Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 725 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 725 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 24 Oct 2010 - 15:24 | |
| Ya me termine el libro y me a encantadooooooo,la primera parte de el casi me la pase llorando por todo lo que le habian hecho... - Spoiler:
Lo primero decir que Apolimia me encanta,para ser la Diosa de la destruccion,creo que es un amor,,,,,,bueno cuanto sufrimiento a padecido Aqueron desde violacion,maltrato vejaciones etc.........de Ryssa digo lo mismo me encanta y no me gusto como acabo ella y su hijo,cuando tanto hizo por su hermano,como la saco de la casa de Estes,como lo cuido,y le dio amor,me gusto mucho,,,y cuando Aqueron conocio a Artemisa,no voy a decir que me gusto cuando salto la chispa y sus primeros encuentros ,no me lo podia creer,pero claro ,Artemisa es Artemisa y enseguida empezo a hacerle daño,mujer malisima donde las haya,pienso que nunca amo a Aqueron ,si nos que lo que sentia por el solo era atraccion y egoismo ,nada mas,,,mala,mala,que si antes me caia mal ahora me cae peor....como dejo que su hermano matara a Aqueron delante de ella,y ella ni se inmuto,como despues de estar muerto vuelve a por el y lo sigue sometiendo,me cae fatal,pero me alegro que Aqueron conociera a Soteria,aunque al principio entraron de malas me a encantado su relacion ......creo que no hay otra mejor para Ash,que ella no le importa su pasado si no el,su persona,y nada mas ,y le demusestra ese amor me a encantado toda su relacion sobre todo cuando le dan a Soteria el libro ese famoso d como alegrar el pepino me encanto esa parte y aunque su primera vez,no fue tan apasadionada como con Artemisa esta me gusto mas por la delicadeza que tuvo,tanto uno como otro me gusto mucho,,,me gusto como le planto cara Soteria a Artemisa para que lo dejara en paz,como se casaron ,y por supuesto la lealtad que le tienen los DH,eso me ,como fueron a ayudarle....vamos me a gustado todooooooooo,como cuido a Simi Aqueron cuando era pequeña,es todo un amor,,,con todo lo que ha sufrido y lo empatico que es me gusta mucho......
bueno en definitiva me a encantadoooooooooooo. |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 24 Oct 2010 - 20:56 | |
| - Mizar escribió:
-
Una pregunta, ayer ví publicada ya la segunda edición del libro, así como curiosidad de cuánto fue la tirada de la primera edición, porque supongo que eso también va en función del autor, del libro, de las espectativas y de un montón de cosas, es lógico pensar que diversos autores tengan distintas tiradas aún cuando no se especifique en el rótulo de 2ª edición (El Nombre del Viento lleva 50000 en 7º ediciones, entonces saldrían aprox unos 7500 por tirada)... asi que la de Aquerón, ¿en cuánto estuvo? ( chicas es que estoy estudiando algo parecido a estadística y tiene efectos secundarios jajaja ) A esta pregunta te puede contestar muy bien Maec, que conoce los datos un poco más que el resto de nosotras.Si te digo, que las tiradas en romantica no son tan cuantiosas como en el resto de géneros, e incluso dentro de romantica lo que más vende es Historica.Aunque este libro era muy esperado por las lectoras, la editorial pontente y la autora conocida.Espero que Maec nos aclare un poco las cosas. |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 24 Oct 2010 - 21:27 | |
| Mizar,,pues yo opino como tu creo que me he enamorado para toda la vida de el...es que es tan con todo lo que le paso ainsssss....en lo de cuantos libros tiene una edicion no te puedo ayudar,no tengo ni idea.........igual depende de la editorial...pero que este la segunda ya,eso es bueno... |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 24 Oct 2010 - 23:59 | |
| - roscan escribió:
- Ya me termine el libro y me a encantadooooooo,la primera parte de el casi me la pase llorando por todo lo que le habian hecho...
