acuerdo para nada, aunque Tabby es mi preferida de todas las chicas, creo que es demasiado efusiva, Ash necesita paz, alguien que lo contenga, alguien más reflexivo. Por eso me encanta Tory, es una dulzura |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 15:42 | |
| Ya sabeis que en el Facebook está el rol de los DH desde USA y me encanta leer las conversaciones que tienen Ash y Tory .. Ash ha puesto el el modo "marido protector" en on con ella Ahora que las de Vane tampoco tienen desperdicio, especialmente si se refieren a su hijo Trace |
|
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 18:07 | |
| Bueno yo al fin pude ponerme a leerlo y aunque no llevo mucho si puedo decir que pobrecito Aqueron todo lo que le hicieron siendo un niño,,me encanto el coraje de Apolimia,ante lo que hizo y yo a Arcon lo hubiera aplastado por miserable y ca.... Y de Ryssa, no puedo decir mas que me encanta todo lo que hace por ayudarle a salir de alli,y lo mal que lo pasa la pobrecilla al enterarse de todo lo que le han hecho a su hermano,pensando ella que estaria muy bien cuidado por su tio Estes,y despues nada de lo que ella pensaba ,mas bien todo lo contrario,me gusta cuando lo lleva a su casa d verano y hay dos escenas de Aqueron que a mi me encantan: - Spoiler:
una de ellas es cuando sale descalzo y se pone a pisar la yerba,y la otra es cuando esta haciendo pan y se les cae el cacharro encima a Maia y a el y los dos se ponen a reir a carcajadas ,,esas dos escenas me han |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 19:02 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Estoy encantadsísima!!!!! Sobre Tory debo decir que me encanta, hay pocas protas que las vea a la altura de lo que se espera. No fingiré que siempre he imaginado que ninguna prota estaría a la altura de Ash (y lo sigo creyendo), pero creo que veo en Tory a una mujer lo suficiéntemente buena y respetable que puede amar a Ash realmente, que no se espanta por lo que él es, que lo acepta y lo quiere (a pesar de que no empezaron con buen pié ). La verdad que Tory me cae muy bien y estoy deseando que descubra todo lo que concierne sobre Ash para demostrarme que realmente puede amarle
SALUDOS Coincido en tu reflexión acerca de Tory, a mi me encanta la niña, sobre todo por el cariño y el respeto que demuestra hacia Ash. Una de las chicas dijo que esperaba alguien como Tabby para él. No estoy de acuerdo para nada, aunque Tabby es mi preferida de todas las chicas, creo que es demasiado efusiva, Ash necesita paz, alguien que lo contenga, alguien más reflexivo. Por eso me encanta Tory, es una dulzura Exacto Marodi. En seguida supe que estaba a la altura de Ash. En principio ella siente el interés intelectual de Aquerón, ya que es quien puede ayudarle con el diario, pero poco a poco se va encariñando de él. Y lo que me gusta es la fortaleza que demuestra amándole, no se deja amedrentar y deja claro desde el principio que lo ama y nadie va a obligarla a lo contrario. Se encabezona en que lo quiere y es realmente admirable cómo lo hace . Ni se acojona (quizás un poco) ni huye (aunque esto no estoy muy segura) cuando ella se entera de lo que es; comprende quien es y aún así quiere estar a su lado. Hasta ese momento en que Ash es consciente de que no pueden estar juntos por todo lo malo que a ella puede ocurrirle estando con él y aún así ella no cede, lo ama y lo demuestra, que es lo que realmente Ash se merece Como tú, tampoco creo que Tabby fuera la pareja perfecta para Ash aunque se complementen, es demasiado alocada, e impulsiva, como dices Ash necesita paz, más sosiego, no alguien que le caliente la cabeza (Tabby es perfecta para Valerio ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 21:34 | |
| - tamymcr_twilight escribió:
- megumi escribió:
- Ya sabeis que en el Facebook está el rol de los DH desde USA y me encanta leer las conversaciones que tienen Ash y Tory .. Ash ha puesto el el modo "marido protector" en on con ella
Ahora que las de Vane tampoco tienen desperdicio, especialmente si se refieren a su hijo Trace Aww, que lindo, tenes la dirección?? No es cuestión de dirección. Hay 2 tipos: está el grupo DHE que son los que hacen el tema este de rol en castellano y el que lo hace en ingles desde USA. Tienes que ir buscando a todos los personajes en el buscador de Facebook, aunque lo más rápido es buscar a Ash (Acheron es como viene) y agregarlo a él y una vez que te acepte miras sus amigos y vas agregando al resto de personajes. Yo ahora mismo tengo agregados a todos los de USA y a los españoles y me ha llamado la atención que en el grupo en castellano Savitar y Apollimy tienen una relación por lo menos se acuestan juntos como se ve en su última conversación |
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 22:23 | |
| Hay Megumi yo agregue a uno y es en ingles pero no parecen salir los personajes no creo que sea el (Acheron Parthenopaeus) asi es que me sale, y esto es lo que dice: Dark Hunter Brotherhood Official SK Role Player. Si consigues enviarnos el nombre el link o algo asi creo que te convertirias en nuestro angel de todas maneras seguire buscando a ver |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|