| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Oct 2010 - 22:43 | |
| Para las que no se aclaren. Aquí teneis al Ash de USA---> Aqui Y este es el Ash del rol español---> Aqui A partir de estos 2 contactos podeis agregar también al resto. Y lo mismo pasa con los Hermanos, están tanto en ingles como en castellano |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 16:52 | |
| - AleBB escribió:
- austen escribió:
- por dios, se me olvidó poner la duda más grande que se me ha quedado al leer el libro
- Spoiler:
¿cuál es el puto punto débil de Artemisa y Apolo??
me quedé con las ganas de saberlo, puf. - Spoiler:
Para Apolo ya lo veras, en el libro de NO MERCY sale y te vas a quedar , para artemisa no se si seria lo mismo o como Kat que es su hija, encerrala debajo de 20 metros de tierra ayudaria a desaparecerla, yo lo intentaria, no perdemos mucho aleBb jaja no he leido tu spoiler ay pero me estoy mordiendo las uñas jaja, bueno dime me destripas algo ay leches, que se ve al citar me acabo de dar cuenta , jaja vale pues ya lo he leido jaja, estoy de acuerdo jaj ano perdemos mucho. Si chicas opino como vosotras, marody y alba, en cuanto a que tabby como que no pega con ash, y respecto a Tory si que está a la altura es muy buena con él, pero a esa conclusión yo llegué a medida que iba sabiendo cosas de ella, al principio como que me puse el listón muy alto para Ash y no me cuadraba nadie, ni tory ni nadie creo yo, pero a medida que transcurre su historia Tory me va cautivando y sobre todo después de su reacción al saber de su pasado, bueno es la reacción que yo veo normal, y me gustó. Echo de menos en esta segunda parte más pasión entre ellos, vale que en la primera parte hay mucho de - Spoiler:
sexo, pero es distinto, no es entre ellos,
y no me refiero a la cantidad de escenas sino a la intensidad de las que ya hay, no necesito todo el libro así, pero las que salgan que no me gusten menos que las que tuvo con artemisa, leche, pues sigue dandome coraje que me gustaron más las escenas primeras de Ash y Artemisa que las de Ash y tory, en cuanto eso que he dicho, PRIMEROS ENCUENTROS SEXUALES por supuesto de artemisa no quiero ni oir hablar de ella jaja es más mala que un dolor, pero al principio si me gusto como reaccionaron ambos , con la pasión que lo describe la kenyon, son para mi más excitantes que las que nos ha mostrado con Tory, las primeras, , y me da coraje, hubiera preferido haber sentido lo contrario, incluso cuando se ven por primera vez, me lo esperaba más intenso, de todas formas eso es una percepción mia, y el libro está genial, me ha encantado, adoro a ash y me encanta como escribe la kenyon, es genial. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 19:11 | |
| BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ... A mi me parece perfecto así como es. |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 20:54 | |
| - matshuri escribió:
- BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ...
A mi me parece perfecto así como es. si más que suficiente con artemisa, si que tuvo petarda mala, y bueno es otra forma de ver la relación, si tienes razón, - Spoiler:
eso me gustó sus conversaciones divertidas, cuando están en casa de ella leyéndo el diario, y tuvieron muchos momentos bonitos y agradables. y dios cuando bebe sprit jaja, eso está muy bien hay escenas geniales y si románticas , solo me refiero a la intensidad de sus primeros encuentros, pero al compararlos con los que tuvo con artemisa, claro, si no hubiera leido esos antes, estos m e hubieran parecido geniales, pero me gustó más como me contó la autora los primeros encuentros con la petarda.