- Spoiler:
Lo primero decir que Apolimia me encanta,para ser la Diosa de la destruccion,creo que es un amor,,,,,,bueno cuanto sufrimiento a padecido Aqueron desde violacion,maltrato vejaciones etc.........de Ryssa digo lo mismo me encanta y no me gusto como acabo ella y su hijo,cuando tanto hizo por su hermano,como la saco de la casa de Estes,como lo cuido,y le dio amor,me gusto mucho,,,y cuando Aqueron conocio a Artemisa,no voy a decir que me gusto cuando salto la chispa y sus primeros encuentros ,no me lo podia creer,pero claro ,Artemisa es Artemisa y enseguida empezo a hacerle daño,mujer malisima donde las haya,pienso que nunca amo a Aqueron ,si nos que lo que sentia por el solo era atraccion y egoismo ,nada mas,,,mala,mala,que si antes me caia mal ahora me cae peor....como dejo que su hermano matara a Aqueron delante de ella,y ella ni se inmuto,como despues de estar muerto vuelve a por el y lo sigue sometiendo,me cae fatal,pero me alegro que Aqueron conociera a Soteria,aunque al principio entraron de malas me a encantado su relacion ......creo que no hay otra mejor para Ash,que ella no le importa su pasado si no el,su persona,y nada mas ,y le demusestra ese amor me a encantado toda su relacion sobre todo cuando le dan a Soteria el libro ese famoso d como alegrar el pepino me encanto esa parte y aunque su primera vez,no fue tan apasadionada como con Artemisa esta me gusto mas por la delicadeza que tuvo,tanto uno como otro me gusto mucho,,,me gusto como le planto cara Soteria a Artemisa para que lo dejara en paz,como se casaron ,y por supuesto la lealtad que le tienen los DH,eso me ,como fueron a ayudarle....vamos me a gustado todooooooooo,como cuido a Simi Aqueron cuando era pequeña,es todo un amor,,,con todo lo que ha sufrido y lo empatico que es me gusta mucho...... bueno en definitiva me a encantadoooooooooooo. ay me alegro mucho de que te haya gustado jaja dios jaja yo también estoy enamorada de Ash desde siempre jaja,creo que es un sentimiento compartido por muchas, jaja me alegro roscan de que te encante todo, si apolimia es la caña jaja y tory me enamoró poco a poco pero la adoro, me gusta su comprensión y aceptación. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 25 Oct 2010 - 10:50 | |
| - Inca escribió:
- Mizar escribió:
-
Una pregunta, ayer ví publicada ya la segunda edición del libro, así como curiosidad de cuánto fue la tirada de la primera edición, porque supongo que eso también va en función del autor, del libro, de las espectativas y de un montón de cosas, es lógico pensar que diversos autores tengan distintas tiradas aún cuando no se especifique en el rótulo de 2ª edición (El Nombre del Viento lleva 50000 en 7º ediciones, entonces saldrían aprox unos 7500 por tirada)... asi que la de Aquerón, ¿en cuánto estuvo? ( chicas es que estoy estudiando algo parecido a estadística y tiene efectos secundarios jajaja ) A esta pregunta te puede contestar muy bien Maec, que conoce los datos un poco más que el resto de nosotras. Si te digo, que las tiradas en romantica no son tan cuantiosas como en el resto de géneros, e incluso dentro de romantica lo que más vende es Historica. Aunque este libro era muy esperado por las lectoras, la editorial pontente y la autora conocida. Espero que Maec nos aclare un poco las cosas. Yo no he visto aún 2ª edición pero me alegro un huevo que la haya porque el libro es buenísimo . No sé de cuántas tiradas habrá sido, Maec lo sabrá. Lo que si recuerdo es que hace no mucho vi la 2ª edición de El Diablo puede Llorar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 25 Oct 2010 - 13:49 | |
| - Mizar escribió:
- Me alegrooo, yo sigo enamorada de él creo que... durante toda mi vida
Una pregunta, ayer ví publicada ya la segunda edición del libro, así como curiosidad de cuánto fue la tirada de la primera edición, porque supongo que eso también va en función del autor, del libro, de las espectativas y de un montón de cosas, es lógico pensar que diversos autores tengan distintas tiradas aún cuando no se especifique en el rótulo de 2ª edición (El Nombre del Viento lleva 50000 en 7º ediciones, entonces saldrían aprox unos 7500 por tirada)... asi que la de Aquerón, ¿en cuánto estuvo? ( chicas es que estoy estudiando algo parecido a estadística y tiene efectos secundarios jajaja ) Si supongo que a esto te puede responder maec, además estoy casi segura que depende del autor y eso influye el número de tirada que tenga cada edición, así que un libro con dos ediciones, puede perfectamente superar en número de ventas a otro que tenga más ediciones. Eso creo y este libro está muy bien, así que me alegro que guste. Es un libro que merece la pena tener, desde mi punto de vista. |
| | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 26 Oct 2010 - 11:31 | |
| vaya que coñazo no vivi?? puf eso de querer un libro y no poder conseguirlo prontito a mi me mata, jaja bueno a veces da morbillo y luego cuando lo tienes dios, que feliz eres jaja, espero lo consigas pronto. |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 26 Oct 2010 - 20:14 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- Ya me termine el libro y me a encantadooooooo,la primera parte de el casi me la pase llorando por todo lo que le habian hecho...
- Spoiler:
Lo primero decir que Apolimia me encanta,para ser la Diosa de la destruccion,creo que es un amor,,,,,,bueno cuanto sufrimiento a padecido Aqueron desde violacion,maltrato vejaciones etc.........de Ryssa digo lo mismo me encanta y no me gusto como acabo ella y su hijo,cuando tanto hizo por su hermano,como la saco de la casa de Estes,como lo cuido,y le dio amor,me gusto mucho,,,y cuando Aqueron conocio a Artemisa,no voy a decir que me gusto cuando salto la chispa y sus primeros encuentros ,no me lo podia creer,pero claro ,Artemisa es Artemisa y enseguida empezo a hacerle daño,mujer malisima donde las haya,pienso que nunca amo a Aqueron ,si nos que lo que sentia por el solo era atraccion y egoismo ,nada mas,,,mala,mala,que si antes me caia mal ahora me cae peor....como dejo que su hermano matara a Aqueron delante de ella,y ella ni se inmuto,como despues de estar muerto vuelve a por el y lo sigue sometiendo,me cae fatal,pero me alegro que Aqueron conociera a Soteria,aunque al principio entraron de malas me a encantado su relacion ......creo que no hay otra mejor para Ash,que ella no le importa su pasado si no el,su persona,y nada mas ,y le demusestra ese amor me a encantado toda su relacion sobre todo cuando le dan a Soteria el libro ese famoso d como alegrar el pepino me encanto esa parte y aunque su primera vez,no fue tan apasadionada como con Artemisa esta me gusto mas por la delicadeza que tuvo,tanto uno como otro me gusto mucho,,,me gusto como le planto cara Soteria a Artemisa para que lo dejara en paz,como se casaron ,y por supuesto la lealtad que le tienen los DH,eso me ,como fueron a ayudarle....vamos me a gustado todooooooooo,como cuido a Simi Aqueron cuando era pequeña,es todo un amor,,,con todo lo que ha sufrido y lo empatico que es me gusta mucho...... bueno en definitiva me a encantadoooooooooooo. ay me alegro mucho de que te haya gustado jaja dios jaja yo también estoy enamorada de Ash desde siempre jaja,creo que es un sentimiento compartido por muchas, jaja me alegro roscan de que te encante todo, si apolimia es la caña jaja y tory me enamoró poco a poco pero la adoro, me gusta su comprensión y aceptación.