Última edición por austen el Sáb 9 Oct 2010 - 23:02, editado 1 vez |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 21:56 | |
| Austen he empezado a leer algo que no debia jajaja aun no voy por ahi jiji ¿comoo que mejor con la que con Tory? bueno no no me lo digas a ver si lo averiguo hay que no tenia que haber leido .jiji |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 23:00 | |
| - roscan escribió:
- Austen he empezado a leer algo que no debia jajaja aun no voy por ahi jiji
¿comoo que mejor con la que con Tory? bueno no no me lo digas a ver si lo averiguo hay que no tenia que haber leido .jiji vaya lo siento roscan, pero no tomes ideas precipitadas, esto es solo una pequeña conclusión mia y puntual, del principio de la relación entre ellos, después es como dice inca, así que disfrutalo es un libro muy bueno, me ha encantado, y por supuesto entiendo por que es él así, vamos eso te lo deja la autora super claro, kenyon escribe de muerte. y no seas petarda no entres por aquí dios, tenia que haber puesto spoiler, voy a editarlo, sorry guapa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 23:24 | |
| - matshuri escribió:
- BUeno, a mi al principio la relación entre Ash y Tory me hace gracia, entre el mal pie con el q empiezan q da lugar a conversaciones divertidas y luego, lo torpón q resulta él cada vez q la ve ... son adorables, me gusta así. Y también m gusta q no sea en plan pasión y lujuria desenfrenada, si no algo mucho más tierno y romántico, q es realmente lo q él necesita, como bien has dicho, tuvo suficiente pasión con Artie, y ya ves ...
A mi me parece perfecto así como es. No digas eso que cada vez que recuerdo la escena en que se cae de la escalera cuando la ve no puedo evitar reirme . Si es que ese no es el Ash dios todopoderoso que yo recuerdo . En el libro se me hizo un Ash más humano, en los libros anteriores te lo muestran a Ash como muy omnipotente, pero en el fondo sabes que no puede hacerlo todo aunque quisiera, y el conocer a Tory le volvió más humano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 10:15 | |
| - Inca escribió:
- Roscan, yo prefiero las segundas y entiendo el porque es así, y creo que cuando leas el libro entenderas el porqué, y sino me preguntas y te explico el por qué
Es que explicartelo o poner espoiler es contarte demasiado, desde mi punto de vista Inca gracias,por ofrecerte yo ahora estoy cuando esta con Artemisa,pero claro como no me gusta... y entre aqui a ver algun comentario ,no pude resistirme. Austen ,no te preocupes,si es que no tenia que haber entrado pero ya me conoces no no tomo ninguna idea precipitada,me supongo que fue la primera y la primera pues ya se sabe, asi que tranquila.. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 13 Oct 2010 - 10:37 | |
| - roscan escribió:
- Mizar escribió:
- Roscan ... quita tus manitas de este post y dale a cerrar para que no se te vayan los ojos , algún día me lo agradecerás
Si Mizar, eso acabo de hacer no veo nada de nada me he quedado ciega gracias por el consejo ,eso hare.. jajaja yo estuve fuerte y no abrí ningún spoiler, incluso creo que no entre, jaja el cursor de mi ratón se iba para el tema solo pero estuve fuerte, jaja solo un día, el que supe que Mizar ya lo había terminado, tuve que hacer un esfuerzo extremo por no entrar, me moria de ganas de leer su comentario, jaja intuia que ya lo habría puesto y ese día si que me traicionaba tanto el ratón como mi mente, jaja siempre me quedaba a las puertas del tema, incluso creo lo abrí, pero digo, mejor me voy ya del foro que al final fijo que caigo jaja y me fuí, sino seguro hubiera entrado, jaja pero he aprendido que es mucho mejor llevarte la sorpresa y no saber por adelantado nada de nada, y lo único que sabía de este libro es que la primera parte era de pena, y la segunda más alegre, más del estilo de la kenyon, y bueno, eso no me afectó a la lectura, me ha encantado el libro y tiene un lugar preferencial en mi estantería y en mi corazón, bueno y Ash lo ha tenido desde siempre y lo mantiene jaja junto con Tori, que le he cogido mucho cariño, poco a poco, pero muy intenso también. ya lo has terminado?? espero tu opinión, roscan jaja y deseo te guste tanto como a mi y lo hayas disfrutado. |
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
lizzycullen Principiante
Mensajes : 16 Edad : 38 Humor : La mayoria del dia Bueno Inscripción : 06/10/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
lizzycullen Principiante
Mensajes : 16 Edad : 38 Humor : La mayoria del dia Bueno Inscripción : 06/10/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
lizzycullen Principiante
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|