Que razon llevas Austen,Apolimia es una caña,a mi me encanta,y eso que es la Diosa de la destruccion y lo de Aqueron que es muy querido siiiiiiii,,¿como no va a ser asi?.....Tory tambien me encanta,y lo que mas me gusto es que le dio lo que se merecia Artemisa....en todo los morros jajjajaja |
| | | Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 15 Nov 2010 - 14:31 | |
| XD yo no se que opinar de este libro además de que es un angst fest de los lindos... tampoco me ayudo mucho a encontrar un punto medio en si Amo u Odios a Savitar...pero Jaden es genial Tory es una heroína interesante pero no de mis favoritas y Apollimi es simplemente la DIOSA...esa mujer es lo máximo Aun estoy pensando es si lo compro o no, lo lei porque mi mejor amiga lo tiene y me lo prestó, pero siento que notenerlo en mi biblioteca hace medio incompleta mi amada y benerada coleccion de los DArk-Hunters |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 15 Nov 2010 - 19:14 | |
| - Mizar escribió:
- Sheridan escribió:
- pero siento que notenerlo en mi biblioteca hace medio incompleta mi amada y benerada coleccion de los DArk-Hunters
Absolutamente Si falta es como si faltara la piedra rosetta de los Dark Hunters... entonces no te gustó? pufff yo es pensar en él y deshacerme como la mantequilla Pues es una pena Sheridan,que no te acabara de gustar el libro,,,yo me uno a Mizar y me encantaaaaaaaaa,el libro,aunque la primera parte es dura,pero el final y al igual que Mizar me derrritooo. Por lo de comprarlo yo pienso que si si nos la tendras imcompleta... |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 11:29 | |
| Me quedan poquitas paginas pero ya ayer no podia mas a las 2 de la mañana y teniendo que madrugar.. el sabado me lei medio libro y no podia parar.. Me ha encantado el libro y la 1ª parte es impresionante ( que vida más puta!! ha tenido este hombre) he leido en algun post anterior que la hubierea gustado ser apollymi.. pues yo prefiero ser Tory .. me encanta Ryssa es un personaje que tendria que salir de nuevo.. y de la segunda parte me gusta Ash cuando bebe es refresco y se emborracha se le va la cabeza!!! y cuando aparecen todos incluido Styxxx y Nick para ayudar a Acheron.. aunque todavia me queda el final un poquito que espero que sea interesante. |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 11:44 | |
| por fin lo he terminado y me ha encantado... con la primera parte he sufrido un monton... como pueden hacerle eso a una persona? dios santo... y bueno, la segunda tambien me ha encantado, coincido con Noelia, Tory me ha gustado mucho para Ash, es fuerte, inteligente y valiente... me gusta. Me emocionó mucho que se unieran todos los cazadores oscuros para ayudar a Ash... fue muy bonito, aunque la verdad me hubiera gustado que la 2ª parte fuera un poco mas larga... se me ha hecho corta Y esta parte me me encantó: - Spoiler:
Vane resopló. - No habríamos venido si no quisieramos luchas No? Val y tu luchasteis para salvar a mi hermana cuando ningun otro se habria molestado en hacerlo. No lo he olvidado. - Y yo no he olvidado lo que los cazadores oscuros hicieron por Maggie y por mi - añadió Wren con ferocidad. Fury asintió con la cabeza. -Si, somos familia. Estamos pirados, somos raros de cojones y tal vez fuera mejor no mezclars nuestros temperamentos pero es lo que hay. Y ahora vamos a dar caña.
esos WH!!! y ese Fury.... estoy deseando llegar a su libro |
| | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 11:51 | |
| Si en este libro si no te habias enamora de Ash este te hace volverte loca por el.. como le pasaba en el libro.. te dan ganas de cuidarle.. y de algo más... Si ladystar, Tory tiene una personalidad que encaja exactamente con Ash no podria ser mas Blanda porque sino ni la hubiera mirado y si fuera mas fuerte menos.. la verdad que Tory desde el libro de Sin ya se veia que era especial.. vuelvo a repetir que me ha encantado el libro y que tambien se me ha hecho corto... |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 11:53 | |
| me hubiera gustado que profundizara mas en la relacion de Ash y Tory.... pero bueno, me ha encantado y de Ash ya estaba totalmente enamorada su libro solo ha hecho que lo quiera mas... (con permiso de su dueña, claro) - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|